9 songs
9 songs
De Winterbottom
Solo sexo (explícito) y conciertos. Sexo y conciertos, sexo y conciertos... algo de droga también.
Para el que busque algo más vanguardista en lo que a cine se refiere... y le mole The Von Bondies, Super Furry Animals o Franz Ferdinand.
Solo sexo (explícito) y conciertos. Sexo y conciertos, sexo y conciertos... algo de droga también.
Para el que busque algo más vanguardista en lo que a cine se refiere... y le mole The Von Bondies, Super Furry Animals o Franz Ferdinand.
Claro... yo consigo lo que me propongo
A ver... fuí principalmente por el binomio sexo-conciertos. Pero la idealicé demasiado, llevaba meses queriendo verla y fuí con demasiadas ganas, me esperaba algo más denso, más tórrido, más sensual. Y me encontré con mucha superficialidad, aunque exista una constante metáfora que intente darle algo de sentimiento al asunto.
Si estás dispuesto a ver hora y pico de sexo-concierto-sexo-concierto-sexo-concierto-sexo-concierto-sexo-concierto,
es la tuya.
Eso si, sales del cine subiéndote por las paredes

A ver... fuí principalmente por el binomio sexo-conciertos. Pero la idealicé demasiado, llevaba meses queriendo verla y fuí con demasiadas ganas, me esperaba algo más denso, más tórrido, más sensual. Y me encontré con mucha superficialidad, aunque exista una constante metáfora que intente darle algo de sentimiento al asunto.
Si estás dispuesto a ver hora y pico de sexo-concierto-sexo-concierto-sexo-concierto-sexo-concierto-sexo-concierto,
es la tuya.
Eso si, sales del cine subiéndote por las paredes

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Voy a copiar lo que he puesto en otro foro:
Me voy a permitir el lujo de calificarla como un TRUÑO de dimensiones estratosféricas. Esta, junto a Elephant, ha ingresado en el club de la absurda modernidad. El señor Winterbottom coge a dos gafas de pasta y les dice "les invito a unos cuántos conciertos si me dejan grabarles fornicando" y estos aceptan. Dios, menos mal que ha durado apenas una hora. Esta es la tÃpica peli que si te la regalan, sacas el disco y lo usas de posavasos... joooooooooder.
A mi no me pareció nada del otro mundo. Supongo que si te gusta la música que sale, aún puede tener su gracia, y algunas de las escenas están bastante bien, pero como película no tiene ni pies ni cabeza. (bueno, pies si, en la bañera, pero eso es otra historia). Yo me esperaba que ademas de follar e ir a conciertos me contasen algo, pero es todo tan vago que yo me quedo igual. (Pero con una calentura que pa qué).
Resumiendo, la próxima vez, me pondré un DVD de Los Suaves o Barricada, por ejemplo y uno del Nacho Vidal e iré alternando escenas para lograr NINE SONGS 2: El Retorno.
Resumiendo, la próxima vez, me pondré un DVD de Los Suaves o Barricada, por ejemplo y uno del Nacho Vidal e iré alternando escenas para lograr NINE SONGS 2: El Retorno.

A mí no es que me gustara e exceso (más bien me gustó nada) , pero ni los protas son gafapastas ni es una película para gafapastas.dore escribió:Voy a copiar lo que he puesto en otro foro:
Me voy a permitir el lujo de calificarla como un TRUÑO de dimensiones estratosféricas. Esta, junto a Elephant, ha ingresado en el club de la absurda modernidad. El señor Winterbottom coge a dos gafas de pasta y les dice "les invito a unos cuántos conciertos si me dejan grabarles fornicando" y estos aceptan. Dios, menos mal que ha durado apenas una hora. Esta es la típica peli que si te la regalan, sacas el disco y lo usas de posavasos... joooooooooder.
Lo mejor es el cartel de promoción que sacaron.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: