El Laberinto del Fauno
-
- Contactar:
El Laberinto del Fauno
Ayer en el cine, esperando al comienzo de V de Vendetta, pasaron un trailer de esta pelicula. Y la verdad es que me impresiono mucho su fotografia, ambientacion y personajes fantasticos.
TÍTULO: EL LABERINTO DEL FAUNO
DIRECTOR: Guillermo del Toro
REPARTO: Sergi López, Maribel Verdú, Doug Jones, Ariadna Gil, Alex Angulo
AÑO: 2006 FECHA DE ESTRENO: 20/10/2006
NACIONALIDAD: España
ARGUMENTO
En 1944, tras la victoria de Franco, una niña inicia el viaje acompañando a su madre, convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación. Ofelia y su madre, Carmen (Ariadna Gil), se trasladan hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado el nuevo marido de ésta, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona.
También allí se encuentra el molino donde Vidal tiene situado su centro de operaciones, en él les aguardan Mercedes (Maribel Verdú) -una joven que se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio- y el doctor (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen.
Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, ultima de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas que poco a poco irá superando.
TÍTULO: EL LABERINTO DEL FAUNO
DIRECTOR: Guillermo del Toro
REPARTO: Sergi López, Maribel Verdú, Doug Jones, Ariadna Gil, Alex Angulo
AÑO: 2006 FECHA DE ESTRENO: 20/10/2006
NACIONALIDAD: España
ARGUMENTO
En 1944, tras la victoria de Franco, una niña inicia el viaje acompañando a su madre, convaleciente a causa de un avanzado estado de gestación. Ofelia y su madre, Carmen (Ariadna Gil), se trasladan hasta un pequeño pueblo en el que se encuentra destacado el nuevo marido de ésta, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos vestigios de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona.
También allí se encuentra el molino donde Vidal tiene situado su centro de operaciones, en él les aguardan Mercedes (Maribel Verdú) -una joven que se encuentra a cargo de los demás miembros del servicio- y el doctor (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen.
Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una increíble revelación: Ofelia es en realidad una princesa, ultima de su estirpe, a la que los suyos llevan mucho tiempo esperando. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas que poco a poco irá superando.
-
-
- Contactar:
Y para ver el trailer, que está curioso (yo también lo vi cuando fui a ver V de Vendetta):
http://www.quedetrailers.com/trailers2254.htm
http://www.quedetrailers.com/trailers2254.htm
Joder, pues yo iba a decir lo mismoJuan sin Texo escribió:Tio, pero si tu deberías ir 10 sesiones seguidas al cine a verla. Es tu laberintoEL FAUNO escribió:Esperare al dvd![]()
![]()
PD: Lo siento. Soy así de malo. Y lo peor, es que no seré el unico que te pueda hacer chistes así de pesimos, intentando bromear con tu nick.

Habrá que verla
jajajja tranki,es normal las coñas tengo una coleccion majaJuan sin Texo escribió:Tio, pero si tu deberías ir 10 sesiones seguidas al cine a verla. Es tu laberintoEL FAUNO escribió:Esperare al dvd![]()
![]()
PD: Lo siento. Soy así de malo. Y lo peor, es que no seré el unico que te pueda hacer chistes así de pesimos, intentando bromear con tu nick.

y ojo,que sobre el tema peli,Maribel Verdu es de mis actrices favoritas...no es normal jejej.
pd:seguire esperando el deuve

Tatxu te hablado del crisis rock alguna vez???

Pues si está xulo el trailer, una pena que hasta Septiembre/Octubre no vaya a llegar a las salas españolas. Eso si, va Cannes, ya que esta semana terminan las mezclas y estará a puntito de acabarse. Por cierto, si sale Maribel Verdu, y Alex Angulo tb.
Y el guión es una jodida pasada, he tenido la suerte de leerlo y vaya manera de mezclar realidad y fantasía mas flipante, sabiendo de la portentosa creación visual de los Guillermos (Del Toro y Navarro, el director de foto), es seguro que el mundo mágico que retraten nos va a dejar alucinados.... aparte de la historia, que no quiero adelantar nada, pero los pelos como escarpías en mas de una ocasión...
Y el guión es una jodida pasada, he tenido la suerte de leerlo y vaya manera de mezclar realidad y fantasía mas flipante, sabiendo de la portentosa creación visual de los Guillermos (Del Toro y Navarro, el director de foto), es seguro que el mundo mágico que retraten nos va a dejar alucinados.... aparte de la historia, que no quiero adelantar nada, pero los pelos como escarpías en mas de una ocasión...
-
DEL TORO
Tiene muy buena pinta y ademas Guillermo del toro no hace cacas...suelen ser peliculas cojonudas
Re: DEL TORO
Hombre, a mí la de Cronos no me gustó demasiadoASTURZEPELIN escribió:Tiene muy buena pinta y ademas Guillermo del toro no hace cacas...suelen ser peliculas cojonudas

He visto el trailer de ésta y apunta maneras, nada, a esperar a Fauno

Ya tambien abia visto el trailer de El laberinto del fauno, y la verdad es k me llamo muxo la atencion. Pues si os gustaron los bitxos y los personajes del trailer teneis k ver la d Hellboy, y no os asusteis por k sea un personaje d marvel (sk a algunos le dices marvel y t dicen segido "baahh"). tambien es d Guillermo del Toro y a mi me gusto muxo (ademas aparece Santiago Segura, jej)
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
viewtopic.php?p=1354036&highlight=#1354036
FOscor, aquí tienes un hilo donde hay comentarios de la peli una vez estrenada, por si quieres ver alguna opinión más.
FOscor, aquí tienes un hilo donde hay comentarios de la peli una vez estrenada, por si quieres ver alguna opinión más.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....