TERROR-miedo-PELIS QUE ACONGOJAN...

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Mr. Sandman loves you

TERROR-miedo-PELIS QUE ACONGOJAN...

Mensajepor Mr. Sandman loves you » Lun Nov 06, 2006 9:28 pm

Pelis como "13 fantasmas" o del rollete de la nueva peli de la matanza de Texas no dan miedo, dan asco...

Propongo hacer un listado de películas de TERROR... el siguiente que copie las pelis que yo he puesto (aunque no te gusten copialas! que sea el usuario final el que decida si le gustan o no) y añada las que el crea conveniente:

siento abrir este post y ser tan ignorante en el tema pero me he dado cuenta recientemente de que es el genero que más me gusta... :D

- Ouija (Juan Pedro Ortega Garcia)
- Los otros
- The ring
- La maldición
- Llamada perdida
- El pozo
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Nov 06, 2006 10:25 pm

Ami me enkantan las de miedo!! Hubo una temporada que en mi lokal siempre pillabamos pelis de terror, buenas o malas, nos daba igual, la cuestion era pasar miedo y mearnos de risa con las caras de los mas cagadillos. Y ahora me he dado cuenta de que cuando vamos a alquilar una peli siempre propongo las de miedo, eske me enkanta, sera que soy un masoca, porque con algunas lo paso mal mal.
Yo aconsejo The Omen (la Maldicion), la nueva, la vieja no la he visto pero seguro que es mejor. No es brillante la peli, pero es entretenida y da unos sustos que te sale el membrillo por todos laos, y ademas te deja una extraña sensacion que no se te pasa en un buen rato, te quedas como aturdido jej
uy, la lista:
- Ouija (Juan Pedro Ortega Garcia)
- Los otros
- The ring
- La maldición
- Llamada perdida
- El pozo
- The Omen
- Alien (las dos primeras)
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Nov 08, 2006 12:07 am

Además de Alien, que ya la han dicho, pongo éstas:

-Scanners, que puede parecer algo chusca, pero la cabeza que explota me pareció acojonante.
-La invasión de los ultracuerpos
-El Resplandor
-Pánico en el transiberiano, una de las pocas producciones españolas del cine de terror que me gustan.
-La cosa
-El ente
-Vinieron de dentro de
-La noche de los muertos vivientes
-Videodrome

Y muchas más... aunque viendo la lista, la más moderna se estrenó por lo menos hace 20 años...

O me hago viejo o el cine de terror actual es una mierda. O las dos cosas.
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Mié Nov 08, 2006 4:05 pm

Yo soy un apasionado del cine de terror, asi que a las ya expuestas, en el que algunas entran en mis peliculas favoritas ya sea la noche de los muertos vivientes o la cosa, pongo algunas mas.

Ouija (Juan Pedro Ortega Garcia)
- Los otros
- The ring
- La maldición
- Llamada perdida
- El pozo
- The Omen
Scanners, que puede parecer algo chusca, pero la cabeza que explota me pareció acojonante.
-El Resplandor
-Pánico en el transiberiano, una de las pocas producciones españolas del cine de terror que me gustan.
-La cosa
-El ente
-Vinieron de dentro de
-Videodrome
-Amanecer de los muertos(el remake esta bastante bien )
-El dia de los muertos
-La tierra de los muertos
-Posesión infernal
-Terrorificamente muertos
-El ejercito de las tinieblas
-Hellraiser
-Pesadilla en Elm Street
-Viernes13
-La matanza de Texas(la original)
-El exorcista
-La procefia
-Poltergeist
-Quien puede matar a un niño
-Los pajaros
-House
-Aullidos
-Critters
-Phantasma
-Vampiros
-Halloween
-Abierto hasta el amanecer
-Cualquiera de la Hammer
-Dracula
-Dog soldiers
-Cube
-La momia(la original
-Frankestein
-Hombre lobo americano en Londres
-La noche del diablo
-El baile de los vampiros
-Temblores
-The ring
-Jeepers Creepers
-La niebla(la de John Carpenter no la mierda del remake)
-Adrenalina
-Horizonte final
-La masa devoradora
-Virus

Y si Cemento coincido contigo , la mayoria del cine de terror actual es una autentica mierda.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Nov 08, 2006 4:29 pm

"Al final de la escalera" todavía no la ha puesto nadie.....
Uoholina
Contactar:

Mensajepor Uoholina » Mié Nov 08, 2006 5:03 pm

beuh "kien peude matar a un niño" q acojone. me encanto esa peli q la vi una madrugada ahce años en la2.
Ahora m la he bajado y aun no he tenido huevos de volverla a ver
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Mié Nov 08, 2006 9:11 pm

Uoholina escribió:beuh "kien peude matar a un niño" q acojone. me encanto esa peli q la vi una madrugada ahce años en la2.
Ahora m la he bajado y aun no he tenido huevos de volverla a ver

Si la verdad es que para mi es posiblemente una de las mejores peliculas de terror patrias que se han hecho.Aunque y mas que miedo miedo lo que me produjo fue inquietud, que no se que es peor.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Nov 08, 2006 10:59 pm

A ratos parecía algo tópica, pero como bien dices era inquietante. Una pena que su director no participase de más guiones en el cine...

Ya puestos voy a añadir una película actual, 28 días después, que aunque a mucha gente no le guste a mí me parece resultona con algún momento realmente impactante.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Nov 09, 2006 8:31 pm

Esa es la del virus de los monos no? la verdad es que si lo piensas bien es terrorifico lo que pasa, como en resident evil, que aunque sea trama de videojuego y la peli una txusta, me da algo si un día en mi pueblo aparecen 1000 zombis que me quieren comer
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Jue Nov 09, 2006 8:53 pm

La de Scanners es un puto clásico.

Mirad la sección de terror de www.vagos.es
Tienen cada peliculón...

Yo ahora mismo ando repasando las míticas de Freddy Krueger, la serie Faces of Death (que son como documentales sobre formas de morir...la ostia), y un clásico que mezcla gore y ostias asiáticas "La Historia de Ricky": Cutre, pero acojonantemente buena.
wishky

Mensajepor wishky » Vie Nov 10, 2006 1:48 pm

mr_mocho escribió:Yo soy un apasionado del cine de terror, asi que a las ya expuestas, en el que algunas entran en mis peliculas favoritas ya sea la noche de los muertos vivientes o la cosa, pongo algunas mas.

Ouija (Juan Pedro Ortega Garcia)
- Los otros
- The ring
- La maldición
- Llamada perdida
- El pozo
- The Omen
Scanners, que puede parecer algo chusca, pero la cabeza que explota me pareció acojonante.
-El Resplandor
-La cosa
-El ente
-Vinieron de dentro de
-Videodrome
-Amanecer de los muertos(el remake esta bastante bien )
-El dia de los muertos
-La tierra de los muertos
-Posesión infernal
-Terrorificamente muertos
-El ejercito de las tinieblas
-Hellraiser
-Pesadilla en Elm Street
-Viernes13
-La matanza de Texas(la original)
-El exorcista
-La procefia
-Poltergeist
-Quien puede matar a un niño
-Los pajaros
-House
-Aullidos
-Critters
-Phantasma
-Vampiros
-Halloween
-Abierto hasta el amanecer
-Cualquiera de la Hammer
-Dracula
-Dog soldiers
-Cube
-La momia(la original
-Frankestein
-Hombre lobo americano en Londres
-La noche del diablo
-El baile de los vampiros
-Temblores
-The ring
-Jeepers Creepers
-La niebla(la de John Carpenter no la mierda del remake)
-Adrenalina
-Horizonte final
-La masa devoradora
-Virus

Y si Cemento coincido contigo , la mayoria del cine de terror actual es una autentica mierda.
una cosa es que sean de terror o de miedo, y otra que acojonen,por ejemplo a mi me gusta mucho temblores, pero ni acojona ni es de miedo (vamos, a mi parecer..), y las otras dos mas de lo mismo.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Nov 10, 2006 1:54 pm

A mi los 5 primeros minutos de Scream me acojonaron........como corto de terror estaría bien..... (cuando sale drew barrimore)
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Nov 10, 2006 2:13 pm

Mael escribió:Esa es la del virus de los monos no? la verdad es que si lo piensas bien es terrorifico lo que pasa, como en resident evil, que aunque sea trama de videojuego y la peli una txusta, me da algo si un día en mi pueblo aparecen 1000 zombis que me quieren comer
Sí, es esa... y Resident evil no me parece tan mala, la primera parte, la segunda es bastante penosa.

Y ahora que nombras a un videojuego, Silent hill también me parece una buena película de terror.

Va a ser que el único cine de terror decente actual sale de las play stations
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Vie Nov 10, 2006 2:23 pm

Hombre wishky, Cube a lo mejor acojonar o dar miedo no da mucho, pero inquieta bastante, yo al menos me senti incomodo al ver la situación en la que se encontraban los protagonistas de esta pelicula.

Tanto en Abierto hasta el amanecer como en Temblores, si te doy la razón miedo no da, a lo mejor me extralimite poniendolas y quiza peguen mas con el genero fantastico, pero y el buen rato que pasa uno visionando estos dos films.
Txema Cósmico

Mensajepor Txema Cósmico » Vie Nov 10, 2006 2:26 pm

Cemento escribió:
Mael escribió:Esa es la del virus de los monos no? la verdad es que si lo piensas bien es terrorifico lo que pasa, como en resident evil, que aunque sea trama de videojuego y la peli una txusta, me da algo si un día en mi pueblo aparecen 1000 zombis que me quieren comer
Sí, es esa... y Resident evil no me parece tan mala, la primera parte, la segunda es bastante penosa.

Y ahora que nombras a un videojuego, Silent hill también me parece una buena película de terror.

Va a ser que el único cine de terror decente actual sale de las play stations

Si Cemento tienes muchas razón se puede hacer muy buen cine de terror en base a algunos videojuegos del mismo genero que los hay y cojonudos ademas, el caso es quien los diriga, si lo hacen inutiles como Paul W Anderson o Uwe Boll pues salen los truños que salen.
Uoholina
Contactar:

Mensajepor Uoholina » Lun Nov 13, 2006 7:41 pm

se m ha olvidado decir "mad house", Joder para muxos es una mierda de peli pero yo lo pase mas mal...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Nov 13, 2006 8:14 pm

jej ya te digo, al fin y al cabo no esta tan mal esa peli, tiene bastantes topicazos como lo del crio que da miedo y eso, pero si que da miedo aparte de sustos si