De esta bodega e visto varios reportajes en Canal Viajar,y es impresionante que diseño tiene.
Diré que de las cervezas que tome,las que mas me gustaron fueron:
-Voll-dam
-Bass
Esque en Irlanda tienen una tradicion cervecera impresionante.FOscor de la nit escribió:Cuando estuve en Irlanda todo el mundo la conocia (ingleses, irlandeses, franceses, alemanes, italianos, hungaro, holandes....) y decían que era una marca muy típica, yo en cambio no la habia oido en mi vida 8ni el resto de españoles tampoco)...y la probé y me gustó mucho, tiene un toque diferente (la de botella ya no la veo tan diferente)...
No se si sería casualidad de los sitios que iba en Inglaterra, pero por la noche cuando sali (qe tampoco fueron muchos dias) siempre acababan poniendome San Miguel, Aguila incluso Estrella...AsierMG escribió:Foscor, La Kilkenny en los pubs irlandeses de por aquí es bastante conocida. Donde hay tirador de Guiness (q hay bastantes) tienen tb de Kilkenny.
No probasteis la Caffrey's escocesa por esas tierras altas británicas?
Si pero me refería que no solo en Irlanda (que son muy cerveceros) sino que tmb la conocían en Alemania (más de lo mismo),Italia, Hungría.....Mikael escribió:Esque en Irlanda tienen una tradicion cervecera impresionante.FOscor de la nit escribió:Cuando estuve en Irlanda todo el mundo la conocia (ingleses, irlandeses, franceses, alemanes, italianos, hungaro, holandes....) y decían que era una marca muy típica, yo en cambio no la habia oido en mi vida 8ni el resto de españoles tampoco)...y la probé y me gustó mucho, tiene un toque diferente (la de botella ya no la veo tan diferente)...
La murphis deja al final un regustillo que me encanta.error404 escribió:Yo soy habitual de la murphis, me encanta ese sabor y su espuma...![]()
Luego cuando puedo tomo Gulden Draak, una cerveza belga, hecha a partir de cebada, y con nada más y nada menos que 10,5 graditos.![]()
También me gusta el sabor de la francesa Ficher, que es bastante más suave... Y en un viaje que hice a Holanda me topé con dos en concreto, la locar Hertog Jam, la tÃpica cerveza de ahÃ, y una que no consigo recordar el nombre, ¡lo unico que consigo recordar son sus 15,2 grados!![]()
![]()
Dios... nunca una jarra me habÃa dejado alelado.
De ese pueblo mejor el crianza normal de LAN, un auténtico gustazo ese vino (el de la etiquetita roja) Facil de encontrar y de precio seguro q andará tb por los 6 euros (yo es q lo compré en la propia bodega ...)colinas escribió:Vino venga vamos con el jejeje
Marca: Azpilicueta crianza 2002
Variedad: tempranillo
Graduacion: 12º
precio: 6euros y se encuentra en los eroskis por lo menos
Yo es q soy más de crianzas q de reservas la verdad, me gusta más q sea un vino q entra bien y que no empalaga tanto como puede hacerlo un reserva. Por eso me decanto por el azpilicueta, de las bodegas AGE en Fuenmayor (Sí ya lo se, sigo teniendo debilidad por este pueblo jejeje no solo fueron 2 años viviendo alli).
Es uno de los mejores vinos de su cateogría que he probado, muy muy recomendable con un color y un aroma bastante característicos.
Nota: 8,5
*edito q se me olvidó poner el precio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados