secuencia favorita de una peli
Por cierto que antes se me habia olvidado absolutamente memorable y antologico el final de "El precio del poder" (Scarface) con el grandisimo Al Pacino como Tony Montana, nadando en coca y liandose a tiros con medio cartel colombiano.
Con sus frases miticas:
"You're Fucking with Tony Montana, if you fuck with me you fuck with the best"
"Say hello to my little friend"
Muy recomendable.
http://www.youtube.com/watch?v=0VIvQfvuB64
Con sus frases miticas:
"You're Fucking with Tony Montana, if you fuck with me you fuck with the best"
"Say hello to my little friend"
Muy recomendable.
http://www.youtube.com/watch?v=0VIvQfvuB64
-
- Contactar:
Yevgraf Zhivago con su indumentaria de comisario chasqueando los dedos al entrar en casa de su hermano. Doctor Zhivago
Tommy Lee Jones diciéndole a Harrison Ford ¡No me importa! y toda la secuencia del embalse. El fugitivo
Botto y el otro jarto haciendo "la pirula" en el túnel. O colgándose del puente. Historias del Kronen
El truco de la gasolinera al comienzo de Nueve reinas Jejeje.
Cuando ametrallan a Willem Dafoe desde el helicóptero. Platoon.
Tommy Lee Jones diciéndole a Harrison Ford ¡No me importa! y toda la secuencia del embalse. El fugitivo
Botto y el otro jarto haciendo "la pirula" en el túnel. O colgándose del puente. Historias del Kronen
El truco de la gasolinera al comienzo de Nueve reinas Jejeje.
Cuando ametrallan a Willem Dafoe desde el helicóptero. Platoon.
La primera parte de 'El Padrino' por ejemplo es la polla, cuando Don Vito Corleone está sentado ahi en la mesa y le van llegando notas pidiéndole que haga cosas, me parece cojonuda.
Otra escena muy buena es en la pelicula 'Scarface' aunque realmente esta pelicula tiene muchas escenas buenas me quedo con una, cuando entran en el piso a negociar con los colombianos y le cortan al pavo con la motosierra.... muy grande
Otra escena muy buena es en la pelicula 'Scarface' aunque realmente esta pelicula tiene muchas escenas buenas me quedo con una, cuando entran en el piso a negociar con los colombianos y le cortan al pavo con la motosierra.... muy grande
-
- Contactar:
Yo me quedo con la cara de William despues de luchar y vencer al guerrero tras la batalla, cuando al quitarle el yelmo descubre que es el lider de los nobles de escocia, que supuestamente luchaba a su lado. Traicion, decepcion... muy crudo y muy realista.BikToR_Atakaos escribió:el discurso de MEL GIBSON en Braveheart
pero de esa peli me gusta mas la escena en la que Mel gibson va a cazar un ciervo, la camara en esa escena esta muy chula, y el final de la escena con el irlandes loco es cojonudo.
salud!
La ultima secuencia de alatriste no estaba mal, lo de asumir la derrota y seguir luchando es que me llegó.
La que puso nune de Taxi Driver me recordo a una parecida de La Haine.
Estaba acordando tambien de la de "abogadooo" y me encanta la conversacion en el balcon de Los Edukadores, el final de Noviembre....cuando en Tierra y Libertad desarman la milicia...
La que puso nune de Taxi Driver me recordo a una parecida de La Haine.
Estaba acordando tambien de la de "abogadooo" y me encanta la conversacion en el balcon de Los Edukadores, el final de Noviembre....cuando en Tierra y Libertad desarman la milicia...
pues muchas gracias !!
a ver he selecionado varias...
-de 9 reinas: una frase que me gustó mucho..caundo en el baño le explica que lo que no faltan son putos sino financistas.
y otra cuando en el tren, le da a escoger a un niño entre el dinero y un coche.
-De tiempos modernos, cuando presentan la maquina que va a ahorar el tiempo de la comida a los trabajadores...
- De el Muro: cuando los niños son como unos automatas.. y van cayendo a una trituradora...
-De apocalipse Now, cuando finalmente registran una pequeña embarcación que va por el rio, y matan a todos sus ocupantes porque una chica iba a coger a un perrito.
-trainspotting... el principio.... elige.... y sobre todo elige una televisión grande que te cagas XDD
- De Los dioses deben de estar locos.. la secuencia cuando parodian nuestra cultura...
a ver he selecionado varias...
-de 9 reinas: una frase que me gustó mucho..caundo en el baño le explica que lo que no faltan son putos sino financistas.
y otra cuando en el tren, le da a escoger a un niño entre el dinero y un coche.
-De tiempos modernos, cuando presentan la maquina que va a ahorar el tiempo de la comida a los trabajadores...
- De el Muro: cuando los niños son como unos automatas.. y van cayendo a una trituradora...
-De apocalipse Now, cuando finalmente registran una pequeña embarcación que va por el rio, y matan a todos sus ocupantes porque una chica iba a coger a un perrito.
-trainspotting... el principio.... elige.... y sobre todo elige una televisión grande que te cagas XDD
- De Los dioses deben de estar locos.. la secuencia cuando parodian nuestra cultura...
-
A ver... por partes:
-Los hermanos Marx--> LA escena del camarote de "Una noche en la ópera" o la mítica de "LA parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte"...
-De La Gran evasión Steve McQueen con la moto cuando le pillan o Steve MQ jugando con la pelota de beisbol en la nevera
-"El Puente sobre el rio Kwai" (mi debilidad) cuando Sir Alec Guiness hace explotar el puente...
-"Apocalypse Now" ("Me encanta el olor a NApalm por la mañana)
-LA chaqueta metálica (LA escena del baño)
-Trainspotting (El inicio o la frase de "En el futuro no habrá tios ni tias, solo gilipollas)...
-El Club de la lucha (la escena final)
-Pulp Fiction (algun cacho de alguna escena con Samuel L JAckson
-Four Rooms (el capítulo de Tarantino, pos el final)...
-El Gran Lebowski (Alguna escena tarada, como por ejemplo la de la bolera con los Gipsy kings de fondo...
-Los hermanos Marx--> LA escena del camarote de "Una noche en la ópera" o la mítica de "LA parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte"...
-De La Gran evasión Steve McQueen con la moto cuando le pillan o Steve MQ jugando con la pelota de beisbol en la nevera
-"El Puente sobre el rio Kwai" (mi debilidad) cuando Sir Alec Guiness hace explotar el puente...
-"Apocalypse Now" ("Me encanta el olor a NApalm por la mañana)
-LA chaqueta metálica (LA escena del baño)
-Trainspotting (El inicio o la frase de "En el futuro no habrá tios ni tias, solo gilipollas)...
-El Club de la lucha (la escena final)
-Pulp Fiction (algun cacho de alguna escena con Samuel L JAckson
-Four Rooms (el capítulo de Tarantino, pos el final)...
-El Gran Lebowski (Alguna escena tarada, como por ejemplo la de la bolera con los Gipsy kings de fondo...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
En Reservoir Dogs la escena en la que el Sr. Rubio tortura al policia. "Creo que he aparcado en prohibido"... Diossss, que grandisimo! O tambien el desayuno en la cafeteria, o el reparto de colores ("Sr. Marron suena a señor mierda!"), o la escena final que es espeluznante.
En Pulp Fiction toda la secuencia del apartamento con Jules, Vincent y los chavales del maletin; o toda la del Sr. Lobo, o la escena final en la cafeteria, o la cena entre Mia y Vincent, o la de la sobredosis de Mia, o la del coche de Jules del principio, o el debate sobre los masajes de los pies... Bueno, creo que habria que poner la pelicula entera.
En Pulp Fiction toda la secuencia del apartamento con Jules, Vincent y los chavales del maletin; o toda la del Sr. Lobo, o la escena final en la cafeteria, o la cena entre Mia y Vincent, o la de la sobredosis de Mia, o la del coche de Jules del principio, o el debate sobre los masajes de los pies... Bueno, creo que habria que poner la pelicula entera.
-