DUDA SOBRE UNA PELICULA

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
jimmyjazz

DUDA SOBRE UNA PELICULA

Mensajepor jimmyjazz » Sab Sep 30, 2006 8:00 pm

A ver si alguien se acuerda, la via hace mucho tiempo y me quede con ganas de acabarla de ver.

'Alguna ciudad bajo el dominio nazi, en un tumulto por la calle pillan a unas cuantas personas y las encarcelan, cuando estan en la carcel los nazis dicen que van a fusilar a unos pocos, hacen como una especie de sorteo con papeles creo y le toca al protagonista, este desesperado comienza a decir que ofrece todo su patrimonio a quien acepte cambiarse por el, al principio nadie acepta pero al final un joven si acepta porque quiere sacar de la pobreza a su madre y a su hermana, deje de verla cuando les sacan de la carcel y el protagonista va a ver a las dos mujeres'

Joder estaria guapisimo que alguien se acordara.
Venga muchas gracias
moxie

Mensajepor moxie » Dom Oct 01, 2006 7:41 pm

puff pues ni idea.. pero ya le voy a preguntar a un amigo que sabe de un montón de pelis que traten sobre el nazismo
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Dom Oct 01, 2006 8:27 pm

si sabes algo mas de la peli en www.allmovie.com tienes una base de datos tremanda de pelis
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mié Oct 18, 2006 4:10 pm

voy a subirlo pa ver si alguien se acuerda
Chubi

Mensajepor Chubi » Jue Oct 19, 2006 1:09 am

No dejes de decir de qué peli se trata cuando te enteres, que tiene buena pinta ;)