buenisima la peli....
-
buenisima la peli....
es buenisima el laberinto del fauno, igual un poco fuerte para niños pequeños, pues en los anuncios parece como harry potter, pero no, es muy buena, si no la habeis visto, os la recomiendo, dejan al fascismo a la altura de la mierda......
ta llueu
ta llueu
-
-
- Contactar:
Coincido en que tiene algunas escenas bastante sangrientas, pero me gustó la sorpresa de no ser lo que me esperaba. Iba pensando en una película de fantasía con un trasfondo en la posguerra, pero sin hacer tanto incapié en esa parte como lo ha hecho.
Sergi López lo hace muy bien, este tio sabe hacer los papeles de cabrón de lujo y la niña que hace de Ofelia también me gustó.
Muy recomendable, aunque hubo gente que salió algo espantada por no ser lo que ellos pensaban.
Sergi López lo hace muy bien, este tio sabe hacer los papeles de cabrón de lujo y la niña que hace de Ofelia también me gustó.
Muy recomendable, aunque hubo gente que salió algo espantada por no ser lo que ellos pensaban.
-
- Contactar:
Una duda... ¿el mundo subterráneo y tal se supone que es real o que sólo está en la imaginación de la niña? Lo digo porque cuando la niña coloca la planta bajo la cama de la madre, el capitán y la madre la ven y la cogen y, sin embargo, al final, cuando la niña habla con el fauno en el laberinto y llega el capitán, él no ve al fauno.
Duda.
Duda.
-
-
-
-
Re: buenisima la peli....
¿alguna vez estuvo mas arriba de eso?¿que ye ho? escribió:dejan al fascismo a la altura de la mierda......

-
- Contactar:
SrFdez creo que esta rodada entre Madrid y Segovia. A qué te refieres con "Jugar con temas tan delicados"? Podría haber hecho una película fantástica con ese espacio temporal en concreto sin más, pero yo creo que es mejor incluso así, dándole peso a la historia del maquis, además de meter paralelamente la historia del fauno.
Y si los comentarios que he oído sobre Salvador son acertados, no creo que te moleste en absoluto ver la película de De Toro, al fin y al cabo, todo depende de si se quieren gastar esos 4 o 5 euros en el cine, en un libro o en una cerveza con los amigos -ojo, que no estoy criticando ninguna de las opciones-.
Y si los comentarios que he oído sobre Salvador son acertados, no creo que te moleste en absoluto ver la película de De Toro, al fin y al cabo, todo depende de si se quieren gastar esos 4 o 5 euros en el cine, en un libro o en una cerveza con los amigos -ojo, que no estoy criticando ninguna de las opciones-.
-
Si, claramente te la recomiendo. Yo tambien prefiero peliculas realistas, y sin embargo esta pelicula me ha encantado. Para mi la parte fundamental es la posguerra, la crueldad del regimen fascista, y la resistencia de los "maquis", y la amargura con la que se vivia entonces, pero todo ello endulzado por las fantasias que vive la niña (que sean reales o de ficcion creo que es agusto de cada uno), que le dan un resquicio de luz y vida a una historia terrible. Y NO es una pelicula para niños, vamos las escenas de tortura casi no las aguanto ni yo.SrFdez escribió:Y yo me pregunto:
Para los k preferimos peliculas realistas a fantasiosas y no nos gusta k se juegue cn temas tan delicados como la guerra civil española tambien la recomendais??? esk vi el trailer el otro dia al ir a ver la de salvador y como decis salia mucho monstruito.........