Calist Drake escribió:Soy muy pesao, pero no les deis bola a los trolls, se cansarán solos y se irán.
Calist sí sabe de qué va el asuntoPeSkA.H escribió: Al menos algunos por aquí ya saben de que va el asunto ignorante!!!!

Os dais cuenta? estamos delante del Aida Nizar de los forosPeSkA.H escribió:mtoykitando escribió:Tú desde luego leer, debes leer poco...![]()
Un 10 para tu ingenuidad, haber si animamos mas al gentÃo joder
![]()
Tu lees libros?? Te vendrÃa bien algún recurso gramatical al que acudir, tu fluidez y salidas no son muy extensas no??silencio escribió:Supongo que en tus libros se escribirá a ver (del verbo ver) y no haber.
Jeje lo que era previsible es que ibas a quotear. Ya te he criticado varias veces en varios post megachupiguays de esos que pones y siempre lo evitas, pero por fin, has caido y me has puesto verde!! ¡¡Que bien!! ¡¡Jo te metias con to2 menos conmigo!! En fin inepto ya has cedio como yo queria asi que paso de tu rollo pero seguire partiendome la caja con tus cuasiensayos. A cuidarse tio zuspo.PeSkA.H escribió:Tu, tienes una pinta de haber leído algo en tu mísera vida de cojones-Javi- escribió:Leía libros y también mamarrachadas, pero desde que conozco tus hiper-post megaguays ya no porque lo tengo todo en uno, compañero!
edito: PeSkA.H si estás haciendo periodismo o quieres ser escritor ve aprendiendo algo más de retórica, que joder pones las palabras ande no pintan... (si he puesto "ande" porque me gusta) ¿O vas a ser monologuista? Porque si es así, no seas tan enrevesao, que luego la gente no te pilla.![]()
No creo que un gran inepto papanatas deba de darme clases de gramática en absoluto, seria aparte de terriblemente atroz, ilógico.. Te sugiero que te informes antes de hablar, los hay inocentes, los hay tontos y luego están los que ya se pasan de castaño oscuro como es el caso, que además tratan de subirse al carro cuando ni tan siquiera tienen un mínimo de intelecto y fluidez.. Pero conozco estos modos, grotesco y mas vulgar aun, es mas, es tan previsible y elemental como para poder evidenciar el siguiente thread, así que en cierto modo, tu conjunto (basura barata)
no me vale si no te esfuerzas un poquitin mas, tardo ingenuo. Pero cuidado, las mentes que no acostumbran, se fatigan fácilmente (Kelly Overton), consumes drogas?? Tú no eras el chaquetero inmundo que se cansaba de las personas y las dejaba de apreciar por causa de ventoleras o anomalías en su sentir?? Te lo hiciste mirar?? Quien es vulgar?? Te das cuenta o no te das cuenta??
![]()
![]()
Ahora intenta quotear dejando tu asquerosa trivialidad (si eres capaz de ello) a un lado
No te adjudiques frases que van a sinvergüenzaPeSkA.H escribió:kill_em_all escribió:Os dais cuenta? estamos delante del Aida Nizar de los forosMira que eres tontokill_em_all escribió:A ver, ráyate con los que te sigan el rollo.![]()
Y con avaricia además xDDDD
PD: También analfabeto, seguro que ves los programas del corazón xDDDD Venga eres bienvenido al cesto
No has pensado nunca en meterte en uno de esos programas? Te divertirías como el que más, todo el día despotricando a discreción.PeSkA.H escribió: PD: También analfabeto, seguro que ves los programas del corazón xDDDD Venga eres bienvenido al cesto :D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado