Prestigio: el truco final

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Prestigio: el truco final

Mensajepor FOsnication » Sab Ene 13, 2007 11:54 am

En verano vi un trailer de una peli que tenia buena pinta, pero entre q estaba en inglés y aun no se estaba estrenando lo dejé pasar y no me quede con el nombre, solo sabía que era de magos.
El mes pasado fui a ver el Ilusionista creyendo que era esa que vi anunciada, pero no lo era, de hecho me pareció muy aburrida.
Anoche di otra oportunidad a pelis de magos pero esta vez me encantó, aunque parte del final lo descubrimos a mitad de pelicula (es que somos muy listos jejejeje) está muy emocionante toda la peli y entretenida.
si teneis tiempo y al cine, descargarla o algo porque vale la pena.

Imagen
error404

Mensajepor error404 » Sab Ene 13, 2007 1:33 pm

¡Ey que genial! Ya la he visto, y es una película que merece muchísimo la pena verla, aunque luego la otra película española que hechaban, la caja de [...] no me ha gustado mucho que se diga...

Pero la del truco final está muy bien cuidada.
Última edición por error404 el Sab Ene 13, 2007 11:37 pm, editado 1 vez en total.
wishky

Mensajepor wishky » Sab Ene 13, 2007 5:51 pm

Yo fui al preestreno en madrid y me gusto muchisimo, muy recomendable
sertxos

Mensajepor sertxos » Jue Ene 18, 2007 1:53 pm

pues a mi la del ilusionista me parecio una peli bastante buena, mucha magia y mucha ilusion, parece que ahora la magia se vuelve a poner de moda y me alegro mucho ya que la magia es de las mejores artes que existen y han existido
lance

Mensajepor lance » Jue Ene 18, 2007 9:12 pm

muy buena, si señor la trama, los flashbacks TODO,

pero ay gente cazurra ya que al final tuve que ir explicando el final a algun colega
xely_86

Mensajepor xely_86 » Sab Ene 20, 2007 3:00 am

Pues yo aun no la he visto,pero tengo muxas ganas ^^
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Ene 21, 2007 4:53 pm

La vi ayer y está pa verla sí...la verdad es que ya de por sí C. Bale suele hacer pelis entretenidas...

La recomiendo
Piedad

Mensajepor Piedad » Dom Ene 21, 2007 5:38 pm

:-) Si, es una peli que merece la pena de ver.
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Lun Ene 22, 2007 3:10 pm

[quote="Riko Deprimido"]La vi ayer y está pa verla sí...la verdad es que ya de por sí C. Bale suele hacer pelis entretenidas...

¿Es que no recuerdas American Psycho? jejeje. Es coña, últimamente está que se sale el tío: El Maquinista, Batman Begins y ahora esta, pero hay que tener en cuenta que estas dos últimas son de Christopher Nolan, director de Memento y el verdadero "prestigio" creo que es suyo y de su hermano el guionista.

Nada, que este tío no hace una película mala.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Vie Ene 26, 2007 1:15 am

Osti, lo siento pero a mí no me gustó... de hecho la del Ilusionista me gustó más que esta...y mira que mí C. Nolan me gusta bastante...que me he visto unas cuantas pelis suyas pero esta no me moló...

Es que lo de la maquina no me gustó... y no digo lo que no me gustó porque sino le reviento la peli al que no la haya visto... :lol:

De todos modos ya me tiene mu matao ese rollo de las pelis de ahora de en el último momento te doy un giro y te dejo loco...(mira que la del Ilusionista también lo hace....)

Es que soy un amante de "café a los postres" :oops:
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Ene 26, 2007 9:09 pm

Zenzerro escribió: Es que lo de la maquina no me gustó... y no digo lo que no me gustó porque sino le reviento la peli al que no la haya visto... :lol:

:oops:
ya, a mi eso fue lo que menos gracia me hizo por no ser algo real (supongo que hablamos de lo mismo)
De todos modos ya me tiene mu matao ese rollo de las pelis de ahora de en el último momento te doy un giro y te dejo loco...(mira que la del Ilusionista también lo hace....)
No veo yo un giro muy brusco....en ninguna d elas 2 pelis....si que es verdad que ya puede resultar cansino tanto cambio a ultima hora dnd las cosas no son lo que parecen q se repite en tantas pelis, pero personalemnte en esta peli no me lo resulta