American Pie 6
American Pie 6
Seguramente si esta saga de americanadas/películas cuenta con enemigos, uno de sus núcleos duro debe residir en la gente rojilla como nosotr@s..
Pero creo que los rojillos también debemos saber valorar las buenas comedias, y para Torrente, pues prefiero adolescentes americanos borrachos
----------------------------------------------------------------------------------------
Tengo entendido que se estrena en 2008, pero en la red lleva ya rulando unos meses.
La peli en sí se puede describir con tres palabras: Tías, alcohol y argumento.
SÍ! Por fin vuelven a tener argumento las American pie!
Así que lo dicho, para seguidores de la saga, para los colegas de las comedias y demás: He aquí una joya que no vale perderse!
(Quien quiera el link del pando que me lo diga)
Pero creo que los rojillos también debemos saber valorar las buenas comedias, y para Torrente, pues prefiero adolescentes americanos borrachos
----------------------------------------------------------------------------------------
Tengo entendido que se estrena en 2008, pero en la red lleva ya rulando unos meses.
Así que lo dicho, para seguidores de la saga, para los colegas de las comedias y demás: He aquí una joya que no vale perderse!
6 ??
Existen la 4 y la 5 ?? XD
La uno creo que solo he podido soportarla entera una vez, la dos no dure ni 5 minutos, la tres pase de verla olimpicamente y ni sabia que habian hecho mas partes.
Aparte de que odio a la mitad del reparto, sobre todo al protagonista de la 1 ( el precoz ) y el flipado rubio ese.
PD: Esas pelis han tenido alguna vez argumento?
Existen la 4 y la 5 ?? XD
La uno creo que solo he podido soportarla entera una vez, la dos no dure ni 5 minutos, la tres pase de verla olimpicamente y ni sabia que habian hecho mas partes.
Aparte de que odio a la mitad del reparto, sobre todo al protagonista de la 1 ( el precoz ) y el flipado rubio ese.
PD: Esas pelis han tenido alguna vez argumento?
Re: American Pie 6
Yo creo que con una sola palabra vale ...LastDanz escribió:Seguramente si esta saga de americanadas/películas cuenta con enemigos, uno de sus núcleos duro debe residir en la gente rojilla como nosotr@s..
TETAS!
La vi el otro día y es la película de american pie en la que mas tetas salen, un par cada 3 minutos mas o menos xD
Ami sinceramente gracia si que me hizo, pa pasar el rato esta bien

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Última edición por Quien el Mié Ene 02, 2008 11:13 pm, editado 1 vez en total.
"Película netamente americana" y "mentalidad anti-sistema" parecen que van un poco en contra sentido no? vamos, choque de trenes total...Quien escribió:Por otra parte, no sé que tendrá que ver lo de ser rojo para que te gusten estas películas
para mí no es así xq soy tolerante, pero vete tú a saber los "punkis de verdad" (...)
pues eso digo yo!! que tendrá que ver!!Quien escribió:Por otra parte, no sé que tendrá que ver lo de ser rojo para que te gusten estas películas

A mi no me gustan este tipo de películas. He visto la 1 y la 2. con la 1 me reí, pero es el típico humor fácil y absurdo. Y la 2 no me gustó nada por eso del resto ni me molesté.
ein???LastDanz escribió:["Película netamente americana" y "mentalidad anti-sistema" parecen que van un poco en contra sentido no? vamos, choque de trenes total...
para mí no es así xq soy tolerante, pero vete tú a saber los "punkis de verdad" (...)