[FOTOS] Gallon Drunk en www.denaflows.com
-
- Contactar:
[FOTOS] Gallon Drunk en www.denaflows.com
Creada la entrada correspondientes a:
Gallon Drunk
Con fotos tomadas en Kafe Antzokia de Bilbao el martes 3 de octubre (2006)
Como siempre, más cómodamente accesible, en la sección "Actualización", en vuestra web amiga: www.denaflows.com
Un saludo. Marcial Garañón
Gallon Drunk
Con fotos tomadas en Kafe Antzokia de Bilbao el martes 3 de octubre (2006)
Como siempre, más cómodamente accesible, en la sección "Actualización", en vuestra web amiga: www.denaflows.com
Un saludo. Marcial Garañón
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
A mí sí que se me cae la baba con vuestros comentarios 
RoJa, lo de que no puedas ver algunas galeríás tiene que ver con algo de versiones de flash que yo no controlo (es que la web también la he hecho yo, con muy rudimentarios conocimientos).
Ya lo siento.
Acabo de anunciar la inclusión de una nueva galería de fotos de vacaciones, que es lo otro que me gusta hacer. A ver qué os parecen. Ésta es sobre la ciudad de París.
Otro saludo. Marcial Garañón

RoJa, lo de que no puedas ver algunas galeríás tiene que ver con algo de versiones de flash que yo no controlo (es que la web también la he hecho yo, con muy rudimentarios conocimientos).
Ya lo siento.
Acabo de anunciar la inclusión de una nueva galería de fotos de vacaciones, que es lo otro que me gusta hacer. A ver qué os parecen. Ésta es sobre la ciudad de París.
Son superchulas,las estaba viendo en ipunkrock.marcialg2000 escribió:A mí sí que se me cae la baba con vuestros comentarios
Ya lo siento.
Tens bona mà, tu...
-
- Contactar:
Las fotos, de suyo, tienen 640 píxeles por el lado más largo. Es lo más que las puedes ver sin pixelar.provoke escribió:¿Hay alguna manera de verlas ampliadas?
En algunas sería lo suyo.
El caso es que el visualizador las adapta al tamaño y resolución de tu pantalla y suelen salir más pequeññas que esos 640 pix.
Un truquillo para verlas algo más grandes consiste en verlas en una pantalla aparte. Para ello, en vez de clickar el link dale a "abrir en otra ventana" (con el botón derecho. Se te abre en otra ventada sólo la galería, si en menú de arriba ni el lateral, de forma que la foto tiene más sitio y sale más grande.