Animal - Ángel Mora.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Boom Boom Chip

Animal - Ángel Mora.

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Feb 04, 2007 4:53 pm

Documental y también largometraje que se estrenará en Abril de 2007.
Tendrá distribución europea, y aquí está por ver.
El documental en cine, el largometraje directamente para TV.

http://www.animallapelicula.com/index.php

Vídeo no apto para sensibles.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LjLC-fqgmIU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LjLC-fqgmIU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Sinopsis:

España. Año 2005. Julio Onisesa, conocido en el mundo del toreo como 'El Mono' está en la cumbre de su carrera. Con apenas 25 años es el torero de moda, habitual en el mundo del 'famoseo' rosa, flirtea con la jet-set, se atreve a grabar un impagable CD de música, protagonizar sus propias películas producidas por su apoderado Julián Lamina, asistir a actos políticos, sociales, etc. Acosado por la prensa por sus continuos affaires amorosos es un personaje habitual en cualquier programa de TV, radio o prensa escrita. Ídolo dentro y fuera del ruedo su 'profesión' de matador de toros ha encumbrado a este individuo cuasi analfabeto a la cima del éxito más rotundo. Posee su propia ganadería en un rancho de más de 1000 hectáreas en la que cría a los toros que posteriormente serán toreados por el mismo o parte de su cuadrilla.
Ana, su hermanastra es la antítesis de Julio. Odia la 'profesión' de su hermano, es inteligente, sensible, introvertida y posee una especial sensibilidad hacia los animales. Ana sufre lo indecible cuando un toro al que ella havisto nacer y crecer acaba en mitad de una plaza de toros masacrado sobre un inmenso charco de sangre.
La víspera de la corrida número 1000 de Julio este organiza en su rancho una fiesta por todo lo alto a la que acude la flor y nata del estamento político-social de la ciudad. Nadie quiere perderse el acontecimiento social del año, eso sí ca uno esconde una doble intención porque nadie duda de que Julio es un auténtico gañan del que todo el mundo intenta sacar provecho.
Al día siguiente la estrella de la corrida será Bravo, un toro con una planta impresionante de la ganadería del propio Julio. Ana alejada de la fiesta, de la mentira, de la falsedad de unos personajes impresentables, pasa sus últimas horas junto a Bravo al que le une un especial cariño. Ella siente que cada animal que pierde es una estocada en su corazón pero presiente que con Bravo puede ser mucho peor. Sus ojos denotan una especial nobleza que la conmueven.
Pero esa noche, algo increible ocurrirá. Bravo se transformará en el animal más despiadado, sádico, vengativo, cruel y perverso que existe. El único con sed de venganza, el único capaz de producir daño ajeno por placer, por negocio, por fama. Bravo se convertirá por unas horas en un HOMBRE._
inaina

Mensajepor inaina » Dom Feb 04, 2007 5:05 pm

yo para eso de los toros soy poco española...soy anti-toros 100%

si de alguna manera la pelicula/documental sirve para sensibilizar a la opinion publica y que acaben con esa fiesta "nacional" (que no creo), me parecera bien...

la verdad que no soporto ver una corrida de toros, y en general, ver a cualquier animal sufriendo...
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Lun Feb 05, 2007 7:33 pm

Seguro que se acabará en un futuro no muy lejano, es más creo que mis ojos lo verán, estoy convencido de ello, lo increible es que se sigan celebrando corridas de Toros.....

Lo que es más difícil es que se dejen de matar vacas, cabritillos, terneros, cerdos, pollos etc.... y eso que es igual de sangriento y de humillante "aunque sean para comer y no para divertirse"......