Fanzine Fetiche (Kike Babas, Juan Abarca...)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Karrajo
Contactar:

Fanzine Fetiche (Kike Babas, Juan Abarca...)

Mensajepor Karrajo » Vie Ene 04, 2008 3:15 pm

Hola, peña

Queríamos avisaros sobre la existencia de un fanzine que tiene casi un año de vida, de nombre Fetiche, que es de creación y en el cual estamos recibiendo de vez en cuando colaboraciones de gente ya bastante consagrada en lo suyo.
Desde el primer número, hemos tenido textos de Juan Abarca (cantante de Mamá Ladilla), y en el número 5, y en el 6, que sacamos este enero, de Kike Suárez (Kike Babas, de King Putreak, que es colaborador de esta web también), con unos textos ilustrados por Ramone.
En éste último número también hacemos una entrevista a Albert Pla.

Y en general, por si queréis conocer un poco más el fanzine, os dejo esta dirección para que veáis qué otras colaboraciones tenemos, y qué fiestas hacemos y patrocinamos, y todo eso...

fanzinefetiche , con el punto com.

Un saludo!!
Karrajo
Contactar:

Mensajepor Karrajo » Lun Ene 07, 2008 3:26 am

Se me olvidaba...

En Febrero colaboramos con los conciertos de Mamá Ladilla por Alicante y Murcia (días 22 y 23, sala Stereo los dos).

Nos vemos por allí!

www.fanzinefetiche.com
Pabloc

Mensajepor Pabloc » Dom Ene 13, 2008 11:28 pm

Epa! Soy de Madrid y me he pillado uno de vuestros fanzines, me mola mogollón el texto del de Mamá Ladilla y el del Kike, y en general está muy chulo todo el fanzine. A ver si pilláis al de Marea o alguien majo también para los siguientes.
Lo que podría mejorar es la portada, pero bueno, si lo pensáis pasar a color como decís en la web, mucho mejor.
Venga, un saludo, suerte!

pd: el de enero sale ya o qué?
Karrajo
Contactar:

Mensajepor Karrajo » Dom Ene 20, 2008 3:01 pm

Pues el de enero ha salido ya!!

Con más textos de Kike Suárez, Juan Abarca (Mamá Ladilla), Sergio Algora (Niño Gusano), Pablo Cobollo (Soul Bisontes), JuanP Holguera (Adrede)...

Imagen

www.fanzinefetiche.com
rey de reyes

Mensajepor rey de reyes » Lun Ene 21, 2008 9:06 am

para pillarle?
enviais fanzines por correo?
Karrajo
Contactar:

Mensajepor Karrajo » Lun Ene 21, 2008 1:23 pm

Sí, enviamos por correo a quien nos pide, aunque no lo hacemos mucho por si sale muy caro, entre gastos de envío y tal.
Dime dónde vives, por saber si te pillaría alguna tienda cerca; o si quieres y si te interesara podrías esperarte a que sacáramos algún número más, o decirnos si quieres alguno de los anteriores (te puedo decir colaboradores de cada número por si te pudieran gustar), y así te saldría mejor, creo.

Los puntos de venta los puedes ver en la web, www.fanzinefetiche.com

Lo demás me lo puedes decir por mail, a Karrajo@yahoo.es

Un saludo, ya hablamos!