Scoop
Scoop
¿Alguien sabe algo de la nueva peli de Woody Allen?
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
la vi anoche, hacía tiempo que no me gustaba tanto una comedia, el papel de woody allen buenisimo, y eso que de normal no me gusta.
Tanto Match point como esta me parecen buenisimas peliculas, aunque diferentes, esta tiene dialogos muy graciosos (humor inteligente q se dice vamos)
Lo malo, ir al cine para una peli q dura 80 minutos y q parece q haya sido una hora escasa pq se pasa volando
Totalmente recomendable.
Tanto Match point como esta me parecen buenisimas peliculas, aunque diferentes, esta tiene dialogos muy graciosos (humor inteligente q se dice vamos)
Lo malo, ir al cine para una peli q dura 80 minutos y q parece q haya sido una hora escasa pq se pasa volando
Totalmente recomendable.
-
-
-
totalmente de acuerdo, la he ido a ver esta noche y me ha gustado bastante. Antes era de la religion del judaismo pero me converti al narcisismo*julieta* escribió:A mi me ha gustado mucho, pero la verdad es que las pelÃculas de este hombre siempre me gustan. Igual el desenlace es un poco rápido y simple, eso sÃ.

Pues a mi me parece de las peores de woody allen. Tiene un argumento muy pobre y la peli se salva por sus gracias (que nadie me malinterprete, que me parece un gran director), pero como decia una critica de nose donde, ya no deberia de hacer este tipo de peliculas, y se deberia dedicar a crear grandes obras como match point.