LA JUNGLA 4.0

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
BikToR
Mensajes: 4714
Registrado: Dom Dic 14, 2003 7:48 pm
Ubicación: www.lahuelladigital.com
Contactar:

LA JUNGLA 4.0

Mensajepor BikToR » Dom Jun 17, 2007 4:49 pm

No he visto nignun post sobre esta secuela.

Jungla de Cristal 4, vuelve John Mclane mas calvo que nunca.

La estrenan el dia 27 en EEUU, cuando llegara a Spaña? alguien lo sabe?


Soy yo o Jungla de cristal es la mejor trilogia de accion?? A ver la 4º como viene.......no se porque,pero me da miedo. se que John Mclane no la puede cagar porque es el madero que todos llevamos dentro, pero no se, tengo miedo.jajaja. me da la sensacion de que Mclane va a dejar de ser el madero resacoso y va a ser un madero normal. y perderia la gracia...

weno, que eso, mas info en: www.livefreeordiehard.com (trailer incluido)


salud!

PD: en la peli sale Kevin Smith, no se como, pero en la lista de reparto y en el anuncio sale. jajaja. Seguro que Mclane va a comprar a una tienda un chicle para relajarse y se encuentra en la tienda de Clerks. jajaja.
Última edición por BikToR el Sab Sep 08, 2007 3:57 pm, editado 1 vez en total.
BikToR
Mensajes: 4714
Registrado: Dom Dic 14, 2003 7:48 pm
Ubicación: www.lahuelladigital.com
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Jun 17, 2007 4:55 pm

la dirige el de Godzilla y Men in black,x cierto.

Len Wiseman
Hellblazer
Mensajes: 2422
Registrado: Lun Mar 05, 2007 1:03 am
Ubicación: ni Ramsay ni Chicote... BILCUTXEF

Mensajepor Hellblazer » Dom Jun 17, 2007 10:01 pm

En esta cuarta parte, John McClane tendrá que impedir que unos terroristas informáticos acaben con la economía mundial.

El film, dirigido por Len Wiseman, llegará a nuestra pantallas el 7 de Septiembre, más de dos meses después de su estreno americano.

10 minutos de la peli aqui:
http://www.movieweb.com/news/93/20493.php
Hellblazer
Mensajes: 2422
Registrado: Lun Mar 05, 2007 1:03 am
Ubicación: ni Ramsay ni Chicote... BILCUTXEF

Mensajepor Hellblazer » Dom Jun 17, 2007 10:03 pm

eh tronco Len Wiseman es el de Underworld.Godzilla la dirigio Roland Emerich y la de Men in Black Barry Sonnenfeld
M. Ramone
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jun 02, 2005 7:04 pm

Mensajepor M. Ramone » Lun Jun 18, 2007 8:45 am

Huele a Mierda Pinchá en un Palo.

Motivos:

- ¿McLane enfrentándose a hackers? es de sobra sabido que los argumentos basados en la tecnología caducan a los dos años. Hoy es irrisorio ver el argumento de Alerta Máxima2 o La Red, por ejemplo. Por no mencionar que McLane nunca ha tenido ni papa de Tecnología, ¿qué mierdas hace en delitos informáticos?

- La gracia de LJDC siempre ha estado en que los terroristas al final no resultaban ser talesç: todo era una tapadera para robos de altos vuelos. En este caso y en el mundo post11s dudo que sea así... americanada antiterrorista al canto.

- Calificada para mayores de 13 años. Algo de lo que Bruce Willis se ha quejado. LJDC siempre ha sido para 18 años. Esta vez no. Y eso se va a notar mucho. McLane para todos los públicos. Puaj.

- Personajes juveniles. McLane irá por primera vez acompañado de un chavalito.

Lo dicho: hemos pasado de la mejor saga de acción a una peliculita de acción al uso, intentando llegar a todos los públicos y encima fijo que americanada antiterror. Seguro que no falta ni timebullet.




ojalá me equivoque pero es lo que preveo
M. Ramone
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jun 02, 2005 7:04 pm

Mensajepor M. Ramone » Lun Jun 18, 2007 8:47 am

se me olvidaba. Dirige el pavo de underworld. Casi ná...
NODstramorus
Mensajes: 6343
Registrado: Mié Oct 02, 2002 7:14 pm
Ubicación: RoquetasSexDestruction

Mensajepor NODstramorus » Lun Jun 18, 2007 11:22 am

Si, después de la maravillosa tercera parte, creo que nos viene un bodrio para ganar dinero. Desde luego que terminaré viéndola (es McLane joder!) pero no en el cine.
JaviRage
Mensajes: 734
Registrado: Mar Nov 21, 2006 3:29 pm
Ubicación: Gernika (Bizkaia)

Mensajepor JaviRage » Lun Jun 18, 2007 11:31 am

La Jungla de Cristal 4 en vez de ser de acción será del género infamia total, está clarísimo.
Un montón de acción insustancial con efectos especiales de videojuego.
Tiene toda la pinta de ser un cagarruto de los que están de moda ahora, pero como bien decís, es McLane joder.
juan sin texo
Mensajes: 11941
Registrado: Mié Mar 03, 2004 7:39 pm
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jun 18, 2007 12:31 pm

El trailer que he vi, era muy apabullante en efectos. Pero poco más podía dilucidar. Yo probablemente si que la veré en el cine, ya que si no me gusta, al menos me entretendre viendo los efectos en pantalla grande. Y es que lo que no soporto es desperdiciar mi dinero en una pelicula que no merezca verse en este formato.

Pero lo que siempre me gusto de Jungla de Cristal, no eran los efectos, sino la personalidad de McClane, y como los malos malosos camuflaban sus verdaderas intenciones.

Por otro lado, el hecho de ver a McClane enfrentado a hackers informaticos, tendrá su lado humoristico, por lo mal que se lleva este con los ordenadores. Igualmente puede ser entretenido verle con un un actor mucho más joven, dado que McClane estará mucho más gastado.

En la calificación moral, que restaría fuerza y si el argumento sobre los malos trata sobre que son super terroristas que amenazan el estilo de vida americano, si que doy toda la razon a M.Ramone.
Mikael
Mensajes: 199
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:10 pm

Mensajepor Mikael » Lun Jun 18, 2007 12:44 pm

Pfff... a mi eso de que secuestren a la hija de McLane...

Tipica americanada sin gracia de "todo por la patria, la familia, la paz mundial y lo politicamente correcto"
BikToR
Mensajes: 4714
Registrado: Dom Dic 14, 2003 7:48 pm
Ubicación: www.lahuelladigital.com
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Jun 18, 2007 3:57 pm

Juan sin Texo escribió:El trailer que he vi, era muy apabullante en efectos. Pero poco más podía dilucidar. Yo probablemente si que la veré en el cine, ya que si no me gusta, al menos me entretendre viendo los efectos en pantalla grande. Y es que lo que no soporto es desperdiciar mi dinero en una pelicula que no merezca verse en este formato.

Pero lo que siempre me gusto de Jungla de Cristal, no eran los efectos, sino la personalidad de McClane, y como los malos malosos camuflaban sus verdaderas intenciones.

Por otro lado, el hecho de ver a McClane enfrentado a hackers informaticos, tendrá su lado humoristico, por lo mal que se lleva este con los ordenadores. Igualmente puede ser entretenido verle con un un actor mucho más joven, dado que McClane estará mucho más gastado.

En la calificación moral, que restaría fuerza y si el argumento sobre los malos trata sobre que son super terroristas que amenazan el estilo de vida americano, si que doy toda la razon a M.Ramone.
Exacto. La gracia de JDC es eso: Mclane, a mi los efectos del Trailer me la sudan (un coche estrellado contra un helicoptero), lo interesante es ver a un policia actuar asi. De ahi mi miedo, que va a ser una peli en plan accion a saco, pero una peli de accion normal, no sera una Jungla mas.

Hellblazer, perdon, me he colado. Lee trabajó en las que he dicho, pero no las dirigió, cierto.
Hellblazer
Mensajes: 2422
Registrado: Lun Mar 05, 2007 1:03 am
Ubicación: ni Ramsay ni Chicote... BILCUTXEF

Mensajepor Hellblazer » Lun Jun 18, 2007 6:54 pm

jjejejejeejejej.todos nos colamos alguna vez ;)
Chin
Mensajes: 10271
Registrado: Dom Ago 18, 2002 8:46 pm
Ubicación: En mi mundo de ataraxia
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab Sep 08, 2007 3:04 pm

M. Ramone escribió: - ¿McLane enfrentándose a hackers? es de sobra sabido que los argumentos basados en la tecnología caducan a los dos años. Hoy es irrisorio ver el argumento de Alerta Máxima2 o La Red, por ejemplo. Por no mencionar que McLane nunca ha tenido ni papa de Tecnología, ¿qué mierdas hace en delitos informáticos?
De hecho no tiene ni papa de tecnologia, conocimiento cero total. Al igual que en las otras es un policia de nueva york, en el sitio equivocado.

Por cierto, el tema informatico es bastante simple, no se va a quedar desfasado porque es bastante palomitero y poco fiel, meramente para hilar la historia.
M. Ramone escribió: - La gracia de LJDC siempre ha estado en que los terroristas al final no resultaban ser talesç: todo era una tapadera para robos de altos vuelos. En este caso y en el mundo post11s dudo que sea así... americanada antiterrorista al canto.
Quien dice que aqui no sea asi?
M. Ramone escribió: - Calificada para mayores de 13 años. Algo de lo que Bruce Willis se ha quejado. LJDC siempre ha sido para 18 años. Esta vez no. Y eso se va a notar mucho. McLane para todos los públicos. Puaj.
La calificacion para mi que ha ido a dedo, hay hostias y tacos para todos los gustos, sobre todo hostias, sales de la peli con un dolor de cuerpo solo de verlo...
M. Ramone escribió: - Personajes juveniles. McLane irá por primera vez acompañado de un chavalito.
Si, tambien antes de la 3 no habia tenido compañero y Samuel L Jackson resulto un gran personaje. Aqui el personaje secundario es "lo justo" ni se pasa, ni se queda corto, pero es necesario
M. Ramone escribió: Lo dicho: hemos pasado de la mejor saga de acción a una peliculita de acción al uso, intentando llegar a todos los públicos y encima fijo que americanada antiterror. Seguro que no falta ni timebullet.




ojalá me equivoque pero es lo que preveo
Te has equivocado, es para el mismo publico de siempre y no mas americanada que las otras 3.


Yo la vi anoche, y dire que es la peor de las 4, es fantasmada tras fantasmada (exagerao!) y McClane esta algo mayor (aunque en forma)

pero yo he disfrutado como pocas veces en el cine, me lo he pasado genial. Bruce Willis es mas McClane que nunca y si tuviera que elegir, la pondria delante de la jungla 2.

Yo recomendaria verla en el cine, las escenas estan bastante bien rodadas, planos bien escogidos e, incluso, las escenas de accion, no estan rodadas camara en mano o muy aceleradas como tanto se ve ultiammente, lo cual es MUY de agradecer, yo llevaba pidiendolo siglos...

En resumen, si buscais un Nakatomi, no es la peli. Si buscais a McClane, es la polla.

Impagable el encuentro entre Bruce Willis y Kevin Smith, genial, sublime!
Ciudadano Terrorista
Mensajes: 4782
Registrado: Mié Ago 29, 2007 3:03 am
Ubicación: Txirona
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Sep 09, 2007 4:17 am

Yo también la fui a ver hoy y joder, me esperaba algo mucho peor, vi el trailer y me fruste un monton, pero joder... Se sale mucho McClane, dice muchos tacos y solo piensa en matar peña y terminar el trabajo para irse a kasa a beber cerveza y ver dibujos animados xD
Hay cachos ke son muy flipados, ke no hacia falta ponerlos! Pero bueno, es eso, una peli de acción!
Ciudadano Terrorista
Mensajes: 4782
Registrado: Mié Ago 29, 2007 3:03 am
Ubicación: Txirona
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Sep 09, 2007 4:18 am

Ah! Y una cosa que nunca me a molado de Jungla de Cristal, es el puto título.
JODER! Quien cojones hizo esa traducción? Con lo que mola DIE HARD!
Javilón
Mensajes: 7832
Registrado: Sab Jul 27, 2002 4:43 pm
Ubicación: Right here
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Sep 09, 2007 7:10 am

Eso es verdad. Para la primera parte aún pegaba bastante, por lo del rascacielos y los cristales en los pies, pero en las otras es que no tiene nada que ver...

La traducción mas acertada hubiese sido "Duro de matar" o "Duro de pelar", no?
atascaburras
Mensajes: 517
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:14 am
Ubicación: La felicidad es la ausencia del dolor

Mensajepor atascaburras » Dom Sep 09, 2007 8:22 am

A mí me gusta La Jungla de Cristal. Por cierto, la veo esta noche, ¡qué ganas! Seguramente sea la peor de las 4, y si encima la dirige el de Underworld, una de las peores películas de los últimos años...
Pero en fin aun así iré a verla, si la peli resulta ser una mierda siempre nos quedará Bruce Willis que estoy seguro que va a dar la talla. ¡Un saludo!
BikToR
Mensajes: 4714
Registrado: Dom Dic 14, 2003 7:48 pm
Ubicación: www.lahuelladigital.com
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Sep 09, 2007 1:06 pm

Pues a mi el nombre de Jungla d Cristal me encanta. Eso si, me gusta mucho mas en ingles, pero prefiero mil veces Jungla de Cristal que cualquier traduccion en plan Arma Letal,Duro de matar,Desafio Total o cosas asi.......
atascaburras
Mensajes: 517
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:14 am
Ubicación: La felicidad es la ausencia del dolor

Mensajepor atascaburras » Lun Sep 10, 2007 1:49 am

Ya la he visto... Aparte que se ha ido la luz en los últimos 5 minutos (menuda tormenta tenemos por aquí esta noche), la película bastante bien. A ver, es mucho más light, no tiene ni un tercio de la sangre y los tacos que las otras... Está hecha en plan moderno... En fin que yo no la consideraría dentro de la saga pero, eso sí, John McClane está casi intacto. Yo personalmente me lo he pasado de puta madre en el cine, me he reído un huevo, te entretiene, hay tiros a manta, acción... ¡Un saludo!
Zaraitzu
Mensajes: 2871
Registrado: Vie Sep 12, 2003 4:48 pm

Mensajepor Zaraitzu » Lun Sep 10, 2007 9:13 am

La vi ayer a la noche y me encantó! Un poco fantasmada, y ya está abuelooo para algunas escenas! pero me lo pasé como una enana en el cine :P Me reí y disfruté agustoooooooo!
BikToR
Mensajes: 4714
Registrado: Dom Dic 14, 2003 7:48 pm
Ubicación: www.lahuelladigital.com
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Sep 10, 2007 3:48 pm

Como dice Javi, a mi me parecio una peli demasiado moderna. No se, no me parecio una Jungla.

McClane bien, en su linea, que es lo que esperaba. La mejor parte la de Kevin Smith jajaja.

La peli, una decepcion bastante grande. No se, sali desilusionado de la sala.....aunque 5 minutos despues nos colamos en Death Proof y entonces se me fue la desilusion. jajaja
teteDeMort
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 10, 2007 4:59 pm

Mensajepor teteDeMort » Lun Sep 10, 2007 5:26 pm

la estrenaron la semana pasada, yo iré a verla en cuánto termine los examenes, que os ha parecido?
rider on the storm
Mensajes: 250
Registrado: Lun Feb 21, 2005 11:10 pm

Mensajepor rider on the storm » Lun Sep 10, 2007 6:43 pm

yo fui el viernes passado, y disfrute como un niño, nosé... a mi me encanto porque para mi cumplio su objetivo. Unas risas con johnmcclaine:


" yo soy mas de starwars" brutal jajajaj



por cierto alguien me podría decir la lista de los temas de la BSO (pero no la score o como se llame), es que hubo un par de canciones que me llamaron la atencion.
Hool
Mensajes: 1461
Registrado: Mar Nov 01, 2005 12:40 am

Mensajepor Hool » Lun Sep 10, 2007 10:08 pm

Por cierto están echando ahora la primera parte por antena3
Chin
Mensajes: 10271
Registrado: Dom Ago 18, 2002 8:46 pm
Ubicación: En mi mundo de ataraxia
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Sep 10, 2007 10:18 pm

La BSO esta aqui http://www.soundtrackinfo.com/ost.asp?soundtrack=6209

y la escena que te gusta, la he puesto aqui: www.fotolog.com/reyes_catodicos

y en este post viewtopic.php?t=104847

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados