Zodiac

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Spif

Zodiac

Mensajepor Spif » Sab May 26, 2007 4:51 pm

ZODIAC (David Fincher)

Imagen

DIRECTOR---->David Fincher
GUIÓN--------->James Vanderbilt
MÚSICA------->David Shire
FOTOGRAFÍA-->Harris Savides
GENERO------->Thriller
PAIS----------->EE.UU.
REPARTO---->Jake Gyllenhaal, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Anthony Edwards, Chloë Sevigny, Donal Logue, John Carroll Lynch, Brian Cox, Clea DuVall.

SINOPSIS: Basada en hechos reales narra uno de los crímenes en serie sin resolver más intrigantes de la historia. "Zodiac" relata la historia de un asesino en serie que aterroriza San Francisco y tiene a cuatro jurisdicciones de policías descifrando sus códigos y cartas para dar con el asesino. El caso se convierte en una obsesión para cuatro personas cuyas carreras y vidas están dedicadas a seguir cada una de las interminables pistas.

Pues ayer fui a ver esta pelicula animado por las criticas y por su director (seven, el club de la lucha...) y no me decepciono en absoluto. La pelicula es larga, demasiado, quizas unos minutos menos le hubieran venido mejor, pues en ocasiones pierde algo de ritmo.
Lo mejor quizas sea su trabajado guion, su magnifica puesta en escena y grandes interpretaciones (mencion especial de Jake Gyllenhaal que siempre sera donnie darko :D) y una musica que encajada a la perfeccion.
Lo peor, quiza sea que la pelicula hace demasiadas preguntas y no resuelve casi ninguna, y ya que las comparaciones son odiosas, me quedo con seven.

P.D.[SPOILER]:La verdadera putada de la pelicula es que al final nos quedemos con las ganas de ver al asesino entre rejas (o en su defecto bajo tierra) y a los buenos felicitandose, pero bueno, es lo que tiene la realidad....
wishky

Mensajepor wishky » Dom May 27, 2007 1:49 am

yo la vi el sabado pasado y me molo un monton, este tio sabe hacer buenas peliculas
Eva...[!]

Mensajepor Eva...[!] » Dom May 27, 2007 10:36 am

Yo la queria ver ayer pero no estaba. Al final tuve que ver Candy, que tampoco estuvo mal.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun May 28, 2007 10:51 am

David Fincher es lo mejor que ha parido el puto mundo del cine :definitivo: .
Iría a verla, pero como tengo que recortar gastos una temporada me la bajaré, y ya me jode, porque yo a éste le subenciono la película, si hace falta :lol: .
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Jun 02, 2007 12:59 am

Esta muy bien, al menos a mi me ha gustado.

Jode un poco que sea un hecho real, porque el final no tiene mucha fuerza que digamos, y de haber sido una pelicula inventada, seguro que el Fincher le sacaba un final wapo wapo (como es su costumbre)
wishky

Mensajepor wishky » Dom Jun 03, 2007 12:34 am

poco habla la gente de ella, se nota eso de que le han dado poca promocion.