Buenas! No sabia muy bien donde poner este post... no se si esta en el sitio correcto!
Bueno, el caso! Estoy buscando la guia para el Final Fantasy III para la Nintendo DS y era por si alguien sabia algun link o algo, he buscado vagamente por google y no encontre ná! Pos eso, si alguien sabe que me diga, gracias ;P
Guia Final Fantasy III (Nintendo DS)
-
- Contactar:
Una buena guia para el Final Fantasy III es esta:
1. Insertar el juego en la consola
2. Encender la consola y cargar el juego
3. Ver el juego durante unos 10 minutos (si lo aguantas)
4. Apagar la consola
5. Sacar el juego de la consola
6. Tirar el juego a la basura
7. Flagelarte un poco por haber jugado a semejante bodrio
1. Insertar el juego en la consola
2. Encender la consola y cargar el juego
3. Ver el juego durante unos 10 minutos (si lo aguantas)
4. Apagar la consola
5. Sacar el juego de la consola
6. Tirar el juego a la basura
7. Flagelarte un poco por haber jugado a semejante bodrio
pues yo me estoy viciando al juego y me ha enganchado bastante y eso ke yo soy pro Zelda y anti final fantasy, pero hasta ke no me lo pete no pararé de jugar XD
P.D.: no es el mejor juego del mundo pero a kienes nos gustan los rpg, mientras hayan batallas ( seria muxo mejor si fueran en tiempo real), subidas de nivel, pociones, personajes ke te dan pistas, etc, ya nos conformamos XD
P.D.: no es el mejor juego del mundo pero a kienes nos gustan los rpg, mientras hayan batallas ( seria muxo mejor si fueran en tiempo real), subidas de nivel, pociones, personajes ke te dan pistas, etc, ya nos conformamos XD
-
- Contactar:
Si no te echa para atrás el inglés, pásate por Gamefaqs, que tienen millones de guías para cada apartado de cada juego.
Para el FFIII de la DS:
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/924897.html
Para el FFIII de la DS:
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/924897.html