HEROES - 1ª Temporada -SPOILERS-

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Jul 03, 2007 9:56 pm

Yo estoy deseando que empiece la 2ª temporada, que en teoria traera 3 volumenes, ademas del spin-off de Heroes Origins....

SI SI SI SIIIII
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Jul 03, 2007 10:06 pm

A mí el desenlace de la temporada me pareció poco agraciada, me dejó muy mal sabor de boca.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Jul 04, 2007 7:43 am

XiMeT escribió:A mí el desenlace de la temporada me pareció poco agraciada, me dejó muy mal sabor de boca.
A mi no me desagrado. Podria haber sido mejor, pero me gusto eso de que Nathan tuviera su redencion.
Spif

Mensajepor Spif » Mié Jul 04, 2007 11:40 am

XiMeT escribió:A mí el desenlace de la temporada me pareció poco agraciada, me dejó muy mal sabor de boca.
El final es bastante penoso: La "intentada" de hiro de matar a sylar ademas de inverosimil es muy cutre. Y una pregunta: Si Peter tambien vuela, porque se lo tiene que llevar su hermano?
La verda que seguia esta serie con mucha pasion, pero el final esta muy apretado, pero bueno ya estoy deseando ver la segunda :D
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Jul 04, 2007 11:51 am

Quizá porque no sea capaz de controlar dos poderes al mismo tiempo, necesitase la ayuda del hermano. No recuerdo que a lo largo de la serie, fuera capaz de ejecutar distintos poderes al unísono.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Jul 05, 2007 7:27 am

Aunque pudiera controlar 2 poderes al mismo tiempo, no tiene la misma capacidad de control que los heroes originales. Veamos, posiblemente sea capaz de flotar en el aire, pero aun no le he visto volar como Nathan.

Aparte de que estaba paralizado por la bomba.

A mi me escama más, que no haya manifestado cierto control del poder de Hiro. Absolutamente nada. Y eso que ambos estuvieron juntos en el Metro, en el mitico episodio que Hiro le dice "salva a la animadora, salva al mundo".
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Jul 05, 2007 1:21 pm

...
Última edición por Cemento el Jue Jul 05, 2007 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Jul 05, 2007 1:22 pm

Me temo que servirá para justificar la presencia de Peter Petrelli en la segunda temporada. Quizá haya manifestado el poder de Hiro en la intimidad, y en la próxima temporada se desvele que el Peter que explotó, era un Petrelli alternativo, porque éste, en sus viajes espacio-temporales trató con algún tipo que tenía el poder de multiplicarse, o que era un Peter alternativo tal y como le ocurrió a Hiro y su yo futuro, o vete a saber qué.

La verdad, es que nunca me había planteado porque nunca utilizó el poder del japonés. Prefiero que sea un error garrafal de guión (cosa que dudo), a cualquiera de las teorías absurdas que pueden dar para justificarlo en la siguiente temporada.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Jul 06, 2007 10:32 am

Tambien puede ser que como fue tan tan tan al principio, aun su capacidad de absorcion era un poco aleatoria...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jul 15, 2007 3:21 pm

A mi el final no me ha parecido mal. Por lo menos han dejado lo que sería la historia principal bastante cerrada y si quieren continuar con una segunda temporada, tendrán que inventarse algo nuevo. Si lo comparamos con la estirada de chicle que le están pegando a Prison Break, éste es un final bastante notable.

Y sobre el final, pues solo decir que el hecho de que Petrelli explote no quiere decir que tenga que morir. Cuando el hombre radiactivo utilizaba sus poderes no se quemaba a si mismo. Quizá simplemente libere una cantidad brutal de energía pero sin llegar a afectar a su propio cuerpo.

Por otro lado, a mi alma de friki le ha encantado ver al señor Sulu de nuevo empuñando una katana. :)
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Jul 16, 2007 10:10 am

jakoso el capitulo final es la peste tio! comparado con todo lo anterior deja mucho que desear y deja un mal sabor de boca que te cagas... todos mis amigos opinan igual... la acción con sylar dura 5 minutos, de una batalla espectacular (que es lo que se espera) no queda ni en batalla... es bastante cutre!.

Lo que aparece el hermano estaba claro... y como se sacan de la manga un malo mas malo que sylar para hacer la segunda temporada... aunque esperemos que sea tan buena como la primera... y esta vez el final sea acojonante!

La segunda temp yo creo que irá del malo malisimo que con sylar intenta acabar con el mundo...
Carrasco
Contactar:

Mensajepor Carrasco » Lun Jul 16, 2007 10:37 am

Opino lo mismo que Papixulo. El último capítulo es una mierda en comparación con el resto.

Por cierto, Peter si tiene el poder de Hiro. Así lo muestra en el capítulo Five year gone. Aunque todavía no haya utilizado ese poder, lo tiene.

Además, Peter no ha muerto. El hecho de que explote no quiere decir que muera. Él es el centro de la explosión, pero la explosión no le mata. Así sucedió en Five years gone. Lo mismo le puede suceder a Sylar. Sylar no quería parlarma al querer hacer la explosión. Que tenga un ansia de poder de la ostia no quiere decir que sea gilipollas.

Yo tengo otras dudas:

¿Qué ha pasado con Nathan?
¿Qué son los sueños que tiene Peter?
¿Por qué cojones no se muere Sylar cuando le atraviesa una espada el pecho? (supongo que será un error de guión)
¿Se hará pública la existencia de este tipo de gente?
¿Qué organizaciones existen?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 16, 2007 6:18 pm

No se tios, yo prefiero un final así antes que me dejen con toda la trama abierta, como pasa en tras series, y tener que esperar cuatro meses para ver como sigue y alargan por alargar.

Ahora por lo menos el tema de la bomba ha quedado finiquitado y la segunda parte, pues ya irá de otra cosa que no tendrá nada que ver con ésta.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Jul 19, 2007 5:47 pm

Pues yo prefiero una trama abierta a ese fina tan precipitado e insulso (si es que se iban a molestar en hacer un desenlace digno, claro)... cutre a más no poder. Quisiera volverlo a ver por si cambia mi opinión, pero vamos... Después del capitulazo en el futuro, dos capítulos malillos, con apaños metidos con calzabotas dentro del guión que, bueno, pasa por alto esperando el gran final y... todo acaba en una inmensa decepción que me hace rebajar la serie de las buenas a las corrientillas. Pataleta de niño.

Syler parando balas, enviado a todo el mundo el pedo, sin poder tocarle un pelo en toda la puta temporada para que vaya el japo corriendo y le meta la espada sin más, anda ya... por el entrenamiento de diez minutos con su padre sería...

Y no fue sólo eso lo que me decepcionó, pero ahora a penas recuerdo nada...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Jul 20, 2007 7:46 am

Da igual no nos pondremos de acuerdo jejeje. Decir que al creador no le ha gustado mucho como ha quedado el final, y que por eso la 2ª temporada tendra varios volumenes, para no arrastrar toda la temporada toda una historia, que al final resulta previsible y que tienes que terminar cerrando. Seguro que con el formato de la 2ª temporada, la cosa mejorara.

Ahora, vamos a lo que importa:

- Peter no muere por explotar. Ya exploto antes de que cambiaran las cosas, como vimos en el capitulo 20, y seguia vivo. Ya sea porque su propio poder no le afecya o por el poder de regenaracion. Aunq yo creo que es lo primero, ya que Sylar estaba dispuesto a hacer boom.
¿Qué ha pasado con Nathan?
Si se ha quedado con Peter, quiza este un poquito herido. Puede tambien que solo subiera a Peter y se fuera volando (nunca mejor dicho).
Spoiler:
Dicen que en la 2ª temporada alguien tendra amnesia. Para mi es el candidato a tenerla por efecto de la bomba. Asi no recordara nada de lo que tramaba con la mama Petrelli, ni los planes de Linderman, ni de la generacion anterior de heroes...
¿Qué son los sueños que tiene Peter?
¿Tiene algun poder más quizá? A mi me recuerda a los suenos que le provoca el niño indio a Mohinder. O quiza un poder original no absorbido. O que al mezclarse poderes en su interior surgen cosas nuevas. Quien sabe...
¿Por qué cojones no se muere Sylar cuando le atraviesa una espada el pecho?
Siempre he tenido la impresión de que muy posible Sylar si tuviera algun poder original. Y pueda estar relacionado con esta magnifica manera de sobrevivir cuando parece estar muerto. Recordar que ya estuvo muerto cuando La Compañia le tenia preso y de repente vivio. Y lo que me escama es que aparece una cucaracha cuando va a sobrevivir. ¿La cucaracha le da su poder? ¿Su poder tiene que ver con algo que pueden hacer las cucarachas (capaces de vivir varios dias aunq les cortes la cabeza)? ¿Tiene varias vidas como los gatos?. No se, pero apuesto a que tiene algun poder que papa Suresh no le encontro en su momento.
Además de que ha absorbido algun poder del que no sabemos nada. Esa manera de aparecerse o desaparecer a veces me escama. Luego otro poder como el de la congelacion creo que lo pillo en la casa de la niña que rescato Matt Parkman.
¿Se hará pública la existencia de este tipo de gente?
Seguro que no. Al menos no a corto ni medio plazo.
¿Qué organizaciones existen?
Estaba La Compañia, la cual manejaba Linderman. Con los miembros muertos o que se han separado de la misma, dicha compañia deja de existir.

Aun asi, aunque no es una organizacion. Si que parece existir una alianza o al menos existio, entre personas de una generacion por encima de nuestros protagonistas. Y creo que en eso se ahondara en la segunda temporada, creo recordar que el volumen 2 se llamaba Generations.
- Mama Petrelli (¿Se regenerara?) y el padre que aun no hemos visto (¿Tendra poderes?).
- Linderman.
- El papa de Hiro (¿Que poder tendra?), que recordemos que ayuda a Hiro, pero que en el episodio flashback del papa adoptivo de Claire, esta relacionado con La Compañia.
- El padre de la novia de Isaac Mendez.
- Y aqui añadiria al padre Nikki y Jessica, quiza. A la madre de DL Hawkings lo veo menos probable.

Además tambien vemos otra nueva generacion de heroes: Micah Sanders, la niña que salva Parkman, y el futuro hijo de Parkman, que vemos que se llamara Matthew en el capitulo 20.

PD: Si soy un friki de la serie. No me importa en absoluto :D
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Sep 07, 2007 7:19 pm

A mi el final tampoco me gustó mucho, la verdad, esperaba más, el mejor episodio para mi el del futuro. Estaba más chula así la cosa, aunque se hubiesen cepillado media nuevayor parecía una trama cojonuda el Hiro terrorista y el Petrelli en el pasillo contra Sylar que te cagas!!. El que no me gusta apenas es Natham Petrelli además al final se vuelve bueno cuando hubiera quedado mucho mejor que liderase a los malos, por un lado Natham y por el otro Peter, su hermano, interesante cuando menos. En fin, alguién sabe cuando saldrá la segunda?