Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 14, 2008 9:57 am

Porque el creía que muriendo salvaría a los demás por eso se deja morir ostias, el se suicida!! quiere morir!! claro que pudo salir de allí pero no quería, quería morir!!!

Lo de Ben, yo también creo que lo tiene todo calculado aunque también pienso que a veces se le va de las manos, claro. Ya lo dijo la mujer de Goodwin que está donde quiere estar e incluso creo que cuando cayó en la trampa de Rouseau lo hizo a propósito, estoy seguro de ello.
ponchok

Mensajepor ponchok » Vie Mar 14, 2008 11:30 am

No me he enterado de la parte de los chinos en este nuevo capítulo. RARÍSIMO
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Mar 14, 2008 12:10 pm

Sí, hombre, lo de Sun es un flashforward y lo de Jin un flashback.

A mi me ha gustado mucho el capítulo, nos confirman varias cosas que nos podíamos imaginar (el dueño del barco, el infiltrado de Ben...) y conocemos a los otros dos Oceanic 6 que nos quedaban. Pero...
Según la lápida de Jin (http://img214.imageshack.us/img214/505/ ... idaxj4.jpg), murió el 22 de Septiembre de 2004, es decir, el día en que el 815 se estrella en la isla. Por lo tanto, seguro que Jin está muerto? Es posible que se haya quedado en la isla. Entonces faltaría otro Oceanic 6 al que conocer... O el sexto es Aaron? Lo que pasa es que Aaron no viajaba originalmente en el avión.
ponchok

Mensajepor ponchok » Vie Mar 14, 2008 12:38 pm

Yo creo que Arón no cuenta y aún queda uno por confirmar. O Jin muere una vez estan fuera de la isla... no sé
sukun

Mensajepor sukun » Vie Mar 14, 2008 3:25 pm

Jakoso escribió:
sukun escribió:diox pedazo serie !!!! me tragado en 5 dias todas las temporadas menuda frikez!!!!!!!!!!! y yo creo que charlie y michael estan vivos!!!! y el capitulo de desmond terrible!!!!!!!!!!!
¡¡¡ DIOS SANTO !!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Creo que es físicamente imposible! :lol:

bueno unos 14 capitulos diarios... realmente cierto... todas las tardes viendolo. Realmente engacha la puta serie!!!!!!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Mar 15, 2008 12:15 am

NODstramorus escribió:Sí, hombre, lo de Sun es un flashforward y lo de Jin un flashback.

A mi me ha gustado mucho el capítulo, nos confirman varias cosas que nos podíamos imaginar (el dueño del barco, el infiltrado de Ben...) y conocemos a los otros dos Oceanic 6 que nos quedaban. Pero...
Según la lápida de Jin (http://img214.imageshack.us/img214/505/ ... idaxj4.jpg), murió el 22 de Septiembre de 2004, es decir, el día en que el 815 se estrella en la isla. Por lo tanto, seguro que Jin está muerto? Es posible que se haya quedado en la isla. Entonces faltaría otro Oceanic 6 al que conocer... O el sexto es Aaron? Lo que pasa es que Aaron no viajaba originalmente en el avión.
La fecha que pone en la lápida tiene toda la lógica del mundo. Según la historia que cuenta Jack en el juicio contra Kate, todos murieron en el accidente menos los "Oceanic six". Y yo creo que Aaron si que cuenta.
SPOILER escribió:De hecho en la promo de este capítulo se decía que "CONOCEREMOS AL ÚLTIMO DE LOS SEIS DE OCEANIC". Con lo cual, Aaron si que cuenta.
En cuanto a Jin, me ha dado mucha pena, yo creo que si que está muerto de verdad y que murió en la isla. No tendría sentido que fuesen a llorarle a su tumba si aún siguiese vivo en la isla. Mal que nos pese, me parece que se lo han cargado (o almenos Sun y los demás así lo creen).

El capítulo me ha parecido muy bueno a mi también. Creo que es el primero de los Coreanos que logra emocionarme. (Como nos han engañado con el flashback de Jin y el puto osito panda, que cabrones...).
Lo que me da rabia es ver como no hay una puta historia que tenga un "happy end" en esta serie. Creo que en el 2010 vamos a acabar todos ralladísimos con el final... :?

Analizando la cuarta temporada en general, creo que está siendo un acierto el camino que está tomando. Igual que en la primera todo el mundo quería saber que eran los dichosos números y que había en la escotilla, yo ahora me muero por saber que hicieron los "Oceanic Six" para abandonar la isla. Por qué se sienten todos tan culpables y por qué mienten. ¿Que ha llevado a Kate a adoptar a Aaron y a Claire separarse de su hijo? ¿Quien ha sido capaz de romper la promesa de Jin a Sun? ¿Como es posible que Said trabaje para Ben?

Creo que esta temporada está siendo cojonudísima. :)
Spif

Mensajepor Spif » Sab Mar 15, 2008 6:56 pm

Lo acabo de ver y despues del capitulo de la otra semana este hasta parece mejor de lo que es en realidad, dado que es de los mas sentimentales que recuerde. Lo mejor: Ya sabemos otro superviviente mas y se confirma quien es el espia del barco. Por cierto Desmond llego a conocer a michel?, es que ya me pierdo?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Mar 15, 2008 10:23 pm

Creo que si, que se conocieron de refilón al final de la segunda temporada, cuando Desmond apareció con su barco, Michael ya había vuelto de la jungla.
harteunpeta
Contactar:

Mensajepor harteunpeta » Lun Mar 17, 2008 10:54 am

demasiados frentes abiertos...que si los numerosmalditos, que si el humo negro, que si el el monstruo de la isla, que si el tiempo pasa mas rapido, que si los seis supervivientes, que si viajes en el tiempo...etc, etc
pero ande mierda estan las respuestas??? tres temporadas y pico y aun no sabemos casi nada!!!

kiero respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!! :shock: jejejeje
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Mar 17, 2008 12:55 pm

Tampoco es tan así la cosa. Ya han ido dando muchas respuestas: El avión con las vírgenes de coca, las escotillas, la vida pasada de todos los supervivientes, el tema de Locke con su padre y Sawyer... También sabemos de quien es el carguero... No se, van contestando enigmas y van añadiendo otros para que sigamos enganchados. Evidentemente, no van a explicarnos que coño es la isla y porqué es tan extraña hasta el último episodio, si no, perdería todo el interés.
harteunpeta
Contactar:

Mensajepor harteunpeta » Lun Mar 17, 2008 2:42 pm

Jakoso escribió:Tampoco es tan así la cosa. Ya han ido dando muchas respuestas: El avión con las vírgenes de coca, las escotillas, la vida pasada de todos los supervivientes, el tema de Locke con su padre y Sawyer... También sabemos de quien es el carguero... No se, van contestando enigmas y van añadiendo otros para que sigamos enganchados. Evidentemente, no van a explicarnos que coño es la isla y porqué es tan extraña hasta el último episodio, si no, perdería todo el interés.
supongo que toda esta espera por resolver los grandes enigmas de la isla, valdra la pena...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Mar 17, 2008 10:22 pm

Si hombre si... ten fé en los santos guionistas de LOST. :)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Mar 21, 2008 10:57 am

Bueno, en este capítulo no te quejarás. Explicaciones directas y claras. Aunque no veas con el final. No me ha molado nada.
SPOILER escribió:La francesa era de mis personajes favoritos, me ha dado mucha rabia que se la carguen y encima de esa manera. Se demuestra una vez mas lo cabrón que es Ben, por mucho que a veces nos hagan dudar.
ponchok

Mensajepor ponchok » Vie Mar 21, 2008 6:19 pm

¡CAPITULAZO! ya necesitábamos un capítulo asi para aclarar cosas
sukun

Mensajepor sukun » Vie Mar 21, 2008 6:23 pm

jue.... menudo final xdddd la verdad que todo un capitulazo!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin desvelan cosillas ya era hora de saber por donde nos da el viento. Ahora esperar hasta el siguiente capitulo que pasara un tiempo no?
ponchok

Mensajepor ponchok » Vie Mar 21, 2008 6:23 pm

Acabo de mirar la promo del 9 y hay que esperar hasta el 24 de Abril...pff
sukun

Mensajepor sukun » Vie Mar 21, 2008 6:26 pm

justo lo acababa de ver!!!! caguen la puta 34 dias para el proximo!!!! ademas con la intrga que dejan en el ultimo momento!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Mar 23, 2008 9:19 pm

En cuanto el novio de Alex se ha sentado y le ha dicho ella que su padre no la pondria en peligro y blablabla, he sabido lo que iba a ocurrir. A ella no la pondría en peligro, pero a él y a la francesa, si.
Aparte que veamoslo desde el punto de Ben: Ese tío se está follando a mi hijita y esta otra golfa quiere ponerla de su lado y legalmente puede quitarmela. A tomar por culo los dos!!.

¿Qué os va que el capitán del barco le sorprende a Sayd diciendole que él también trabaja para Ben????? :lol: :lol: :lol:
Ha sido gracioso verle tan enfadado porque Michael trabaje para Ben, teniendo en cuenta que él hará lo mismo. ¿Qué coño pasará para que Sayd, el que mas honor tiene, acabe vendiendose??? :shock:
ponchok

Mensajepor ponchok » Lun Mar 24, 2008 1:18 pm

Ya ves, es curioso y tengo ganas de saber que hará Said para venderse de tal manera...Quizas sea la única manera de salvar a los demás a traves de un trato con Ben.
Por lo de la francesa y el chaval, me da a mi que podría ser alguien tipo Loocke compinchado con Ben. A estas alturas cualquier cosa podría ser lo más normal de la serie
harteunpeta
Contactar:

Mensajepor harteunpeta » Lun Mar 24, 2008 1:28 pm

[quote="Jakoso"]Bueno, en este capítulo no te quejarás. Explicaciones directas y claras. Aunque no veas con el final. No me ha molado nada.

joer esta claro que los guionistas de lost leen el foro de manerasdevivir...jejeje ha sido decir demasiados frentes abiertos y ver la luz en parte de ellos! este capitulo ha esta muy pero que muy bien.

por cierto al fin veremos a los autenticos nativos de la isla??? madre mia la fuerza que tenian los dardos que tiraban... aunque aun me cuesta creer que la francesa muera de esa manera...yo creo que la isla la curara, aun tiene cosas que hacer.
cosa

Mensajepor cosa » Lun Mar 24, 2008 2:56 pm

los autenticos nativos de la isla ya los hemos visto,fueron los que se cargaron a los miembros de dharma con el gas y los que pasaron a llamarse "los otros" que son los que estan refugiados en el templo tal y como dijo ben
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Mar 24, 2008 3:16 pm

Por cierto, dá que pensar eso que le dicen a Michael de: "no puedes suicidarte, la isla no te dejará".
sukun

Mensajepor sukun » Lun Mar 24, 2008 3:37 pm

^SUSI666^ escribió:Por cierto, dá que pensar eso que le dicen a Michael de: "no puedes suicidarte, la isla no te dejará".
y es mas dispara la pistola, y no pasa nada. Da mucho que pensar esta maldita serie!!!!!!
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Mar 25, 2008 5:04 pm

¿Y Tom por qué aparece? ¿No se lo había cargado Sawyer, o hay algo que no recuerdo?

Y Susi, lo que dices del capitán, puede ser, no creo que se carguen toda la estrategia de Ben así de golpe... o sí, quién sabe xDD
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 25, 2008 7:53 pm

coño, es verdad, si Tom estaba fiambre :shock: