Vuestro actor/actriz preferid@
-
-
Qué gusto más exquisito, colega. Si hubiera alargado la lista habrÃa escrito exactamente lo mismo, sorprendenteerhain escribió:Ellos: Luis Tosar, Eduard Norton, Kevin Spacey, Sean Penn, Federico Luppi, Oscar Jaenada, Samuel L. Jackson...

Con respecto a las actrices... Kate Winslet, Carmen Maura, Diane Keaton, Winona Rider, Malena Alterio....
Me está indignando bastante lo de las actrices, eso de valorarlas por otras virtudes. Yo soy actriz y me tomo muy en serio la interpretación, me la curro lo suficiente como para sentirme defraudada al saber que cuando alguien vaya a verme no me valorará como me merezco, que le dará exactamente igual mi capacidad interpretativa, mi esfuerzo y mi talento. Todo esto me parece una injusticia, sinceramente.
-
- Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...
Yo tengo mi trio mágico(aunque uno de ellos murió pero siempre será el mas grande)marlon brando,robert de niro y edward norton.Mas que nada porque no me gustan los actores que puedo identificar por utilizar siempre la misma forma de expresarse,iguales gestos y tal...y ellos saben perfectamente ''camuflarse''tras la piel de cada personaje.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Ahora que me citas me doy cuenta de que me he dejado a De Niro!Leitza_ergaster escribió:Qué gusto más exquisito, colega. Si hubiera alargado la lista habría escrito exactamente lo mismo, sorprendenteerhain escribió:Ellos: Luis Tosar, Eduard Norton, Kevin Spacey, Sean Penn, Federico Luppi, Oscar Jaenada, Samuel L. Jackson...
. Igual Luppi se me habría pasado, pero también lo considero un gran actor.