No soporto Prison Break

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
555

Mensajepor 555 » Dom Abr 01, 2007 7:31 pm

Pues no se lo que quereis ...sera mejor medicos de familia y hombres de pako :P

En cuanto a dobladores pienso que ver algo dobledo es un coñazo sobre todo por el desfase de movimiento de labios, aunque pienso q en España se hace bastante decente , si vierais en Polonia por ejemplo que una peli la doblan con 2 personas :?

Y en Marruecos 1 persona toda la peli , es gracioso ver hablar un chico y una chica entre ellos siempre con la misma voz :lol:
adanes

Mensajepor adanes » Dom Abr 01, 2007 8:20 pm

Hablando del doblaje, yo he visto muchas pelis dobladas y el resultado no tiene nada que ver, hay dobladores que hacen bien su trabajo, yo no se en este caso pero por lo que decis en VO la serie gana asi que el doblaje será malo pero vamos que los caretos de los protas y el ambientillo de la serie de "super tension" no es cosa de los dobladores.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 01, 2007 8:32 pm

Claro, es que la "super tension" es la marca de la casa de Prison Break. A los que vemos esta serie, nos mola ponernos de los nervios en cada capítulo. :)
Mikael

Mensajepor Mikael » Lun Abr 02, 2007 2:01 am

Super Tension????
Pero si los capitulos siguen siempre el mismo patron. Que tension, ni que tension...
555 escribió:Pues no se lo que quereis ...sera mejor medicos de familia y hombres de pako
Andaaaaaaa... exagerao que eres
Sera que no hay otras series aparte de las cutrecasposas estas xDDDDD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 02, 2007 9:12 am

Pues yo no le encuentro ningun patron reconocible a los episodios de Prison Break.

Vamos, que no es como Jaus.
perico el de los palotes

Mensajepor perico el de los palotes » Lun Abr 02, 2007 2:28 pm

a mi apuntadme en los que la odian.llevaba bastante tiempo con la mosca detras de la oreja,pero hace 2 capitulos y viendo que me dijeron que han firmado para una tercera llego la hora de mandarla a tomar por culo.
Me parece ya muy poco creible como la estan alargando .me empezo a dar repelus cuando varios capitulos en poco tiempo acababan siempre diciendo(VO)we have a situation.jeje vuelven los escalofrios jeje
perico el de los palotes

Mensajepor perico el de los palotes » Lun Abr 02, 2007 2:32 pm

se me ha olvidado el juansintexo en la mayoria de los capitulos el patron es:resolvemos la historia poco creible
que planteamos en el anterior y planteamos un final que nos garantice alargar jeej
y las historias secundarias...!que le jodan a la bolsa,al fugitivo negro y al colgao
Aunque sobre gustos nadie tiene la verdad
maluka68

Mensajepor maluka68 » Mar Abr 03, 2007 4:28 pm

y eso que todavía no has visto el cap. final!!!!!!!!!!!!!eso si es sacarse tramas.... :D