Actualizadas las galerías correspondientes a:
Marilyn Manson
Turbonegro
Con fotos tomadas en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo el viernes, 23 de noviembre (2007).
En vuestra web amiga: www.denaflows.com
Un saludo. Marcial Garañón
[FOTOS] Marilyn Manson y Turbonegro en www.denaflows.com
-
- Contactar:
Hay fotos estupendas. La primera es cojonuda! Yo estuve viendo el concierto de Madrid y creo que se curró más el de Barakaldo ¿allí hizo algún bis? en Madrid nada más terminar empezaron los técnicos a recogerlo todo muy deprisa, tenían muy claro q no había bises.
También tengo algunas fotos del concierto subidas a Internet, cuando pueda te pongo un enlace.
También tengo algunas fotos del concierto subidas a Internet, cuando pueda te pongo un enlace.
-
- Contactar:
Gracias theiban!theiban escribió:Hay fotos estupendas. La primera es cojonuda! Yo estuve viendo el concierto de Madrid y creo que se curró más el de Barakaldo ¿allí hizo algún bis? en Madrid nada más terminar empezaron los técnicos a recogerlo todo muy deprisa, tenían muy claro q no había bises.
No sé qué responderte a lo del bis, la verdad. La última canción no estoy seguro de si lo fue o, simplemente, tardó mucho entre la anterior y esa. Durante el concierto hubo varios intermedios, a mi parecer excesivos, entre canciones. Así que, lo dicho, no sé si la última canción fue un bis o una demora.
En todo caso, fue corto y lento el concierto. No me ha dejado el buen sabor de boca de anteriores visitas.
Un saludo. Marcial Garañón
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....