prison break 3 y 4 temporada
-
prison break 3 y 4 temporada
Kevin Hooks: "Paul Scheuring tiene una gran idea para la 4ª Temporada"
Publicado en la revista Tele7jour:
"Paul Scheuring, el creador de la serie, tiene una gran idea para la 4ª Temporada", dijo Kevin Hooks, uno de los productores, a pesar de que desde el episodio 14 hasta el 22 de la 3ª Temporada no están escritos. El rodaje se aplazó de enero a febrero a causa de la huelga de guionistas.
"El veredicto sobre el futuro de la serie será en mayo del 2008."
pues parece que habra otra temporada de esta gran serie!! muy buena noticia, no s esupone que solo iva a ser una temporada?
y hoy comienzan a dar en fox EEUU despues de la huelga guionistas!!! desde el capitulo 3 x 11
Publicado en la revista Tele7jour:
"Paul Scheuring, el creador de la serie, tiene una gran idea para la 4ª Temporada", dijo Kevin Hooks, uno de los productores, a pesar de que desde el episodio 14 hasta el 22 de la 3ª Temporada no están escritos. El rodaje se aplazó de enero a febrero a causa de la huelga de guionistas.
"El veredicto sobre el futuro de la serie será en mayo del 2008."
pues parece que habra otra temporada de esta gran serie!! muy buena noticia, no s esupone que solo iva a ser una temporada?
y hoy comienzan a dar en fox EEUU despues de la huelga guionistas!!! desde el capitulo 3 x 11
HOYGAN
Tengo una duda sobre la tercera temporada...
Tengo una duda sobre la tercera temporada...
3 x 13
· Michael, Mahone, McGrady y Whistler escapan de Sona.
· Bellick mata a una persona en una pelea y luego le da a Sammy una pata de pollo.
· Sammy muere al derrumbarse el túnel de escape arriva suyo.
· Lechero es baleado y por consecuencia muere en Sona.
· Sucre es duramente golpeado y arrojado a Sona (seguramente por el tráfico de drogas).
· T-Bag se hace cargo de Sona, luego del derrumbe encuentra dinero enterrado debajo de Sona y lo distribuye a algunos internos para ganar su confianza, aunque se queda con la mayor parte.
· Michael establece el intercambio de rehenes en un museo con un detector de metales (L.J. por Whistler obviamente). El intercambio se efectua pero luego hay un tiroteo y Sofía queda en el medio de este (no se sabe si muere).
· Whistler vuelve con La Compañía.
· Con respecto a Susan sigue viva hasta el momento
-
- Contactar:
Re: prison break 3 y 4 temporada
sukun escribió: muy buena noticia, no s esupone que solo iva a ser una temporada?
La buena noticia hubiera sido que la serie acabara al final de la 2º temporada.
Aix, yo es que de la tercera tan solo he visto dos episodios. Como está en inglés me voy perdiendo y no la disfruto igual. Estaba esperando a que llegara en castellano.
No se, a mi la primera temporada me encantó, la segunda empezó a flojear pero me sigue gustando mucho... Pero cuando và que introducian lo que ya he comentado antes en la tercera ya se me antojó algo pesado el asunto. Más de lo mismo en realidad. ¡En fin! ¡Espero que en los siguientes episodios la cosa mejore!
Pero bueno... me quedé en cuando llega Lincoln a decirle a Michael que tiene que encontrar a un tÃo en Sona y se tienen que escapar... porque tienen al hijo de Lincon secuestrado. Ahà ya me pareció que iba a empzar a ser más de lo mismo.
No se, a mi la primera temporada me encantó, la segunda empezó a flojear pero me sigue gustando mucho... Pero cuando và que introducian lo que ya he comentado antes en la tercera ya se me antojó algo pesado el asunto. Más de lo mismo en realidad. ¡En fin! ¡Espero que en los siguientes episodios la cosa mejore!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Segun Nick Santora, productor y guionista de Prison Break hay mas capitulos, pero no se sabe cuando se emitiran, ni si formaran parte de la tercera o cuarta temporada.ponchok escribió:Se dice que la temporada tendrá 22 capítulos, pero no se sabrá si habrá una cuarta hasta mayo.
Respecto al 3x13, o fin de la primera parte de la temporada, espectacular. Muchas sorpresas y con ganas de más
http://www.seriesblog.es/2008/02/prison ... capitulos/
-
La vuelta ha sido bastante penosilla a mi gusto... al menos la temporada entretenÃa, pero ya se estaba llegando a unos niveles que... uf... y las ideas de fuga, vamos... para cagarse 
Eso sà el 3x13 ha estado entretenido, sin más.
y ahora leo los dichosos spoilers, es de ser hijo de puta. A mà la verdad tampoco me hubiese importado mucho leerlos, pero vamos... tela.

Eso sà el 3x13 ha estado entretenido, sin más.
y ahora leo los dichosos spoilers, es de ser hijo de puta. A mà la verdad tampoco me hubiese importado mucho leerlos, pero vamos... tela.