Creadas las galerías correspondientes a
Patti Smith
White Stripes, The
Wilco
Black Lips, The
Spiritualized
David Thomas Broughton
Band Of Horses
Smashing Pumpkins, The
Billy Bragg
Low
Jonathan Richman
Robyn Hitchcock and the Venus 3
Maxïmo Park
Ovni
Black Mountain
Melvins
Durruti Column, The
Girls Against Boys
Slint
Half Foot Outside (*)
Planetas, Los
Built to Spill
Hot Chip
Sonic Youth
Buzzcocks, The
The Good, the Bad and the Queen
Blonde Redhead
Mike Patton and Fennesz
con fotos tomadas en el Parc del Forum de Barcelona entre el 31 de mayo y el 2 de junio (2007) en el Festival Primavera Sound 2007.
En vuestra web amiga: www.denaflows.com
Un saludo. Marcial Garañón
(*) A los que he nombrado como Half Foor Outside no estoy nada seguro de que sean ellos. Pasaba por allí, hice esas fotos, pero no sabía qué estaba viendo. Mirando el programa, es lo que tiene más posibilidades, aunque lo que veo en su web no se parece mucho.
Agradezco ayuda en la identificación
[FOTOS] Primavera Sound 2007 @ www.denaflows.com
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Uri, los Buzzcocks era uno de los conciertos que yo más esperaba y, no sólo los encontré viejos, es que el concierto fué una mierda pinchada en un palo. Pérsimo sonido y mala interpretación.
Decepción brutal, después de pasarme toda la semana escuchando el Singles Going Steady.
Dimitri, Simonon tiene buen aspecto y él está a gusto en el escenario; sin duda, está en forma... eso sí, el grupo es flojete, flojete, flojete.
Decepción brutal, después de pasarme toda la semana escuchando el Singles Going Steady.
Dimitri, Simonon tiene buen aspecto y él está a gusto en el escenario; sin duda, está en forma... eso sí, el grupo es flojete, flojete, flojete.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
White Stripes tremendos, FOscor.
Yo iba al festi, sobre todo, por el reclamo de su presencia y no me defraudaron en aCsoluto. Muy, muy bien. Verlos en sala debe ser toda una experiencia.
De Smashing Pumpkins ví las tres primeras cancioenes -mientras hacía las fotos- y las tres últimas, o así. En medio, por desgracia, fuí a ver la tomadura de pelo de Mike Patton.
Pues me sorprendieron positivamente. A estas alturas de la peli no los hacía yo dando un concierto tan bueno y con esa intensidad. Corgan, de voz, está perfecto y la banda suena engrasada.
Otro saludo. Marcial Garañón
Yo iba al festi, sobre todo, por el reclamo de su presencia y no me defraudaron en aCsoluto. Muy, muy bien. Verlos en sala debe ser toda una experiencia.
De Smashing Pumpkins ví las tres primeras cancioenes -mientras hacía las fotos- y las tres últimas, o así. En medio, por desgracia, fuí a ver la tomadura de pelo de Mike Patton.
Pues me sorprendieron positivamente. A estas alturas de la peli no los hacía yo dando un concierto tan bueno y con esa intensidad. Corgan, de voz, está perfecto y la banda suena engrasada.
-
- Contactar:
La verdad es que, al parecer, ellos también estaban bastante trompas y cantaron de puta penauri_ escribió:Pues joder con los Buzzcocks.. ¿Lo del sonido no sería cosa de los técnicos? Sabe mal que un grupo así se arastre..ncht.
Por cierto, la bataca de los White Stripes gasta una pechera muuuy importante

Me contó la gente que en la gira por salas de hace un par de años estuvieron muy bien. Quizá lo intente de nuevo con ellos en el futuro. Habrá que darles el beneficio de la duda.
Las tetas de Meg White y el paquete del de Maxïmo Park han sido tema de conversación hoy en más de un foro.
La verdad es que cuando salió la tía me dí cuenta de que iba yo a tener dificultades para apartar el objetivo para hacer alguna foto de él

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....