POST PARA EXPONER DIBUJOS KASEROS
-
- Contactar:
Mael escribió:Joño un pintor!!
Que valor Jorge! es que a mí me cuesta muchísimo ponerme con un cuadro, me da mucha pereza y como normalmente tengo poca paciencia ( menos con algunos dibujos) me desespero casi desde el principio porque lo veo todo demasiado inacabado jej.
Sobre todo me gustan el primero y el tercero. y si me dejas acerte una minisugerencia te diria que usases más negro al pintar, osea, que lo negro lo pintases negro.
Es que viendo lo bien que te han quedado las pirámides y la silla del dromedario, en la cara le falta un pelín de contraste que le darían unos toques negros como en los orificios nasales, la comisura de la boca y algunas sombritas.
O igual es que con el flash no se ve negro?
Chou-Chou, sale todo de mi cabeza. Si copio del natural o de alguna foto suele ser o para practicar o para cosas que todabía no me atrevo o no sé hacer sin referencia.
El orco, por ejemplo, lo quería hacer realista y para eso dibujé con algunas referencias: su mano izquierda (probablemente de las mejores que he dibujado jej) está copiada de la mía, y las flechas y la espada, aunque no las copié directamente, las dibujé mirando algunas fotos
Pues la verdad es que el negro (sobre todo en óleo) lo uso muy poco porque se come lo que le eches, sin embargo en acuarela a veces uso tinta china con agua, que deja un efecto muy liso y chulísimo. De todas formas lo que dices también del flash y las luces, no se ve tan bien como en directo,jeje.
A mí si que me gusta pintar cuadros, es una satisfacción muy grane ver terminado uno después de horas y horas y pintura y pintura xD. Ahora en cuanto pueda subiré uno que hice de una estatua de la Isla de Pascua que mide un 100x60, en realidad es sacar un poco de tiempo, anímate!.
Es que cuando llego a casa después de haber estado 4 horas pintando en clase como hoy lo último que me suele apetecer es pintar...
con el dibujo no me suele pasar.
En realidad me gusta pintar e, y tienes razón, cuando ves algo acabao que te haya quedado bien se te infla el pecho jej, pero me siento más a gusto y más seguro con el dibujo.
Voy a poner una tira cómica que he mandado a un concurso de cómic. La hice anoche y hoy la he mandado por correo, que era el último día ya, jej
.....
"Venus"

con el dibujo no me suele pasar.
En realidad me gusta pintar e, y tienes razón, cuando ves algo acabao que te haya quedado bien se te infla el pecho jej, pero me siento más a gusto y más seguro con el dibujo.
Voy a poner una tira cómica que he mandado a un concurso de cómic. La hice anoche y hoy la he mandado por correo, que era el último día ya, jej
.....
"Venus"

-
Llevo toda mi vida dibujando.
Desde que tengo uso de razón.
Mi mejor obra puede resumirse en algo así:

No sé por qué, pero hay algo en mí que me impide hacer bien eso que tanto deseo hacer. Por eso terminé escribiéndoles las historias a mis amiguitos del cole que sí sabían dibujar.
Seguir subiendo.
Jorge, ¿Son tuyas las pinturas?
El orco de Mael mola muchísimo, pero si me permites un pequeño apunte, me siento raro cuando le veo los pies y las piernas. Parecen unas converse y los vaqueros. ¿Es un orco moderno rapero?
Como encuentre los comics que hacía a los 12 años con Goku y Vegeta con los pelos verdes los escaneo y los pongo. Os vais a CAGAR.
Desde que tengo uso de razón.
Mi mejor obra puede resumirse en algo así:

No sé por qué, pero hay algo en mí que me impide hacer bien eso que tanto deseo hacer. Por eso terminé escribiéndoles las historias a mis amiguitos del cole que sí sabían dibujar.
Seguir subiendo.
Jorge, ¿Son tuyas las pinturas?
El orco de Mael mola muchísimo, pero si me permites un pequeño apunte, me siento raro cuando le veo los pies y las piernas. Parecen unas converse y los vaqueros. ¿Es un orco moderno rapero?
Como encuentre los comics que hacía a los 12 años con Goku y Vegeta con los pelos verdes los escaneo y los pongo. Os vais a CAGAR.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Kurrobilly- escribió: lalala
(dibujo pitudo)
lilili
Juask nunca me han parecido unas converse ni unos vaqueros, y anda que no he pasado tiempo mirando ese dibujo. Muchas veces me quedo embobado mirando y remirando mis dibujos como si los hubiera hecho otro.
No! no son converse, son unas botas muy altas con puntera metálica que por aquel entonces por Mordor estaban muy de moda, y los pantalones no son vaqueros, son... de tela de saco de Mordor, claro.
Joe Jorge, te atreves con todo e? aquarela, oleo? los moai también son oleo?
Algo que pinté. Con acrílico sobre madera. Con una foto de un león rugiendo como referencia, claro
Es el león del Athletic que hice para nuestro local, la cara está acabada pero luego creo que le seguí un poco el pelo y al final le hice rayas rojiblancas horizontales en el fondo.

Es bastante grande

y me costó menos de lo que esperaba. Y todos contentísimos claro
Es el león del Athletic que hice para nuestro local, la cara está acabada pero luego creo que le seguí un poco el pelo y al final le hice rayas rojiblancas horizontales en el fondo.

Es bastante grande

y me costó menos de lo que esperaba. Y todos contentísimos claro
-
-
ez ikutu, athletikeko lehoia da eta puskatu daiteke ñiñiñiñiiñññiiiñiñMael escribió:Algo que pinté. Con acrÃlico sobre madera. Con una foto de un león rugiendo como referencia, claro
Es el león del Athletic que hice para nuestro local, la cara está acabada pero luego creo que le seguà un poco el pelo y al final le hice rayas rojiblancas horizontales en el fondo.
![]()

Cuanto mejor hubiera quedado con 4 arboles detrás en vez de las rayas.....

-
-
-
- Contactar:
aki os dejo un pekeño resumen de algunos de mis dibujillos, aunke creo que mas de uno ya los ha visto!
link:
http://www.youtube.com/watch?v=a1eExH5lCmM
nos vemos! salud y a seguir creando!!!!!
link:
Ciertoharteunpeta escribió:aki os dejo un pekeño resumen de algunos de mis dibujillos, aunke creo que mas de uno ya los ha visto!
link:

Bueno, pues estos son algunos dibujos que hice para un trabajo de clase en el que teníamos que elegir un tema y dibujar a nivel de boceto lo que nos sugería sin ilustrarlo y evitando tópicos y convenciones.
Hay más pero estos son los más interesantes.
El tema es lo tribal, lo primitivo y está un poco enfocado en el aspecto del "viaje" del chamán y tal...

Este es uno de mis grandes favoritos

Al escanearlos han perdido algo de vitalidad, pero bueno.
Me gustó experimentar para este trabajo. Podrían ser más refinados los dibujos, pero eran más bien bocetos
Y por si a alguien le interesan estas cosas, están hechos con acuarela,tinta china y plumilla
-
- Contactar:
Los dos primeros me recuerdan mucho a trabajos en la serie Sandman, pero ahora no caigo en que autor. Y de los últimos como han dicho otras veces, recuerdan al guardían del bosque, parecido al de Miyazaki. Me gusta sobretodo el primero, me lo guardo como muchos otros tuyos
Tienes alguno más con temática "fantástica", como el del orco con converse
o el del guardián del bosque?

Tienes alguno más con temática "fantástica", como el del orco con converse

Los he puesto más veces? no me acordaba...
pero sí, el "caminante nocturno" de Miyazaki es una de las imagenes que se me han quedado grabadas en el subconsciente sin querer afloran de vez en cuando. Mientras hacía ese dibujo era consciente de que se parecía, pero no era la intención.
Y por tener, de temática fantástica es de lo que más tengo!! sólo que últimamente no he hecho dibujos completos y "acabados" como los del orco porque la carrera me exprime mucho, así que por mi cuenta, aunque no paro de plasmar ideas en papel normalmente suelen ser bocetos o dibujillos inacabados.
Eso sí, los guardo todos para llevarlos a buen fin en futuros próximos o lejanos.
Uno de ayer, por ejemplo:

pero sí, el "caminante nocturno" de Miyazaki es una de las imagenes que se me han quedado grabadas en el subconsciente sin querer afloran de vez en cuando. Mientras hacía ese dibujo era consciente de que se parecía, pero no era la intención.
Y por tener, de temática fantástica es de lo que más tengo!! sólo que últimamente no he hecho dibujos completos y "acabados" como los del orco porque la carrera me exprime mucho, así que por mi cuenta, aunque no paro de plasmar ideas en papel normalmente suelen ser bocetos o dibujillos inacabados.
Eso sí, los guardo todos para llevarlos a buen fin en futuros próximos o lejanos.
Uno de ayer, por ejemplo:

-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Yo hice el bachiller científico-tecnológico porque tenía intención de hacer arquitectura, pero en el último momento decidí hacer lo que realmente me gustaba (véanse los dibujos de la anterior página, pertenecientes a la época científico-tecnológico) y me matriculé en Bellas Artes. Y no me arrepiento.Ixkeno escribió:alguien de aki habeis estudiao algo de artes?
yo estoy haciendo el Bch de artes en Petrer,ALikante,y este año si todo va bien me piro a Valencia o Altea a hacer bellas artes.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Hiciste bienMael escribió:Yo hice el bachiller científico-tecnológico porque tenía intención de hacer arquitectura, pero en el último momento decidí hacer lo que realmente me gustaba (véanse los dibujos de la anterior página, pertenecientes a la época científico-tecnológico) y me matriculé en Bellas Artes. Y no me arrepiento.Ixkeno escribió:alguien de aki habeis estudiao algo de artes?
yo estoy haciendo el Bch de artes en Petrer,ALikante,y este año si todo va bien me piro a Valencia o Altea a hacer bellas artes.