5 diciembre DVD de BERRI TXARRAK

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
serengueti

Re: 5 diciembre DVD de BERRI TXARRAK

Mensajepor serengueti » Mar Nov 27, 2007 10:08 am

ATHLETICBILBAO escribió:Hay ganas ya de verlo, alguien sabe si se va hacer en euskera en castellano o en los dos idiomas?
Yo pensaba que se iba hacer en Euskera, pero con la gran tirada que tendrán por el resto del Estado y por Sudámerica, quizás sea el documental también en castellano... :?
El trailer está en vasco, castellano e inglés, supongo yo que saldrá para esos idiomas, sino vaya mierda, si te fijas hay muchas más vistas del trailer en castellano que en euskera, osea, seguidores fuera del norte tienen, como yo, de Extremadura.
AVM

Mensajepor AVM » Mar Nov 27, 2007 9:19 pm

Se espera este DVD ya que Berri Txarrak de siempre me ha parecido un gran grupo y si... espero que se acuerden del resto de la nación (o de lo que no es Euskadi) que cada uno lo vea como quiera, para que nos enteremos de lo que nos cuentan en el video y tal.
Un saludo.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Nov 29, 2007 7:37 am

a mi el trailer me dejo akojonada, k weno! k pinta tienee en kuanto a realizacion y mntaje joder :)
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Jue Nov 29, 2007 3:19 pm

El trailer tiene una pinta cojonuda, la verdad :
http://myspacetv.com/index.cfm?fuseacti ... d=22810870

Joder, yo que estube en el concierto de Gernika tengo la sensacion de haber vivido algo especial, ya dije en su dia que fue el concierto mas especial que he vivido nunca, era como estar en un videoclip, ahora poder verlo en el dvd va aser la ostia....
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Dic 01, 2007 3:05 pm

el trailer a mi me dejo deskolokao, vaya kurrda se han pegao los berri, me parecio la ostia...

ahora a esperar a la azoka d durango...