Que estais leyendo actualmente?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Mié Ago 08, 2007 2:55 pm

He empezado con Mort de la saga de Mundodisco, de Terry Pratchett por recomendación de Gauargi y para copiar a Lolo.
gorri

Mensajepor gorri » Mié Ago 08, 2007 4:00 pm

LA SOMBRA DE LANZURI El Ayales , de Jose luis Urrutia
xely_86

Mensajepor xely_86 » Jue Ago 09, 2007 12:33 am

La Carta Número 12 de Jeffery Deaver
Diesel

Mensajepor Diesel » Vie Ago 10, 2007 12:00 pm

Una guía de viajes de Amsterdam, para no echar tanto de menos la ciudad.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Ago 11, 2007 1:20 pm

Los clanes de la luna alfana de Philip K. Dick.

Está bien, es ameno y tal... pero es de esos libros que se escriben para pagar el alquiler.
Evalicious

Mensajepor Evalicious » Mar Ago 14, 2007 3:15 am

Como agua para chocolate, y van 7 veces que me lo he leido....
Panic
Contactar:

Mensajepor Panic » Mar Ago 14, 2007 11:06 pm

UN AÑO JUNTO AL MAR ----precioso libro
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mié Ago 15, 2007 12:01 am

xd Peter Pan, jejeje ( va en serio eh)
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Ago 22, 2007 9:38 am

El 19 de Marzo y el 2 de Mayo (Episodios Nacionales) de Galdós y Por quién doblan las campanas de Hemingway (Sí, Come, al fin :) )
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Vie Sep 14, 2007 7:32 pm

ARGI IBILI escribió:Ahora mismo (actualmente) mestoy leyendo los ingredientes de una lata de Estrella Damm (puedo dar más datos para el ke le interese). Bueno, pues un libro ke me leí y me entretuvo bien fué "El company" (el compañero) de Cesare Pavese, no es ke sea una obra maestra, pero no aburre y lo puedes ir leyendo mientras bebes vino, tengo muy buen recuerdo de ese libro. El que sí considero una puta obra maestra es otro ke me leí no sé cuando (tampoko mucho): "Aquí está el vendedor de hielo" de Hughes O'Neil, ese sí es una puta obra maestra, está escrito a modo de obra de teatro (y ojalá alguien se animara a representarla por akí), trata, básicamente de un bar de borrachos, más bien de alkolikos totales, ke viven literalmente en el bar, y duermen arriba (es un bar-pensión) y habla de las ensoñaciones alkolikas, de lo de "sí, mañana lo haré", y es la ostia el ke lleva el bar, ke lleva 20 años sin pisar la calle, sin salir del bar, solo dandole al whisky y perdonando las deudas de sus contertulianos, y viviendo del pasado. UN GRAN LIBRO.
Hay un tema de esta obra maestra sobre el que discrepo en su traducción en la edición de Catedra (y ke es de repollo makeado con chupatintes): en la página 90 del citado libro (siempre en la edición Catedra, desconozco otras) en que un borrachuzo anarkista se mete con un italiano y el autor hace un doble sentido haciendole decir al personaje en cuestión ke "el gran Malatesta es amigo mío" para ke le invite a una copa, y el pésimo traductor (por llamarle de alguna forma) pone en "notas del traductor" ke el autor (Eugene O'Neill) se refiere a una tal familia Malatesta italiana ke regentó el poder en los siglos XIII-XVI (en Italia), cuando es del todo lógico ke se refiere (y más por el contexto en que se situa la obra y la ideología del personaje) al anarkista Errico Malatesta (italiano tambien). Como mucho abría un doble sentido o sarcasmo.

P.D. Leeros este puto libro, es majestuoso (sin hablar de putos reyes).
Come

Mensajepor Come » Sab Sep 15, 2007 12:27 am

Ochobre'l 34 escribió:El 19 de Marzo y el 2 de Mayo (Episodios Nacionales) de Galdós y Por quién doblan las campanas de Hemingway (Sí, Come, al fin :) )
Ah jaja, no lo había visto, ya lo habrás acabado no?

Yo hace cosa de un mes que no toco un libro, pero tenía ganas de leerme unos pocos de don Camilo, que cunde mucho. Qué dominio del lenguaje, me encanta. También tengo a Delibes pendiente, pero eso más adelante.
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Sab Sep 15, 2007 2:43 pm

Cien años de soledad de García Márquez, por fin me he tirado a por él!
airam_holden

Mensajepor airam_holden » Lun Sep 17, 2007 2:06 pm

Blade runner ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de ,Philip K. Dick he visto la pelicula cientos de veces y ahora me estoy leyendo el libro, que difiere un poco de la peli a ver que tal esta.
La naranja mecanica me gustaria leermela tambien ¿que tal esta?
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Sep 17, 2007 10:32 pm

La trampa balcánica de Francisco Veiga; un buen tocho sobre los Balcanes desde 1800.
Si alguien conoce algún material bueno sobre el tema...aparte de los libros de Carlos Taibo q ya he leido.
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Sep 17, 2007 10:56 pm

La reina del Sur - Pérez Reverte.
Es la segunda vez que la empiezo, a ver qué tal.
malvaloka

Mensajepor malvaloka » Mar Sep 18, 2007 5:48 pm

El alquimista de Paulo Coello ,ya casi termino y no dijo aun el nombre del muchacho (personaje principal)
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Sep 19, 2007 6:29 pm

Retorno de las estrellas de Stanislaw Lem
imoen

Mensajepor imoen » Mié Sep 19, 2007 9:01 pm

Diario: Una novela, de Chuck Palahniuk
punkarriya

Mensajepor punkarriya » Jue Sep 20, 2007 2:46 am

Yo empecé el lunes "Los archivos de Salem"de Robin Cook,tiene buena pinta.
Requiem. escribió:El alquimista de Paulo Coello ,ya casi termino y no dijo aun el nombre del muchacho (personaje principal)
Has leido algo más de Paulo Cohelo?me encantan sus libros,aunque en todos habla de Dios,y como no soy creyente lo tengo que asar 1 poco por alto.
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Jue Sep 20, 2007 8:34 pm

punkarriya escribió:Yo empecé el lunes "Los archivos de Salem"de Robin Cook,tiene buena pinta.
Requiem. escribió:El alquimista de Paulo Coello ,ya casi termino y no dijo aun el nombre del muchacho (personaje principal)
Has leido algo más de Paulo Cohelo?me encantan sus libros,aunque en todos habla de Dios,y como no soy creyente lo tengo que asar 1 poco por alto.
El primero ke léi de él y ke más me gustó de él es "El dimoni i la senyora Prym", muy bueno; habla de lo ke puede llegar a corromper el dinero/riqueza, y demás cosas. Muy ameno y fácil de leer además, a la gente ke se lo dejé les entusiasmó. Lo leí hace años y aún lo rekuerdo perfectamente, eso es lo ke te hace un buen libro.
malvaloka

Mensajepor malvaloka » Jue Sep 20, 2007 8:45 pm

punkarriya escribió:Yo empecé el lunes "Los archivos de Salem"de Robin Cook,tiene buena pinta.
Es el primero que leo de el,y justamente lo que no me gusta es que habla de Dios,lo nombra porque el cree,pero no tiene nada que ver con la religion,escribe muy bien es de lectura simple y a la vez abre mucho la imaginacion,el que estoy leyendo se trata de un pastor andaluz que vende sus ovejas y comienza un viaje hacia su destino (que es lo que el decide) su objetivo es llegar a las piramides de Egipto
katximba

Mensajepor katximba » Vie Sep 21, 2007 12:03 pm

la metamorfosis de kafka... brutal...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Sep 21, 2007 8:03 pm

Me voy a empezar el Hobbit, está chulo o qué? Me han dicho que es mejor que la trilogía...A ver que tal.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Vie Sep 21, 2007 8:11 pm

"El club Bilderberg", de Cristina Martín.