¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Abr 02, 2008 11:15 pm

Imagen

Imagen

Mouth to mouth, aun creo q no está en español aunque ya tenga varios años, por ese motivo supongo que no se habrá comentado en el foro...

Antes una preguntilla, aunque no lo conozco en persona, solo lo he visto por alguna foto que haya puesto en el foro ¿Dore no es igual que el de la foto? :) :)

Pelicula protagonizada por Ellen Page (Juno, Hard Candy, esta chica promete y si no pronto se verá que aún llegará más lejos).

Una chica adolescente huye de su casa (de su madre realmente) y se une a un grupo radical: SPARK (Street People Armed with Radical Knowledge - Gente de la calle armada de ideología radical) que va reclutando gente por ahi mientras se recorren Europa (practicamente toda la pelicula rodad a en España) y poco más....

No está mal, buena banda sonora, buena fotografía (aunque tipica de pelis de esta clase) y la historia no está mal, entretenida aunque tipica con final aun más típico.

eso si, no vayais buscando una peli con mensaje anarquista ni nada parecido, es más, no busqueis mensaje....y por supuesto dirigida a un publico mayormente adolescente. Aunque personalmente hace MUCHO que dejé de serlo y entretenida si que me ha parecido.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Abr 02, 2008 11:21 pm

Jakoso escribió:
keko escribió:tendria ke estar prohibido decir cual se ha visto sin comentarla un poco!!!que uno ya no sabe que ver!!!
Totalmente de acuerdo. No seais tan parcos en palabras y decid almenos si os ha gustado y si es recomendable. :roll:
Tomaremos nota :oops:
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Abr 03, 2008 9:46 am

Jakoso escribió:
keko escribió:tendria ke estar prohibido decir cual se ha visto sin comentarla un poco!!!que uno ya no sabe que ver!!!
Totalmente de acuerdo. No seais tan parcos en palabras y decid almenos si os ha gustado y si es recomendable. :roll:
yo siempre digo la mía!!! aunke puede ke no tenga nada ke ver con lo ke otro piensa, pero ya ke he estudiado realizacion de audiovisuales y espectaculos siempre espero ke sirva y sea algo objetivo jeje

pues ayer como dije ...vi los falsificadores, i esta bien, pero tampoko es la ostia komo la ponen algunos, .... es k despues de peliculones sobre el holocausto i los campos de concentracion , esta es mas bien normalita, aunke se agradece.

...i la escena de las duchas es copiaaa barata de la lista de shindler!!! xD

:P
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue Abr 03, 2008 11:20 am

En los campos de concentración las duchas serían todas mas o menos iguales...

La peli no es la ostia pero está muy bien :D
hickey

Mensajepor hickey » Jue Abr 03, 2008 3:02 pm

Team America! jajajaja me he descojonao hasta mas no poder!! La hacen con actores y con el mismo guion, y sale tipika peli gringaa
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Abr 03, 2008 3:45 pm

Nexyneo escribió:Team America! jajajaja me he descojonao hasta mas no poder!! La hacen con actores y con el mismo guion, y sale tipika peli gringaa
A lo mejor yo la entendí mal, pero la peli me pareció pro-Bush a mas no poder.
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Jue Abr 03, 2008 4:07 pm

Jakoso escribió:
Nexyneo escribió:Team America! jajajaja me he descojonao hasta mas no poder!! La hacen con actores y con el mismo guion, y sale tipika peli gringaa
A lo mejor yo la entendí mal, pero la peli me pareció pro-Bush a mas no poder.
A mí me pasó igual.
Empezó pareciendo una crítica (y lo era) y acabó lamiéndole el culo a Bush de forma vomitiba.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Abr 03, 2008 4:55 pm

joajoajoa, el de mouth to mouth es dore!! XD
klamptax

Mensajepor klamptax » Vie Abr 04, 2008 10:52 pm

dore escribió:Quiéreme si te atreves me encantó cuando la vi. Fue un momento mi especial de mi vida.
rescato el post de dore a principios de marzo, acabo de verla y si, no esta mal, tiene una buena historia y demas, pero lo veo demasiado alejado de la realidad como para impactar realmente

aunque me ha gustado no es una maravillla bajo mi punto de vista
Piros

Mensajepor Piros » Sab Abr 05, 2008 12:21 am

Spun

PUTA MIERDA
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Abr 05, 2008 12:49 am

Piro Bayo escribió:Spun

PUTA MIERDA
Spun a mí no me digustó, me esperaba lo que ví. Está bien para pasar el rato.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Abr 05, 2008 9:55 am

ROBOCOP

Volví a verla por primera vez desde que era un crío y me gustó bastante mas de lo que me esperaba.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Abr 05, 2008 12:34 pm

Ellen Page promete. Hard Candy me gustó bastante.

Parecidos razonables... lo que tiene que ver uno xD Ayer me rapé la cabeza, pero vamos... un aire... de lejos... jaja.

El otro día vi Largo Domingo de Noviazgo. Larga y predecible. Tenía sus momentos, pero vamos... excesivo metraje. Un poco coñazo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Abr 05, 2008 12:43 pm

dore escribió:Ellen Page promete. Hard Candy me gustó bastante.

Parecidos razonables... lo que tiene que ver uno xD Ayer me rapé la cabeza, pero vamos... un aire... de lejos... jaja.

El otro día vi Largo Domingo de Noviazgo. Larga y predecible. Tenía sus momentos, pero vamos... excesivo metraje. Un poco coñazo.
Será que no te han avisado... :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Abr 05, 2008 3:53 pm

vi la de REC en mi casa yo solo a oscuras y la verdad esque me dio un mal rollo impresionante XD
Pit

Mensajepor Pit » Sab Abr 05, 2008 10:59 pm

gentuzo escribió:
Piro Bayo escribió:Spun

PUTA MIERDA
Spun a mí no me digustó, me esperaba lo que ví. Está bien para pasar el rato.
por la cara

Spun es una película cachonda dentro de lo q cabe, un poco moña, pero por lo menos no es tan escatológica como Réquiem por un sueño (al tratarse de drogas...)
Pit

Mensajepor Pit » Dom Abr 06, 2008 1:10 am

Hoy he terminado de ver La intérprete

No me quejo de las pelis que duran 2 horas o más, una peli buena, lo es dure lo que dure. Sin embargo... a esta película le sobra más de media hora.

Tiene una trama bastante buena, pero concretamente le sobran los 30 minutos de relación melosa que hay entre dos de los personajes (quien la haya visto lo entenderá)

Por cierto, quien acuda a este peli por contar con Sean Penn, que no se llame a engaño. En ciertos momentos parece el mejor Sean Penn de siempre, el de Todos los hombres del rey, pero al final se queda bastante mediocre, supongo que como la película analizada como un todo...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 06, 2008 1:16 am

Hoy he visto la de INFILTRADOS.
Muy buena película sobre el mundo de la mafia y los confidentes. Un juego continuo del gato y el ratón nada previsible y con un gran reparto.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Abr 06, 2008 10:52 am

Braveheart....a estas alturas que más se puede decir de esta pelicula.....

Big Fish, nunca me habia llmado la atención, pero tras oir buenos comentarios la vi (medio vi) y me gustó....

esta tarde más....
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Abr 06, 2008 11:55 am

Yo vi anoche Big Fish por enésima vez, anuncios incluidos. Decir que, a mi gusto, es la mejor película de Tim Burton sin lugar a dudas. Me parece una película sencillamente brutal. Creo que es de las pocas películas que han logrado emocionarme hasta el punto de notar mis ojos un poco cargados de lágrimas.

Y eso me acaba de pasar con otra película que ha terminado hace 4 minutos...

Imagen

La verdad que ni sé bien que decir. Me he quedado con el cuerpo en un estado bastante ensimismado. Y sí, posiblemente la gran culpa de todo esto la tenga la banda sonora de la película que me parece absolutamente genial. Adoro a Kimya Dawson desde tiempos inmemoriales y esta banda sonora... pfff pfff. Si fue terminar la película y sacar los discos de The Moldy Peaches. Qué delicia! Aparte de Sonic Youth, The Velvet Underground, Belle & Sebastian o Cat Power.

La película... una chica de 16 años se queda embarazada y decide tener el bebé para darlo en adopción. Quizás muy simple, para algunos será muy de teenagers, pero no sé. Tiene su encanto, al menos a mí me ha dejado un gran sabor de boca. O tal vez muchos recuerdos? Supongo que también.

Y confirmo lo dicho por Fos, y por mi mismo más arriba: promete Ellen Page. Habrá que echarle un ojo a Mouth To Mouth. Ah, y que nadie la vea doblada! Con la voz tan bonita que tiene Ellen, jeje.

Por cierto, como dato anecdótico esta peli es el mejor guión original de los últimos Oscars.
Uoholina
Contactar:

Mensajepor Uoholina » Dom Abr 06, 2008 11:58 am

Ayer vi "rastro oculto" en el cine y, sin mas.
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Abr 06, 2008 12:02 pm

dore escribió: Creo que es de las pocas películas que han logrado emocionarme hasta el punto de notar mis ojos un poco cargados de lágrimas.

Yo terminé llorando como una magdalena jeje. Sin duda, de mis películas favoritas
hickey

Mensajepor hickey » Dom Abr 06, 2008 2:22 pm

y de emocion/alegria, no de pena...cosa que tiene merito de cojones
Piros

Mensajepor Piros » Dom Abr 06, 2008 2:44 pm

ayer vi los bingueros con un poco de jerba

DIOS KE GUAPO!
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Abr 06, 2008 5:59 pm

Imagen

Pues me ha gustado, sí. A rachas un poco pesada, pero más bien por mi estado mental que por la propia película. Buen sabor de boca, aunque éste sea amargo y la tristeza fiel compañera. Me quedo taciturno y meditabundo, incluso cabizbajo.

Me tiré los 105 minutos creyendo firmemente que Pascal Gaigne es un fiel admirador de Joe Hisaishi, sobretodo en referencia a Kikujiro No Natsu. Aunque no llega a ser tan evocadora la banda sonora, pero sí que mantiene ciertas reminiscencias muy poderosas. Creo yo.