300

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Mar 25, 2007 12:49 pm

Juan sin Texo escribió:Ya la vi. Y como pensaba, es una peli de accion. Con escenas apabullantes, unos efectos acojonantes y una fotografia impresionante.

Si no te gustan las escenas de accion del señor de los anillos (por ejemplo) no vayas.
Eso. Yo la vi ayer y es un espectaculo visual de los de tener en cuenta.

Y Renton tambien tiene razón, amí en el momento me dio igual porque estaba atontado entre la fotografía y tanto efecto wapo, pero si te pones a pensar la verdad es que no te aporta nada aparte de habertelo pasau pipa en el cine y luego comentar con los coleguis las ostias y lo tochos que estaban los tíos.
Definitivamente es un apeli de acción, y por lo menos no la han cagado en ese aspecto y (en mi opinion) no se hace aburrida a pesar de que le falte algo al guión.

Pero es wapísima!!!
Maligno

Mensajepor Maligno » Dom Mar 25, 2007 7:52 pm

Acabo de llegar y me ha gustado bastante abuntante sangre y amputaciones de tdos los gustos y colores, y estos espartanos son lo mas kie que he visto últimamente, aparte de eso a sido un logro aguantar despierto después de la de anoche.

No son las 9 y me voy a dormir...
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Lun Mar 26, 2007 9:42 am

Eh nadie se fijo que a jerjes parecia que le habia doblado la voz carmen de mairena nosotros nos meabamos en el cine, por lo demas a mi me molo bastante.
Un saludo
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Mar 26, 2007 12:32 pm

Hay que verla desde el punto de vista que se ha concebido. Es una película de acción, puramente. De efectos especiales, técnica digital, etc...
No hay nada, más allá. ¿Por qué la gente se quiere engañar? El trailer lo dejaba muy claro.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Mar 26, 2007 1:06 pm

jimmyjazz escribió:Eh nadie se fijo que a jerjes parecia que le habia doblado la voz carmen de mairena nosotros nos meabamos en el cine, por lo demas a mi me molo bastante.
Un saludo
Jaja ya te digo

Ahora que lo dices, Jerjes me pareció demasiado gay, y vale que fuera un maromo, pero ponerle esa voz...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Mar 26, 2007 1:55 pm

Joder, en el preestreno cuando aparecio el Jerjes y abrio la boca, hubo un descojone general en la sala. Yo luego me partia con el cada vez que hablaba.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Mar 26, 2007 3:15 pm

la vi ayer y weno, me gusto y tal. como peli d accion esta wapa.

la critica que le hago es que tiene algunas cosas muy lentas,algunas escenas muy lentas,no se....

el final me dejo un poco ?¿?¿? no se, muy precipitado creo.

salud!
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Mar 26, 2007 3:31 pm

Yo tambien heché de menos más ostias en el final, aunque si hubieran metido escenas de la guerra final la peli se tendría que haber alargado otra media hora por lo menos para abarcar las ostias y un final.
AVM

Mensajepor AVM » Lun Mar 26, 2007 6:18 pm

La estuve viendo este domingo y me parece una pelicula muy muy fiel al comic, ciertas escenas de la peli son calcos de este.
Respecto al argumento me parece bastante sencillo la verdad ("Espartanos VS Persas" en distintas localizaciones y situaciones...) , pero la culpa de eso no la tiene la pelicula sino obviamente el comic.
Por otro lado la pelicula es impresionante, de lo mejorcito que he visto en efectos especiales, maquillaje, las peleas sencillamente increibles... (sobre todo me encantó una en la que se ve a Leónidas ir avanzando entre Persas el sólo y enfrentarse ahi a mogollón de peña según avanza, genial) en fin, me parece una pelicula bastante recomendable para verla en cine ya que en la tele no es lo mismo, pelis como esta molan verlas en la pantalla grande.
Por último comentar que por lo visto la historia que se cuenta en el comic/pelicula no es demasiado fiel a la historia real según tengo entendido, yo no tengo ni idea porque de esta batalla sabía más bien poco antes de verla.
Un saludito.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Mar 26, 2007 8:20 pm

Cuando Jerjes dice: "No es mi látigo lo que mis hombres temen" (o algo parecido) con las manos sobre los hombros de Leónidas con voz de drag queen (según tengo entendido en la VO no tiene ese timbre tan exagerado) mis colegas y yo nos descojonamos xD.

La historia de la película/cómic no es fiel a la Historia, en www.elpais.com hay un gráfico que explica lo que ocurrió, bastante explicativo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Mar 26, 2007 8:27 pm

Jorge! escribió:Cuando Jerjes dice: "No es mi látigo lo que mis hombres temen" (o algo parecido) con las manos sobre los hombros de Leónidas con voz de drag queen (según tengo entendido en la VO no tiene ese timbre tan exagerado) mis colegas y yo nos descojonamos xD.

La historia de la película/cómic no es fiel a la Historia, en www.elpais.com hay un gráfico que explica lo que ocurrió, bastante explicativo.

jajajaja

Si, es otro gran momento.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Mar 26, 2007 9:26 pm

Ya te digo, drag queen total, y ami tambien (como no) se me pasó lo mismo por la cabeza
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Mar 26, 2007 10:22 pm

Jorge! escribió:Cuando Jerjes dice: "No es mi látigo lo que mis hombres temen" (o algo parecido) con las manos sobre los hombros de Leónidas con voz de drag queen (según tengo entendido en la VO no tiene ese timbre tan exagerado) mis colegas y yo nos descojonamos xD.

Jajajajaja yo me despolle.

No es mi latigo lo que mis hombres temen, es mi po.... der divino jajajajaja
Infinito_Eterno

Mensajepor Infinito_Eterno » Mar Mar 27, 2007 4:05 pm

JODER QUE PELICULON!! COMO DISFRUTE HACIA TIEMPO QUE NO ME GUSTABA TANTO UNA PELI,COMO LES HACIA COCO A LOS SOLDADOS SI ME DABA HASTA MI GANAS D SALIR A COMBATIR :P

PD:EL MALO MALISIMO PERDIA UN POCO D ACEITE,X CIERTO LA VOZ ERA DE CARMEN DE MAIRENA :twisted:
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Jue Mar 29, 2007 4:08 pm

No se si se habrá dicho ya, pero... ¿no os disteis cuenta que el suelo no se moja? Venga a caer litros de sangre y el suelo igual de seco xD

Y la peli está muy guapa. Mark Renton pos tiene un poco de razón, lo que son lo diálogos no es que estén muy currados, pero no sé, yo esperaba ver lo que fui a ver, escenas de lucha a jierro y cosas así. De eso va la peli, más allá de las peleas y los efectos no creo que se le pueda sacar nada.

Está muy guapa. Y el Jerjes desde luego, vaya bujarrón cojones xD San colao.
Misery
Contactar:

Mensajepor Misery » Jue Mar 29, 2007 6:22 pm

Por el emule rodaba la peli en V.O antes de que la estrenaran. No he oido la version doblada ni ganas. Mi hermano me avisó, me dejó la V.O y la verdad es que es muy fiel al comic que es de lo que se trata, no de que sea fiel a la historia, para eso te lees cualquier enciclopedia.
ninfis

Mensajepor ninfis » Jue Mar 29, 2007 9:45 pm

Y a cuantos de vosotros (o vosotras, si os animáis) os gustaría leer el oráculo???

La verdad es que la peli está chula, además creo que es la película perfecta para verla en pareja: él por la acción y ella por los cuerpos.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Mar 30, 2007 9:09 am

pos a mí la peli me moló bastante, creo q la fotografía es impresionante, y las escenas de acción con las coreografías son magnificas, además me encanta que no se vean como la mayoría de las últimas pelis de acción en las que todo pasa tan rápido q uno no se entera de nada. Desde excalibur no veo unas batallas tan chulas.
Asuka Kazama

Mensajepor Asuka Kazama » Vie Mar 30, 2007 1:15 pm

Yo ya vi el domingo pasado y me ha gustado mucho, es una mezcla de la historia y de fantasía. Pero me ha encantado.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Mar 31, 2007 11:07 am

ya me he quedado agusto!!! ya la he visto

en mi opinión: pues sera muy fiel al cómic, porque a la realidad no se parece en NADA ni siquera el trato con las mujeres :roll:
eso es lo unico malo porque
- la imagen como siempre un diez, ese hombre es un artista para adaptar historias de comics me encanta me encanta
- dios los tios que salen :definitivo: ñam ñam... aunque me gusto mas el mariñas ese :lol:
- cuando la mujer de midas le claba el puñal al otro en la reunion yo--> aplausos!! aplausos!!!

mmmm alguien mas vio las morcillas que se le escaparon tipo las gafas de sol de los acompañantes del primer negro que va a Esparta a visar??? y el ceda el paso que habia cuando midas mira hacia Esparta antes de tirarse a su mujer x ultima vez??

pd: eramos tres en el cine :?
Garduño

Mensajepor Garduño » Sab Mar 31, 2007 11:10 am

"Esta noche cenaremos en el infierno".

El infierno no existia hasta que llegaron los cristianos.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Mar 31, 2007 11:24 am

.
Tus colegas y medio cine...anoche fui a verla y antes de decir eso ya le estabamos llamando Drag Queen....pero cuando soltó ese comentario, que descojone....y medio cine también
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Mar 31, 2007 11:45 am

a nosotros tambien nos pasó eso!! xDDD

queria enseñarle SU PODER, le iba a dar con todo el poder donde yo me se xDDDD
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Sab Mar 31, 2007 12:52 pm

Ayer vi la pelicula y me pareció una wena peli para pasar el rato y ver algunos efectos especiales buenos aplicados a las batallas. El argumento es un tanto pobre, no innova nada en el mundo del cine y la englobaria dentro del genero de "batallas de sangre y miembros amputados" XDD. Tampoco a mi me pareció nada historica.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Mar 31, 2007 1:00 pm

cuando vi al de las pinzas dije -.- a la mierda lo historico