Por cierto skuby, buen paseo por la magdalena

Oye Jacoso, muy buenas de verdad las fotos. El túmulo ese de piedras con una pequeña entrada, ¿dónde es? es que creo que he estado.Jakoso escribió:Todo no va a ser pedir... Yo no tengo fotos tan artísticas, pongo las mias que son mas rollo turista, pero que creo que han quedado de postal:
Aquí una bonita para fondo de pantalla:
Y unas pocas en plan "Felix Rodríguez de la Fuente" (En Els Aiguamolls de L'empordà, eso si):
Y ya se despide de ustedes el repotero mas dicharachero de Barrio Sésamo.
La cuatro primeras son en Menorca. El túmulo ese es la Naveta des Tudons, una tumba megalítica de esas. Menorca está llena de monumentos megalíticos muy guapos.yonki&abertzale escribió: Oye Jacoso, muy buenas de verdad las fotos. El túmulo ese de piedras con una pequeña entrada, ¿dónde es? es que creo que he estado.
Pues nada raro, jejeje... Te metes en un parque natural lleno de pájaros, pones el objetivo de 300, el disparo rápido y echas muchas.No se como has conseguido la del pájaro. Y muy chula la del totem de piedras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados