Isabel Coixet

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
provoke

Isabel Coixet

Mensajepor provoke » Mié Sep 06, 2006 7:59 pm

Creo que fué en el 97,vi la de "Cosas que nunca te dije" y me gustó,sin parecerme tampoco nada del otro mundo.
La semana pasada vi "Mi vida sin mi" y me gustó mucho más.Toca la fibrilla y me pareció una directora muy sensible.Vale que en algunos momentos el argumento está quizas un poco demasiado adecuado a la peli para ser real.Y me refiero a cosas como cuando piensa que debe encontrar a otra chica que pude ser la pareja de su marido y quiera a las niñas,aparece justamente en la casa de al lado otra Anne (Igual que ella) y cumple maravillosamente esa funcion.Y así en casi todo lo que ella planea.No obstante está claro que es una película,y aún tocando temas muy presentes no pretende ser un reflejo realista.Además,finalmente,todas estas cosas son la que hacen la película más bonita en si misma.
Ya solo me falta "La vida secreta de las palabras,¿No?
(Bueno,esperaré 8 añitos :lol: )
Goros

Mensajepor Goros » Jue Sep 07, 2006 2:39 pm

Me encanta esta directora. Y si fuese ella bailaría sobre la tumba del crítico que un día dijo de ella que nunca llegaría a nada en este mundo. Me encanta como directora y como persona.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Sep 07, 2006 3:07 pm

"Mi vida sin mí" es mi favorita de esta mujer. Es un bonito cuento (así la veo yo).
"La vida secreta de las palabras" no está mal, aunque se me hizo algo pesada alguna vez. Pero es una película muy bonita, llena de matices aunque con un final que no me engancha.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Sep 12, 2006 8:28 pm

Como directora me gusta bastante, sobre todo la estética que inventó para los anuncios de Evax (no es irónico).

La impresión que tengo de ella a nivel personal es de tontilana.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Sep 15, 2006 9:23 pm

A mi me gustan mucho las dos pelis que he visto. Con Mi Vida Sin Mi me pegué uno de los panzones de llorar mas grandes con una peli, y de La Vida Secreta de las Palabras, me quedo con la galería de secundarios, la atmósfera de soledad en la estación petrolífera y la crudeza de la historia, que me hizo estar dándole vueltas durante varios dias. (Y con la oca, claro ;))