Más complicado veía un Mortadelo y Filemón en carne y hueso y ahí los tienes. Además, siempre podrían modificar en parte el vestuario y... el corte de pelo. Hicieron eso mismo en X-Men con acierto.
A mí las adaptaciones también me generan dudas, más que nada porque también llevo el niño fuera, pero buceando leí una cita de Hitchcock que viene al pelo -nunca mejor dijo-; sobre esto decía que había que quedarse con lo que te interesa y olvidarse del resto. Y lo que interesa en Dragon Ball ¿qué es? yo creo que los efectos especiales a mansalva y la acción constante, unos atletas que hagan muchas piruetas y acrobacias, un grupo de malos espectaculares, y una Bulma que enseñe pechuga... No creo que variando un poco la estética de los personajes se perdiese la esencia. No conseguirían un producto más ridículo que Mortal Kombat o street Fighter con el infame de Van Damme -que por cierto, sería el típico Goku-, y yo con eso ya me conformaría.
Aunque he de decir que Dragon Ball nunca me gustó demasiado, a mí sí me gustaría que adaptasen todas las series infantiles de dibujos animados que me gustaban a la realidad. Total, no se pierde nada.
peli de DRAGON BALL en carne y hueso
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... cias02.php
Lo que viene debajo es la peli coreana esa chunga?
Lo que viene debajo es la peli coreana esa chunga?
Si el caso es que a mi la serie de dibujos no me gusta, me gusta el manga.Cemento escribió:No mezclemos churras con merinas... no hombre, no se trata de eso, no simplifiquemos.
No te hace infantil disfrutar de una serie de dibujos animados, ni más hombre regodearse viendo combates de valetudo, entonces muchos tendriamos un conflicto existencial tremendo.
-
La serie Campeones (Oliver y Benji) paso primero por USA y nos llego con los nombres americanos. En original, Oliver era Tsubasa y Benji era Genzo Wakabashi (creo).FOscor de la nit escribió:dragon ball ha llegado a EEUU?es que cuando estuve en Uk me lo preguntaba, ellos no doblan nada(los ingleses), todo lo que vi de fuera era con la lengua original y subtitulos ingleses ...
por eso no sabia si los dibujos japoneses en general llegan a Inglaterra (o EEUU) o no....
(no me veo a los niños viendo dibujos hablados en japo)
Y ademas, creo que el nombre de la serie no es "Campeones" ni "Oliver y Benji" sino "Capitan Tsubasa", no?Calist Drake escribió:La serie Campeones (Oliver y Benji) paso primero por USA y nos llego con los nombres americanos. En original, Oliver era Tsubasa y Benji era Genzo Wakabashi (creo).FOscor de la nit escribió:dragon ball ha llegado a EEUU?es que cuando estuve en Uk me lo preguntaba, ellos no doblan nada(los ingleses), todo lo que vi de fuera era con la lengua original y subtitulos ingleses ...
por eso no sabia si los dibujos japoneses en general llegan a Inglaterra (o EEUU) o no....
(no me veo a los niños viendo dibujos hablados en japo)
-
Pues a mi no me parece par nada que Dragon Ball Z sea infantil. Puede que al principio, con Goku de niño, un poco, pero en DBZ en absoluto. De echo fue prohibida en muchos paises por ser extremadamente violenta y sanguinaria. Y mi me molarìa mucho una buena peli bien echa, con efectos al estilo Matrix o Hero en los combates o algo así, y los personajes bien caracterizados, una buena historia, ...
Y para "utopiko", esa no es la peli chunga que comentamos. Esa no la había visto nunca, pero parece aun mas chunga. La que yo decía es la de "comienza la magia", que estaba en el emule. No se si todavia estará. un saludo.
Y para "utopiko", esa no es la peli chunga que comentamos. Esa no la había visto nunca, pero parece aun mas chunga. La que yo decía es la de "comienza la magia", que estaba en el emule. No se si todavia estará. un saludo.