Creadas las galerías correspondientes a
Real McEnzies, The
SubZero
con fotos tomadas en el Kafe Antzokia de Bilbao el 8 de mayo (2007).
En vuestra web amiga: www.denaflows.com
Un saludo. Marcial Garañón
[FOTOS] The Real McEnzies y SubZero @ www.denaflows.com
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
No te equivocas no, pero no me descubras, que me gusta el anonimatoAlbareto Txipiron escribió:Brutal el concierto y vaya pedazo de fotos, yo con mi camarita hice una caquilla de fotos de mucho cuidado, pero ya te ví a tí con tu melena al viento haciendo fotos ¿me equivoco?
Te deseo lo mismo que el bueno de Huajolote.

-
jajaja, no te descubro, si yo creo que a no ser que te viera con una camara y de espaldas no te reconocería xDDmarcialg2000 escribió:No te equivocas no, pero no me descubras, que me gusta el anonimatoAlbareto Txipiron escribió:Brutal el concierto y vaya pedazo de fotos, yo con mi camarita hice una caquilla de fotos de mucho cuidado, pero ya te ví a tí con tu melena al viento haciendo fotos ¿me equivoco?
Te deseo lo mismo que el bueno de Huajolote.
![]()
Eres una máquina sacando fotos, el cantante de los McKenzies se prestaba a que le sacaran fotos, era un poco posser xDDDDDDD
la ostia las fotos!!! ya las vimos en ipunkrock, estaria wapo si no te importa ke nos las mandaras al meil, las nuestras al menos!!!
a este mismo si eso:
wipeoutusa@hotmail.com
venga pues nos venom!!!
a este mismo si eso:
wipeoutusa@hotmail.com
venga pues nos venom!!!
-
- Contactar:
¡Hecho!subZero escribió:la ostia las fotos!!! ya las vimos en ipunkrock, estaria wapo si no te importa ke nos las mandaras al meil, las nuestras al menos!!!
a este mismo si eso:
wipeoutusa@hotmail.com
venga pues nos venom!!!