[FOTOS] Marilyn Manson y Turbonegro en www.denaflows.com

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
marcialg2000
Contactar:

[FOTOS] Marilyn Manson y Turbonegro en www.denaflows.com

Mensajepor marcialg2000 » Sab Nov 24, 2007 8:25 pm

Actualizadas las galerías correspondientes a:

Marilyn Manson
Turbonegro

Con fotos tomadas en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo el viernes, 23 de noviembre (2007).

En vuestra web amiga: www.denaflows.com

Un saludo. Marcial Garañón
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Dom Nov 25, 2007 8:02 pm

Hay fotos estupendas. La primera es cojonuda! Yo estuve viendo el concierto de Madrid y creo que se curró más el de Barakaldo ¿allí hizo algún bis? en Madrid nada más terminar empezaron los técnicos a recogerlo todo muy deprisa, tenían muy claro q no había bises.
También tengo algunas fotos del concierto subidas a Internet, cuando pueda te pongo un enlace.
marcialg2000
Contactar:

Mensajepor marcialg2000 » Lun Nov 26, 2007 12:27 pm

theiban escribió:Hay fotos estupendas. La primera es cojonuda! Yo estuve viendo el concierto de Madrid y creo que se curró más el de Barakaldo ¿allí hizo algún bis? en Madrid nada más terminar empezaron los técnicos a recogerlo todo muy deprisa, tenían muy claro q no había bises.
También tengo algunas fotos del concierto subidas a Internet, cuando pueda te pongo un enlace.
Gracias theiban!

No sé qué responderte a lo del bis, la verdad. La última canción no estoy seguro de si lo fue o, simplemente, tardó mucho entre la anterior y esa. Durante el concierto hubo varios intermedios, a mi parecer excesivos, entre canciones. Así que, lo dicho, no sé si la última canción fue un bis o una demora.

En todo caso, fue corto y lento el concierto. No me ha dejado el buen sabor de boca de anteriores visitas.

Un saludo. Marcial Garañón
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Nov 26, 2007 3:49 pm

guapas las de turbonegro!!!

pena no haber podido ir a verles
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Nov 26, 2007 9:00 pm

buenas fotos OTRA VEZ :)

y otra vez concierto q queria ir, e iba a ir a Manchester coincidiendo con un viaje de trabajo....y me han anulado el viaje!!!!!!!!!menos mal q no llegué a comprar las entradas y me esperé por otra razón......
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Mar Nov 27, 2007 3:09 am

Pues en Madrid fue a todo trapo. A veces me sorprendía la velcidad con la que cambiaban el escenario. Para mí fue corto pero intenso. El sonido tremendo, se nota la diferencia con el antiguo Palacio de los Deportes.