Gracias
el club de la lucha libro
-
BikToR
- Contactar:
el club de la lucha libro
Como se llama el libro original y de que autor es???
Gracias
Gracias
-
TaorminaGanja
-
TaorminaGanja
-
TaorminaGanja
-
BikToR
- Contactar:
-
TaorminaGanja
El libro exactamente se llama el club de luchaSinvergüenza escribió:¿y es muy parecido a la peli o se explaya más? ¿es más duro?Caulfield escribió:Se llama El club de la lucha (Fight Club), es de Chuck Palahniuk y es cojonudo
-
FOsnication
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
yo empecé a leer el libro y lo vi muy parecido la verdad...pero no lo acabé...de hecho leí muy poco...lo que me dio tiempo en una noche en un aeropuerto....pero entre q soy perro pa leer y que estaba en inglés y es un vocabulario un poco jodido de entender, lo dejé.....
A ver si me lo leo esta vez entero......
A ver si me lo leo esta vez entero......
-
FOsnication
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
XiMeT
Aunque la pelÃcula es una buena adaptación (cosa que no suelo decir salvo honrosas excepciones) no puedo pasar sin decir lo tÃpico: para mà es mucho mejor el libro que la peli, y el libro me parece bastante más duro; la dureza no se limita a sangre a borbotones.Spif escribió:El libro exactamente se llama el club de luchaSinvergüenza escribió:¿y es muy parecido a la peli o se explaya más? ¿es más duro?Caulfield escribió:Se llama El club de la lucha (Fight Club), es de Chuck Palahniuk y es cojonudoy esta bien pero es mejor la pelicula. El libro no es tan duro yo creo....
-
Boom Boom Chip
Estoy con el guaperas de Ximet.
AUnque siento decir que si primero has visto la película, la sensación al leer el libro será un poco contradictoria.
Positiva por una parte por lo que has leído, y negativo por que sabes que ver la película primero te lo ha jodido todo.
Es un libro, que creo (creo por que no he podido tener la experiencia), se disfruta muchísimo más si se lee antes de ver la película.
La película en sus primeros 40 minutos tiene una secuenciación casi exacta al libro, además del ritmo narrativo y ciertas peculiaridades muy muy típicas de ambas.
Al ser un libro describe mucho mejor la idea, centrándose más en la violencia, en sus por qués, y sobre todo ( y lo más divertido en mi lectura), en sus consecuencias.
Además es cortito, se lee en unas pocas lecturas, puede durarte 1 día o 1 fin de semana a lo sumo.
AUnque siento decir que si primero has visto la película, la sensación al leer el libro será un poco contradictoria.
Positiva por una parte por lo que has leído, y negativo por que sabes que ver la película primero te lo ha jodido todo.
Es un libro, que creo (creo por que no he podido tener la experiencia), se disfruta muchísimo más si se lee antes de ver la película.
La película en sus primeros 40 minutos tiene una secuenciación casi exacta al libro, además del ritmo narrativo y ciertas peculiaridades muy muy típicas de ambas.
Al ser un libro describe mucho mejor la idea, centrándose más en la violencia, en sus por qués, y sobre todo ( y lo más divertido en mi lectura), en sus consecuencias.
Además es cortito, se lee en unas pocas lecturas, puede durarte 1 día o 1 fin de semana a lo sumo.
-
BikToR
- Contactar: