Alguien de por aqui lee "libros"??

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
TATIS
Mensajes: 1000
Registrado: Mié May 26, 2004 1:28 pm
Ubicación: yaaa no sé ni dónde vivo
Contactar:

Mensajepor TATIS » Mar Jun 12, 2007 4:44 pm

Calist Drake escribió:Soy muy pesao, pero no les deis bola a los trolls, se cansarán solos y se irán.
PeSkA.H escribió: Al menos algunos por aquí ya saben de que va el asunto ignorante!!!!
Calist sí sabe de qué va el asunto :mrgreen:
--
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Jun 08, 2003 7:44 am

Mensajepor -- » Mar Jun 12, 2007 4:54 pm

PeSkA.H escribió:
mtoykitando escribió:Tú desde luego leer, debes leer poco...
:lol: :lol: Un 10 para tu ingenuidad, haber si animamos mas al gentío joder :D
silencio escribió:Supongo que en tus libros se escribirá a ver (del verbo ver) y no haber.
Tu lees libros?? Te vendría bien algún recurso gramatical al que acudir, tu fluidez y salidas no son muy extensas no?? :lol:
Os dais cuenta? estamos delante del Aida Nizar de los foros :lol:
atascaburras
Mensajes: 517
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:14 am
Ubicación: La felicidad es la ausencia del dolor

Re: Alguien de por aqui lee "libros"??

Mensajepor atascaburras » Mar Jun 12, 2007 4:58 pm

PeSkA.H escribió:
-Javi- escribió:Leía libros y también mamarrachadas, pero desde que conozco tus hiper-post megaguays ya no porque lo tengo todo en uno, compañero!
edito: PeSkA.H si estás haciendo periodismo o quieres ser escritor ve aprendiendo algo más de retórica, que joder pones las palabras ande no pintan... (si he puesto "ande" porque me gusta) ¿O vas a ser monologuista? Porque si es así, no seas tan enrevesao, que luego la gente no te pilla.
Tu, tienes una pinta de haber leído algo en tu mísera vida de cojones :lol: :lol: No creo que un gran inepto papanatas deba de darme clases de gramática en absoluto, seria aparte de terriblemente atroz, ilógico.. Te sugiero que te informes antes de hablar, los hay inocentes, los hay tontos y luego están los que ya se pasan de castaño oscuro como es el caso, que además tratan de subirse al carro cuando ni tan siquiera tienen un mínimo de intelecto y fluidez.. Pero conozco estos modos, grotesco y mas vulgar aun, es mas, es tan previsible y elemental como para poder evidenciar el siguiente thread, así que en cierto modo, tu conjunto (basura barata) :lol: no me vale si no te esfuerzas un poquitin mas, tardo ingenuo. Pero cuidado, las mentes que no acostumbran, se fatigan fácilmente (Kelly Overton), consumes drogas?? Tú no eras el chaquetero inmundo que se cansaba de las personas y las dejaba de apreciar por causa de ventoleras o anomalías en su sentir?? Te lo hiciste mirar?? Quien es vulgar?? Te das cuenta o no te das cuenta?? :roll: :roll:
Ahora intenta quotear dejando tu asquerosa trivialidad (si eres capaz de ello) a un lado :D
Jeje lo que era previsible es que ibas a quotear. Ya te he criticado varias veces en varios post megachupiguays de esos que pones y siempre lo evitas, pero por fin, has caido y me has puesto verde!! ¡¡Que bien!! ¡¡Jo te metias con to2 menos conmigo!! En fin inepto ya has cedio como yo queria asi que paso de tu rollo pero seguire partiendome la caja con tus cuasiensayos. A cuidarse tio zuspo. 8)
atascaburras
Mensajes: 517
Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:14 am
Ubicación: La felicidad es la ausencia del dolor

Mensajepor atascaburras » Mar Jun 12, 2007 5:33 pm

Jejeje y me has vuelto a contestar. Tú eres manchego.
--
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Jun 08, 2003 7:44 am

Mensajepor -- » Mar Jun 12, 2007 7:51 pm

PeSkA.H escribió:
kill_em_all escribió:Os dais cuenta? estamos delante del Aida Nizar de los foros :lol:
kill_em_all escribió:A ver, ráyate con los que te sigan el rollo.
Mira que eres tonto :lol: :lol: Y con avaricia además xDDDD

PD: También analfabeto, seguro que ves los programas del corazón xDDDD Venga eres bienvenido al cesto :D
No te adjudiques frases que van a sinvergüenza

Te has hechado ya la loción contra el acné?
BK_Santi
Mensajes: 68
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:31 am
Ubicación: Entre la luna y el sol
Contactar:

Mensajepor BK_Santi » Mié Jun 13, 2007 8:33 am

PeSkA.H escribió: PD: También analfabeto, seguro que ves los programas del corazón xDDDD Venga eres bienvenido al cesto :D
No has pensado nunca en meterte en uno de esos programas? Te divertirías como el que más, todo el día despotricando a discreción.
Además con tu rico léxico serías (o almenos parecerías) el más listo de la pandilla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado