peliculas de miedo pero que acojonen de verdad

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
MaNu-18

peliculas de miedo pero que acojonen de verdad

Mensajepor MaNu-18 » Mié Jun 27, 2007 8:51 pm

sabeis de alguna pelicula de miedo que verdaderamente de miedo?de esas que te hacen mirar debajo de la cama para poder dormir?
gracias por adelantado
Piros

Mensajepor Piros » Mié Jun 27, 2007 9:10 pm

Brácula
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Jun 27, 2007 9:26 pm

uf piros esa da miedo, terror, repelus, asco y me atrevo a decir que puede provocar hasta ulceras.

veo tu Bracula y añado un "ja me maten"

:mrgreen:
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Mié Jun 27, 2007 9:48 pm

os estais quedando un poco conmigo, no?
AVM

Mensajepor AVM » Mié Jun 27, 2007 10:01 pm

Según lo veo yo uno de los condicionantes principales para que una pelicula "acojone" o no es la edad con la que ves la misma, yo de pequeño me acojonaba con las peliculas de Drácula o de Frankenstein por ponerte un ejemplo, las veo ahora y me parto la polla.
No considero que con la edad que tienes (18 deduzco por tu nick) te pueda dar miedo una pelicula, otra cosa bien distinta es que ciertas peliculas provoquen cierta tensión al verlas y más de un susto, las peliculas de terror japonés son para mi las que mejor cumplen con este cometido hoy en día.
Luego por otro lado hay muchisimas peliculas que pretenden "dar miedo" utilizando el gore y "dando asco" lo cual me parece una jilipollez, peliculas como Hostel, Saw ó la precuela de La Matanza de Texas pueden provocar mucho asco pero desde luego yo no las considero peliculas de terror como tal.
También hay que decir que el terror que se hace hoy en día desde Hollywood es una infamia, es tristisimo que esta gente no tenga a buenos directores en sus filas y que tengan que gastar dinero en hacer Remakes a cada cual peor, destrozando auténticas joyas de este género que no tenian ninguna necesidad de tener una nueva versión, pero bueno, mientras la gente siga llenando salas viendo estas bazofias imagino que nos quedarán aún unos cuantos más por ver.

Un Saludo.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Mié Jun 27, 2007 10:17 pm

Te recomiendo "Al final de la escalera". No hay película que acojone más en el mundo. Pero que no te cuenten na de ella que te la joden.
Replika

Mensajepor Replika » Mié Jun 27, 2007 10:37 pm

EsKoRbUt escribió:Según lo veo yo uno de los condicionantes principales para que una pelicula "acojone" o no es la edad con la que ves la misma, yo de pequeño me acojonaba con las peliculas de Drácula o de Frankenstein por ponerte un ejemplo, las veo ahora y me parto la polla.
No considero que con la edad que tienes (18 deduzco por tu nick) te pueda dar miedo una pelicula.
Pues yo tengo 26 y paso verdadero pánico con algunas. De jiñarme vivita eh xDD

Al final de la escalera si sr.... MENUDA PEL�CULA PA NO VERLA NUNCA MAIS (da mucho miedo :oops: )
Kitten

Mensajepor Kitten » Mié Jun 27, 2007 11:13 pm

Para peli acojonante la de "¿Quien puede matar a un niño?" de Chicho Ibañez Serrador. Con ella se pasa miedo "real", ni fantasmas, ni tripas ni monstruos ni mierdas. Muy recomendable.
katximba

Mensajepor katximba » Jue Jun 28, 2007 12:23 am

yo de pekeña las pase putas con polstergeist... no he sido capaz de volver a verla... ninguna de las 3
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Jun 28, 2007 1:02 am

al final de la escalera peliculon
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Jun 28, 2007 1:04 am

Piro Bayo escribió:Brácula
Joderrrrrrr, he sentido que moría.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Jun 28, 2007 1:57 am

Los pájaros. Jamás pensé que con unas pajarracos tan cutres (entiendase que es de hace medio siglo) puedan dar tanto miedo.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Jun 28, 2007 11:11 am

EsKoRbUt escribió:Según lo veo yo uno de los condicionantes principales para que una pelicula "acojone" o no es la edad con la que ves la misma
O que seas una chica.

Miedo no sé... miedo se pasa cuando sientes que el volante del coche se te va y vas a caer por un precipicio, o cuando una mujer muy fea se te presenta en una discoteca, pero la sensación de inquietud y cierta tensión, creo que la logra la película La Invasión de los ultracuerpos y Alien el 8º pasajero.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Jue Jun 28, 2007 11:36 am

¿Te dan miedo las mujeres feas? No jodas.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Jun 28, 2007 12:37 pm

No, hombre... me da miedo su respuesta a la humillación. El no lo tienen ganado sean guapas o feas, que a una discoteca se va a disfrutar de la música.

También creo que estaba muy bien, The Thing (La Cosa).
AVM

Mensajepor AVM » Jue Jun 28, 2007 12:52 pm

-Javi- escribió:Te recomiendo "Al final de la escalera". No hay película que acojone más en el mundo. Pero que no te cuenten na de ella que te la joden.
Cuando se hace en algún foro alguna pregunta por el estilo a esta hay mucha gente que contesta siempre esta pelicula... no sé, yo la vi hace un tiempo y me la esperaba muchisimo mejor precisamente por eso, por las buenas críticas que hace la gente de ella, mucha gente la considera como una obra maestra del cine de terror y yo la verdad me aburrí bastante viéndola no sé.
En cambio hay una pelicula que no le gusta a casi nadie con quién he hablado (debo ser algo rarillo en esto del cine :roll:) y a mi me pareció la caña, sobre todo la primera vez que la vi, es "The Eye", el fallo que quizás tenga es que se basa demasiado en los golpes de sonido para dar miedo, pero hay escenas en concreto como por ejemplo la del ascensor que si que te meten la tensión en el cuerpo jeje
Recuerdo que se la recomendé a una amiga y se la alquiló un finde para verla con su novio y se quedaron los 2 dormidos, luego me echaba la bronca y me decía que porqué les recomendé ese muermo, si tenía algo contra ellos... jajajajaja
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Jun 28, 2007 2:42 pm

EsKoRbUt escribió:Según lo veo yo uno de los condicionantes principales para que una pelicula "acojone" o no es la edad con la que ves la misma, yo de pequeño me acojonaba con las peliculas de Drácula o de Frankenstein por ponerte un ejemplo, las veo ahora y me parto la polla.
No considero que con la edad que tienes (18 deduzco por tu nick) te pueda dar miedo una pelicula, otra cosa bien distinta es que ciertas peliculas provoquen cierta tensión al verlas y más de un susto, las peliculas de terror japonés son para mi las que mejor cumplen con este cometido hoy en día.Luego por otro lado hay muchisimas peliculas que pretenden "dar miedo" utilizando el gore y "dando asco" lo cual me parece una jilipollez, peliculas como Hostel, Saw ó la precuela de La Matanza de Texas pueden provocar mucho asco pero desde luego yo no las considero peliculas de terror como tal.
También hay que decir que el terror que se hace hoy en día desde Hollywood es una infamia, es tristisimo que esta gente no tenga a buenos directores en sus filas y que tengan que gastar dinero en hacer Remakes a cada cual peor, destrozando auténticas joyas de este género que no tenian ninguna necesidad de tener una nueva versión, pero bueno, mientras la gente siga llenando salas viendo estas bazofias imagino que nos quedarán aún unos cuantos más por ver.

Un Saludo.
tienes mucha razón
y yo recomedaría las películas japonesas que son muy buenas al crear esa tensión y no utilizar el gore que (como bien dices) da más asco que miedo. Para ver alguna así de tensión tal y que te produzca algun que otro susto: yo voto por las japo jeje
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Jue Jun 28, 2007 3:19 pm

Kitten escribió:Para peli acojonante la de "¿Quien puede matar a un niño?" de Chicho Ibañez Serrador. Con ella se pasa miedo "real", ni fantasmas, ni tripas ni monstruos ni mierdas. Muy recomendable.

Estoy contigo, la película que más miedo me ha dado, después de verla no podía pasar cerca de un parque :?
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Jue Jun 28, 2007 4:39 pm

EsKoRbUt escribió:la del ascensor que si que te meten la tensión en el cuerpo
Ostia la del ascensor, qué mal lo pasé. Está bien la peli pero ves, lo que me parece a mí es que enseña demasiado, mientras que Al final de la escalera te lo deja todo a la imaginación y a mí por eso me cala más.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Jue Jun 28, 2007 4:41 pm

Aun así creo que lo del terror japonés... Vamos tiene buenas escenas, pero yo veo poco más que una tia con los pelos por la cara... Generalmente son todas así. No las veo tan terroríficas como las buenas películas de terror americanas de toda la vida.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Jun 28, 2007 8:00 pm

Kitten escribió:Para peli acojonante la de "¿Quien puede matar a un niño?" de Chicho Ibañez Serrador. Con ella se pasa miedo "real", ni fantasmas, ni tripas ni monstruos ni mierdas. Muy recomendable.
Está bien, aunque hubieran cosas que no me gustaron mucho (ahora no me acuerdo). Recomendable ver la versión original (bilingue, español-ingles) porque parte de la atmosfera de misterio que se crea (o al menos para mi) es que a veces no puedan entender el español bien (sobretodo la inglesa)...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Jun 28, 2007 8:09 pm

No considero que con la edad que tienes (18 deduzco por tu nick) te pueda dar miedo una pelicula, otra cosa bien distinta es que ciertas peliculas provoquen cierta tensión al verlas y más de un susto, las peliculas de terror japonés son para mi las que mejor cumplen con este cometido hoy en día.
Luego por otro lado hay muchisimas peliculas que pretenden "dar miedo" utilizando el gore y "dando asco" lo cual me parece una jilipollez, peliculas como Hostel, Saw ó la precuela de La Matanza de Texas pueden provocar mucho asco pero desde luego yo no las considero peliculas de terror como tal.

Un Saludo.
el miedo entre gustos cambia mucho, a mi por ejemplo las japos me aburren mucho y no me da nada de miedo, el posible miedo que pueda haber lo encuentro en los fantasmas que siempre aparecen (y joer, siempre son iguales) pero simplemente se queda en eso, en apariciones....

de acuerdo en lo de diferenciar asco-miedo, pero justamente Saw si me podría dar "miedo" (la primera).Personalmente me da más miedo ver dos personas atadas encerradas en una habitacion sin poder hacer nada, porque me gusta meterme en los personajes y es algo que me podría llegar a pasar (improbable, pero podría, al menos la situación, no los hechos) y eso me puede crear cierto miedo o tensión....pero los fantasmas no porque es algo imposible de meterme en el papel del personaje.....

Pues eso, que cada cual tiene el miedo a su manera, ya sea por la situacion que se crea o como has dicho por la edad ....

Personalmente ninguna me da miedo, pero algunas si que me crean tensión como puede ser la primera de Saw, el final de los otros cuando los niños estan en el jardin y ven a los mayordomos (unos de los minutos más angustiosos....y ya se que antes he dicho q los fantasmas no me pueden dar miedo.....)

Luego tambien estan los tipicos sobresaltos de pelis, que no me asusto por que me de miedo, sino por que te pongan una imagen de golpe con una musica subida de tono...truco que en su momento estuvo bien, pero han utilizado mucho hasta parecer absurdo en ocasiones
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Jun 29, 2007 9:35 am

NODstramorus escribió:
Piro Bayo escribió:Brácula
Joderrrrrrr, he sentido que moría.
JaçJAjaajajd,....ahiiii dioooosss!!... jaja...

Alguien puede decirme donde descargarme estás pelis de chiquito?? tiene que ser la ostia con unos litros y unos canutitos ponerse a ver las pelis de este tío...!! jaja...
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Jun 29, 2007 9:42 am

FOscor de la nit escribió: el miedo entre gustos cambia mucho, a mi por ejemplo las japos me aburren mucho y no me da nada de miedo, el posible miedo que pueda haber lo encuentro en los fantasmas que siempre aparecen (y joer, siempre son iguales) pero simplemente se queda en eso, en apariciones....

de acuerdo en lo de diferenciar asco-miedo, pero justamente Saw si me podría dar "miedo" (la primera).Personalmente me da más miedo ver dos personas atadas encerradas en una habitacion sin poder hacer nada, porque me gusta meterme en los personajes y es algo que me podría llegar a pasar (improbable, pero podría, al menos la situación, no los hechos) y eso me puede crear cierto miedo o tensión....pero los fantasmas no porque es algo imposible de meterme en el papel del personaje.....

Pues eso, que cada cual tiene el miedo a su manera, ya sea por la situacion que se crea o como has dicho por la edad ....

Personalmente ninguna me da miedo, pero algunas si que me crean tensión como puede ser la primera de Saw, el final de los otros cuando los niños estan en el jardin y ven a los mayordomos (unos de los minutos más angustiosos....y ya se que antes he dicho q los fantasmas no me pueden dar miedo.....)

Luego tambien estan los tipicos sobresaltos de pelis, que no me asusto por que me de miedo, sino por que te pongan una imagen de golpe con una musica subida de tono...truco que en su momento estuvo bien, pero han utilizado mucho hasta parecer absurdo en ocasiones
Totalmente de acuerdo con lo seleccionado, Hostel a mi me traumatizó durante una noche... ufff el tío que calvo que coje la motosierra para matar al protagonista es... fú!... es una locura tio! :twisted:
ReSURgir
Contactar:

Mensajepor ReSURgir » Sab Jun 30, 2007 5:08 pm

"Al final de la escalera". Ke miedo!!!