Pues eso, la ví el viernes, el mismo día del estreno y la verdad es ke me causó una buena impresión. No aporta demasiadas novedades con respecto a las peliculas del género pero es original en muchos aspectos. La trama ofrece muchas sorpresas cuando se acerca el final y me parecen interesantes las citaciones que se hacen de físicos y matemáticos. Personalmente os la recomiendo. No es una pelicula de terror ni mucho menos aunque en el trailer lo pueda parecer un poco, si bien es cierto que hay escenas de tensión pero nunca de miedo. Es más el suspense i la incertidumbre ke rodea a la trama principal i es curioso ver como se resuelven ciertos enigmas, además de los brillantes giros del argumento. Los cuatro protagonistas: Lluís Homar, Elena Ballesteros, Alejo Sauras y Santi Millán están bastante a la altura aunque uno no se acaba de acostumbrar a verlos haciendo este tipo de papeles. Una pelicula si es buena y nacional, doblemente buena.
Aquí os dejo el enlace del tráiler para quien no sepa de que va:
http://www.youtube.com/watch?v=PwCucTtd1mg
La habitación de Fermat
-
Tengo muchas ganas de verla, me parece interesante y distinta, pero sobre todo tengo ganas de verla por que hace meses leí "EL Teorema del Loro", de Denis Guedj, novela sobre matemáticas divulgativas donde Fermat tiene protagonismo.
Y estoy completamente seguro de que el autor de esta idea se ha basado en el libro (best-seller no hace muchos años), fijo fijo fijo.
¿No lo dicen en algún sitio?
Y estoy completamente seguro de que el autor de esta idea se ha basado en el libro (best-seller no hace muchos años), fijo fijo fijo.
¿No lo dicen en algún sitio?