Quédate Loco!!

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 31, 2007 9:03 pm

Yosi_ escribió:"Transito" por encima de todas las que he visto yo creo.
La vi anoche y... bueno. Tras el shock inicial que te supone verla, te paras a pensar 5 minutos y le sacas todas las explicaciones posibles. Verla es una delicia, es un espectáculo, toda una master-class de montaje y recursos visuales. La sombra de Lynch sobrevuela un poco, pero ni se le acerca.

Pero bueno. La vi con mi madre, ella aguantó todo el metraje y le consiguió dar sentido. Así que... se deja ver sin grandes expectativas.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 31, 2007 9:07 pm

La vi anoche y... bueno. Tras el shock inicial que te supone verla, te paras a pensar 5 minutos y le sacas todas las explicaciones posibles. Verla es una delicia, es un espectáculo, toda una master-class de montaje y recursos visuales. La sombra de Lynch sobrevuela un poco, pero ni se le acerca.

Pero bueno. La vi con mi madre, ella aguantó todo el metraje y le consiguió dar sentido. Así que... se deja ver sin grandes expectativas.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 31, 2007 9:10 pm

Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Jue Ene 03, 2008 12:41 am

Buff... la de cabeza borradora es brutal. Y también una que se llama "El almuerzo desnudo"
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Ene 03, 2008 1:38 am

Quien escribió: Y también una que se llama "El almuerzo desnudo"
Hace poco lei un par de fragmentos del libro que me encantaron y buscando descubrí que existía la pelicula, me la he tenido que bajar en ingles subtitulida pq ni rastro de versiones spanish.
He leido criticas q la tachan de infumable y otras q la ponen por las nubes... Tan rarita es???... pa ir mentalizandome y eso xD
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Jue Ene 03, 2008 1:44 am

Creo que es la película más rara que he visto en mi vida. Y he visto muchas películas raras.

Me pareció pasable, nada más.
Kristo

Mensajepor Kristo » Jue Ene 03, 2008 10:48 am

La otra noche, estaba con fiebre, y vi la de "Giro al Infierno" con Sean Penn y la perraca esta de la Lopez...Yo no sé si estaba delirando por mi estado febril o que, pero me estaba volviendo loco. Surrealista a más no poder.
hickey

Mensajepor hickey » Mié Ene 09, 2008 4:42 am

El truco final..!!! keee pelikulooon
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ene 09, 2008 1:38 pm

El otro dia vi El Séptimo Sello. No es que me quedase loco, pero es de esas pelis que tiene chicha para quedarte pensando un rato después de acabar.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Ene 10, 2008 8:06 pm

Pi, como ser john Malckovich, Muhholand drive, Irreversible (que no me gustó nada, aparte de que ¿hasta que punto una pelicula tiene que ser tan precisa como la escena de la violación?), La escalera de Jacob, Olvidate de mi (the eternal sunshine of the spoitless mind), asesinos natos, y un largo etc...

Hace algún año abrí un post con pelis de esta clase (época en la q peli q veía, peli más rallante que encontraba) y salieron muchas (carretera perdida, terciopelo azul, etc)
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Ene 10, 2008 8:08 pm

no sé si entraría aquí, pero tengo ganas de volver aver los amantes del círculo polar, me suena que era extraña...pero la vi hace un montón de años y ni me acuerdo.

Otra, lucía y el sexo
hickey

Mensajepor hickey » Vie Ene 11, 2008 3:26 am

los amantes!! muy buena. Casi todo de Julio Meden es bastante aconsejable: Tierra, La pelota Vaska....
supery
Contactar:

DOA

Mensajepor supery » Vie Ene 11, 2008 5:38 pm

Dead Or Alive 1 - Takeshi Miike

Los ultimos minutos dejan loco hasta al más friki.
Grond

Mensajepor Grond » Dom Ene 13, 2008 10:15 pm

Una mente maravillosa me gusto muchisimo y me sorprendio bastante... por si no esta dicha...

He peusto la mitad de las peliculas que deciis a bajar xD
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ene 16, 2008 6:17 pm

Million dollar baby

Vale la pena verla.

Es como ver al Papa irse de putas (con perdón a las prostitutas)

No leer esto si no has visto la peli:
¿Clint Eastwood defendiendo la eutanasia? ¿¿El presidente de la asociación del rifle?? ¿¿El ultraconservador ese??

Flipante.

Olvídate de mí, Una historia verdadera, La isla, Matrix y demás te hacen pensar, pero no es lo mismo ni de coña (al menos a mi forma de ver)

Un beso!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Ene 16, 2008 6:43 pm

LastDanz escribió:No leer esto si no has visto la peli:
¿Clint Eastwood defendiendo la eutanasia? ¿¿El presidente de la asociación del rifle?? ¿¿El ultraconservador ese??
Que ése es Charlton Heston, xe... qué manía de confundirlos, siempre crucificando al Eastwood, pobre.

Y si con Millon Dollar Baby te quedaste loco no te aconsejo que veas alguna de las que por aquí se mencionan, que acabarás con los ojos cruzados y balbuceando y llenándote de babas la camisa :roll:
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ene 16, 2008 8:15 pm

XiMeT escribió:
LastDanz escribió:No leer esto si no has visto la peli:
Que ése es Charlton Heston, xe... qué manía de confundirlos, siempre crucificando al Eastwood, pobre.

Y si con Millon Dollar Baby te quedaste loco no te aconsejo que veas alguna de las que por aquí se mencionan, que acabarás con los ojos cruzados y balbuceando y llenándote de babas la camisa :roll:
miiiil perdones x la confusión!!! UPS!!!

En cuanto a lo de las pelis aquí nombradas... salvo una o dos, todas las he visto y no es que me hayan dejado demasiada huella eh...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ene 16, 2008 10:55 pm

Clint Eastwood es un conservador que se ha ido volviendo progre con los años. :twisted:

Para mi es la última leyenda viva del Hollywood clásico y un grandísimo cineasta.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 17, 2008 11:26 am

yo estoy empezando a redescubrirle ahora.

las pelis del oeste nunca me han gustado, pero lo último que está sacando me está encantando, la verdad sea dicha.

por cierto, la combinación Morgan Freeman - Clint Eastwood es de escándalo.

Para mí, Morgan Freeman es el mejor actor de la historia, sin lugar a dudas.
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Jue Ene 17, 2008 11:55 am

Otra película que te deja medio knockeado y que creo no habéis dicho por aquí: Waking life.

No me ha parecido gran gran cosa pero desde luego que rara es también un rato largo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ene 17, 2008 9:24 pm

Waking Life tiene muchos altibajos... conversaciones gloriosas, otras en las que te pierdes y otras... que vale la pena olvidar.

'ta bien. Curiosa.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Feb 01, 2008 11:58 pm

Ayer vi Memento. Quedé maravillado.

Hoy ha tocado Cómo ser John Malkovich. Sólo puedo decir que lo he flipado. Te genera mil preguntas (de las cuales por supuesto os voy a plantear algunas a continuación), te deja petrificado, causa un conglomerado de sensaciones que son difíciles de explicar una por una...

Una pregunta quería haceros

----------------NO LEER A PARTIR DE AQUÍ SI NO HAS VISTO LA PELI Y QUIERES VERLA--------------

¿Cómo véis de "legal" (moral, justo y sinónimos varios) lo que están haciendo los viejos? ¿Lo harías, aunque ello conllevase la anulación de una persona durante cierto tiempo?

¿¿Creéis que puertas (o artilugios...) como ése existen??
Mi lado científico me dice que es imposible, por que la personalidad es el resultado de todo lo que tenemos dentro del coco... y tal máquina sería un ordenador con una memoria RAM de tamaño colosal, pero con un disco duro mayor si cabe que las estrellas...

¿Qué creéis vosotr@s?
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Sab Feb 02, 2008 10:54 am

EL NADADOR, con Burt Lancaster.
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Sab Feb 02, 2008 10:57 am

Y claro. "Mirindas asesinas".
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Feb 02, 2008 11:00 am

Perfect Blue

Bffrdahsfbasl!!! Tremendísima!!!

Pues sí que es Satoshi Kon el David Lynch nipón... sin duda, vamos.

Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Ante la bajada de ventas de sus discos, el manager decide apartarla, dándole un papel en una serie de televisión. Mima entra en una profunda depresión que le lleva a replantearse su vida y su carrera. Pero las cosas se complican cuando descubre que toda su vida está al alcance de cualquiera en Internet, y que alguien la está vigilando... Poco a poco se suceden una serie de hechos que incrementan sus dudas y recelos. Cuando la serie empieza a emitirse por televisión, Mima comprueba que la trama de la ficción se reproduce en su vida real... Sueño y realidad se confunden hasta el punto de cuestionarse su propia identidad. El desarrollo de los acontecimientos y su propia intuición llevarán a la protagonista a un desenlace absolutamente inesperado...

Imagen
Imagen

Y ahora estoy con Paranoia Agent, joder, qué buena y qué ganas le tenía.