Peliculas que regala el diario Publico por solo 50centimos
-
- Contactar:
Peliculas que regala el diario Publico por solo 50centimos
Ya han dado:
Los lunes al sol(2002)
Fernando León de Aranoa
26 de septiembre
Fahrenheit 9/11 (2002)
Michael Moore
27 de septiembre
Hoy:
María llena eres de gracia(2004)
Joshua Marston
28 de septiembre
Próximos:
Camino a Guantánamo (2006)
Mat Whitecross
Michael Winterbottom
29 de septiembre
Paradise Now (2005)
Hany Abu-Assad
30 de septiembre
Goodbye Lenin (2003)
Wolfgang Becker
1 de octubre
PD: El diario los fines de semana vale 1?
Los lunes al sol(2002)
Fernando León de Aranoa
26 de septiembre
Fahrenheit 9/11 (2002)
Michael Moore
27 de septiembre
Hoy:
María llena eres de gracia(2004)
Joshua Marston
28 de septiembre
Próximos:
Camino a Guantánamo (2006)
Mat Whitecross
Michael Winterbottom
29 de septiembre
Paradise Now (2005)
Hany Abu-Assad
30 de septiembre
Goodbye Lenin (2003)
Wolfgang Becker
1 de octubre
PD: El diario los fines de semana vale 1?
-
- Contactar:
Camino a Guantanamo la he visto en el cine en VOS.
Me gusto bastante, cuenta la historia de "los tres de Tipton":
http://demos.dabne.net/diagonal/spip.php?article1261
Me gusto bastante, cuenta la historia de "los tres de Tipton":
http://demos.dabne.net/diagonal/spip.php?article1261
A mi tambien, lo que no se es si levantarme pronto o acostarme tarde...
La de Maria yo tambien la recomiendo
Dejo aqui una sinopsis de la del domingo
http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... ml?topic=4
La de Maria yo tambien la recomiendo
Dejo aqui una sinopsis de la del domingo
http://www.alohacriticon.com/elcriticon ... ml?topic=4
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Jaja, ni ganas. De momento a ver en que desemboca tanta propaganda progre. Aunque haber despertado a Prisa de su letargo en la poltrona ya le da una razón de ser. La parte mala es que parece que el gusto por el amarillismo, al menos en los titulares, es genético (aunque 20 minutos hoy tiene delito).
Yo es que joder, os veo a todos emocionados....el dia que alguno conozca cosas tipo Diagonal, al masturbarse igual eyacula y todo
(por cierto que podrÃan poner RSS estos últimos...)
Yo es que joder, os veo a todos emocionados....el dia que alguno conozca cosas tipo Diagonal, al masturbarse igual eyacula y todo

(por cierto que podrÃan poner RSS estos últimos...)
-
- Contactar:
A mi es que me sigue pareciendo demasiado a Diagonal,muchas pequeñas noticias,pero nada en profundidad.Algo sosainas ambos.Sumiciu escribió:Yo es que joder, os veo a todos emocionados....el dia que alguno conozca cosas tipo Diagonal, al masturbarse igual eyacula y todo![]()
Me ha gustado,pero tp me ha apasionado...como Diagonal.
Acabo de ver Camino a Guantanamo y es impresionante, te pone de muy mala hostia tb, creo que es una pelicula que deberia ver todo el mundo y hace plantearse que pintan las tropas españolas en Afganistan al menos a mi me ha dado por pensar eso aparte de flipar con lo de Guantanamo, por cierto ¿¿por que los yankies tienen esa base en Cuba?? La caña estos arreglamundos..
-
- Contactar:
Publico no se, aun no he tenido oportunidad de leerlo en profundidad. Pero Diagonal SÍ profundiza en las noticias, sobretodo en sus 'especiales'.
Para quien no lo conozca:
http://www.diagonalperiodico.net
Diagonal no tiene nada que ver con Publico, puesto que es verdaderamente independiente, al no tener ningun grupo mediatico detras (Publico es de Mediapro, como La Sexta).
Por cierto, en mi casa probaron el DVD de 'María llena eres de gracia'... y los dialogos no se oían. Espero que el resto de DVD's funcionen mejor.
Y otra cosa curiosa, en la programacion de TV, sale la programacion de ETB, no la de TeleMadrid (el diario lo compran en la Comunidad de Madrid). Y tampoco aparece información tipo agenda cultural de Madrid o Su Comunidad...
Diagonal no tiene nada que ver con Publico, puesto que es verdaderamente independiente, al no tener ningun grupo mediatico detras (Publico es de Mediapro, como La Sexta).
Por cierto, en mi casa probaron el DVD de 'María llena eres de gracia'... y los dialogos no se oían. Espero que el resto de DVD's funcionen mejor.
Y otra cosa curiosa, en la programacion de TV, sale la programacion de ETB, no la de TeleMadrid (el diario lo compran en la Comunidad de Madrid). Y tampoco aparece información tipo agenda cultural de Madrid o Su Comunidad...
-
-
- Contactar:
Si,si,sobre lo segundo sabes que no quería decir eso en cuanto a lo de los medios detras y tal.Espero que no se me haya entendido mal.Juan sin Texo escribió:Publico no se, aun no he tenido oportunidad de leerlo en profundidad. Pero Diagonal SÍ profundiza en las noticias, sobretodo en sus 'especiales'.
De hecho,Diagonal es bastante mejor que Publico en profundidad y todo(tb son formatos distintos; 15 dias y diario me refiero)
Igual no me expliqué bien, yo soy más de Le Monde Diplomatique(aunq tb es un tipo distinto) pero Diagonal tb lo compro(antes más porq ahora no está en el kiosk de antes)
Saludos
-
- Contactar:
Yo al menos te malentendi... aclarado pues, aunque más bien iba para quien no conociera nada de Diagonal, que supiera de que iba y eso. Hacer un poco de publi y spam...

Para quien le interese: Los Especiales Diagonal
Cambio climático, Venezuela, el Sáhara Occidental, el proceso de paz en Euskadi,V de Vivienda, las trabajadoras sexuales, la doble moral nuclear ,y un sin fin de temas conforman los Especiales Diagonal, una mirada incisiva sobre la actualidad crítica...

Para quien le interese: Los Especiales Diagonal
Cambio climático, Venezuela, el Sáhara Occidental, el proceso de paz en Euskadi,V de Vivienda, las trabajadoras sexuales, la doble moral nuclear ,y un sin fin de temas conforman los Especiales Diagonal, una mirada incisiva sobre la actualidad crítica...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Me apetece decir que el diario Publico tiene como director general a Pedro Valentin, un periodista que me ha gustado desde siempre. (y eso que empezo en Telemadrid jejeje).
Esta promocion es cojonuda, y aunque se haya acabado hoy, yo seguire comprando este periodico. Aunque la maquetacion no me consiga convencer mucho. (como la de Diagonal). Debe ser la costumbre....
salud!
Esta promocion es cojonuda, y aunque se haya acabado hoy, yo seguire comprando este periodico. Aunque la maquetacion no me consiga convencer mucho. (como la de Diagonal). Debe ser la costumbre....
salud!