Mortadelo y Filemón

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Piros

Mortadelo y Filemón

Mensajepor Piros » Jue Abr 19, 2007 8:35 pm

Cumplen los 50 años,y Edu soto será el Mortadelo(El neng) y de filemón seguirá el paisano Pepe Viyuela

deskonozko más
zezilio

Mensajepor zezilio » Jue Abr 19, 2007 9:40 pm

Joder yo creo que como el anterior Mortadelo nadie se va a parecer tanto pero bueno.
triki

Mensajepor triki » Jue Abr 19, 2007 10:09 pm

Se han vendido!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Abr 19, 2007 10:16 pm

Edu Soto de Mortadelo????? Antes cojo a Miroslavjevic! Vaya un fraude. Con lo bien que estaba el otro...
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Abr 19, 2007 10:20 pm

Alea jacta est.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Abr 19, 2007 11:27 pm

triki escribió:Se han vendido!
jajajaja
Mikael

Mensajepor Mikael » Vie Abr 20, 2007 7:39 am

Que ganas de destrozar los mejores recuerdos de mi infancia con esas putas adaptaciones de mierda...
Y encima de Mortadelo al Neng... si el otro feo era lo unico bueno d ela primera....
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Vie Abr 20, 2007 3:47 pm

Lo bueno de la primera parte, a parte de Mortadelo, era que el director era Javier Fesser y la peli estaba de puta madre.

Ahora el director va a ser otro peinavakas (no se quien) y seguro que la caga, con Neng o sin él.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Abr 20, 2007 4:08 pm

¡Estáis condenando al reo antes de conocer sentencia!

El director es Miguel Bardem, y a mí también me parece extraño, a priori, la elección de éste director para unos personajes así. Fesser es ideal para el tipo de humor que se gastan Mortadelo y Filemón, y con Bardem tengo mis dudas, pero Edu soto estoy convencido que puede cumplir con el papel, y superar al anterior.
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Vie Abr 20, 2007 4:48 pm

Cemento escribió:Edu soto estoy convencido que puede cumplir con el papel, y superar al anterior.

El tiempo lo dirá y cuando veamos la película podremos criticarnos el uno al otro, :P .

Yo de momento digo que ni de coña va a superar Edu Soto al anterior. Cumplir, puede, pero no superar. Y no digo qu Edu Soto sea malo, cuidao. :wink: .
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Abr 20, 2007 5:47 pm

Hombre, lo creo así porque Soto es mejor actor, bueno... soto es actor, y el otro no. Pero claro... el Pocino era un personajazo insuperable!

[img]http://jordi_was_here.blogia.com/upload/morta1.jpg[/img]
Mikael

Mensajepor Mikael » Vie Abr 20, 2007 7:27 pm

JaviRage escribió:Lo bueno de la primera parte, a parte de Mortadelo, era que el director era Javier Fesser y la peli estaba de puta madre.
Pues a mi me parecio una mierda insufrible, todo ilusionado que iba yo a verla. Por fin mis heroes de la infancia en cine. Y me encontre una pelicula que (por primera y espero que ultima vez en mi vida) me hizo salir de la sala del asco que me daba
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab Abr 21, 2007 12:33 pm

JaviRage escribió:Lo bueno de la primera parte, a parte de Mortadelo, era que el director era Javier Fesser y la peli estaba de puta madre.
Ahí le has dado. Javier y Guillermo Fesser eran los únicos que podían llevar al cine un comic tan particular como es Mortadelo. Por los actores, no tengo quejas, porque Viyuela lo hizo de puta madre la otra vez, y Eduard Soto me parece un crack.
Pero el Bardem, ufff. Sólo he visto una peli suya, pero era muy mala (La mujer más fea del mundo)
¿De los guionistas se sabe algo? Porque si no está Javier, dudo que Guillermo Fesser repita
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Abr 21, 2007 1:18 pm

JaviRage escribió:
Cemento escribió:Edu soto estoy convencido que puede cumplir con el papel, y superar al anterior.

El tiempo lo dirá y cuando veamos la película podremos criticarnos el uno al otro, :P .

Yo de momento digo que ni de coña va a superar Edu Soto al anterior. Cumplir, puede, pero no superar. Y no digo qu Edu Soto sea malo, cuidao. :wink: .
esque el anterior era Mortadelo :lol:
Deiviz

Mensajepor Deiviz » Dom Abr 22, 2007 10:35 pm

Visualmente la primera peli era cojonuda, todo el estilo de Ibañez era clavao (el mobiliario urbano, los polis...).

Ahora, me dolió en el alma oir a Mortadelo y Filemón decir cosas como "hijo de puta", "cabronazo" y ese tipo de humor "basto", "torrentiano". Si algo tenían de original los tebeos era los insultos tipo "así te crezca un cardo borriquero bajo el sobaco". Mortadelo jamás diría "hijo de puta".
Mikael

Mensajepor Mikael » Lun Abr 23, 2007 12:08 am

Deiviz escribió:Visualmente la primera peli era cojonuda, todo el estilo de Ibañez era clavao (el mobiliario urbano, los polis...).

Ahora, me dolió en el alma oir a Mortadelo y Filemón decir cosas como "hijo de puta", "cabronazo" y ese tipo de humor "basto", "torrentiano". Si algo tenían de original los tebeos era los insultos tipo "así te crezca un cardo borriquero bajo el sobaco". Mortadelo jamás diría "hijo de puta".
No solo eso... sino como intentaban tirarse a la ofelia, el super siendo un salido espiando a traves de las mirillas, etc (Recuerdo una escena en que Mortadelo, Filemon y otro tio mas, se tiraban a la Ofelia por turnos en el ascensor mientras se iba la luz (Ahi fue donde me fui del cine) que me parecio totalmente desagradable, fuera de lugar y sobrante)

La gracia de Mortadelo y Filemon esque eran graciosos usando un humor blanco donde (apenas) no se metian con nadie, ni eran soezes; sino todo lo contrario y normalmente eran demasiado inocentes

"Pareja de mamelucos, asi les den escozores y el baile de san vito a la vez" xDDDD
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Abr 23, 2007 3:25 am

Ya se vera, ya se vera .
Deiviz

Mensajepor Deiviz » Lun Abr 23, 2007 9:38 am

Clavao, Mikael, clavao.
d miseria

Mensajepor d miseria » Lun Abr 23, 2007 12:32 pm

Deiviz escribió:Visualmente la primera peli era cojonuda, todo el estilo de Ibañez era clavao (el mobiliario urbano, los polis...).

idem
John Milner

Mensajepor John Milner » Lun Abr 23, 2007 3:48 pm

La escena del ascensor sí que es bastante soez y sin venir a cuento, en los comics Ofelia siempre quiere ligar con Mortadelo y este le da el esquinazo como puede, pero vamos, tanto como tirarsela tampoco, le tocan las tetas y ya está.

A mí Pocino no me gusta nada en la primera, vale que se parece, pero Mortadelo en los comics es inteligente y avispado (dentro de la caricatura claro está), siempre sale bien parado y es espabilado, en la peli es igual de ceporro que Filemón, que es el verdadero cabeza hueca de los dos.
Creo que a Edu Soto le puede venir mejor.

Muy de acuerdo en lo de las expresiones, donde quedan expresiones como Burricalvo??
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Lun Abr 23, 2007 10:34 pm

John Milner escribió:Mortadelo en los comics es inteligente y avispado (dentro de la caricatura claro está), siempre sale bien parado y es espabilado, en la peli es igual de ceporro que Filemón, que es el verdadero cabeza hueca de los dos.
Mortadelo inteligente y avispado? Filemón cabeza hueca? si éste último siempre sale mal parado es precisamente por las majaderías de Mortadelo (que tampoco es que salga bien parado siempre)

"Me dijo que no había perro"
"Y es cierto jefe, no hay perro, sino cocodrilo"

Inteligentísimo XD
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar Abr 24, 2007 11:01 am

Mortadelo es avispado porque siempre se libra, inteligente dentro de la ceporrez de los dos claro, pero siempre es el que tiene las ideas y soluciona los problemas, Filemón bastante tiene con librarse del trompazo.