No me lo puedo creer...!!!

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Calist Drake

No me lo puedo creer...!!!

Mensajepor Calist Drake » Jue Ene 18, 2007 2:10 am

Pues sí, señoras y señores, damas y caballeros, están siendo ustedes cómplices en un astuta maniobra comercial.

Un individuo de dudosa conducta y reputación ha creado un mensaje con un título llamativo para captar su atención y luego endosarles otra de esas direcciones de internet. He aquí la dirección.

http://capitulopiloto.blogspot.com/

Como ya habrán adivinado, el individuo soy yo. He unido fuerzas con el artista antes conocido como Papixulo (por mucho que ahora intente acortar su nick a Papi o cambiarlo por Papisounds para luchar contra el efecto Lorna) y hemos creado un bellísimo blog sobre series de televisión (el diseño es cosa del catalán y es una verdadera maravilla la de cosas que sabe hacer este hombre!).

Así que ya saben, aficionados a la ficción televisiva, fánaticos de las series y demás gente de bien (y de no tan bien) del mundo, aquí tienen un huequecito para leer las chorradillas que nosotros pensamos sobre las series. Si además contestais, nosotros también leeremos vuestras chorradillas!

Un saludo y muchas gracias por todo!
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Ene 22, 2007 6:46 pm

Lo importante no es la forma sino el contenido... y se esta llenando de gran contenido... si no fuese colaborador leeria cada dia el blog... joer si tienen miga las series...