en dibujos de acuerdo con la palentina jejejeRoJa escribió:De acuerdo con el pucelano.sven escribió:HOUSE!!!!!!!!!!!!!1
Y si hablamos de series de dibujos me quedo con Padre de familia.
mejor serie
-
Pues yo me quedo con Friends ya que me gusta que las series vayan avanzando en su argumento y que sean reales, es decir que no sean de dibujos animados.
Padre de familia ahora mismo es mi serie preferida pero hay q reconocer que Los Simpsons es la mejor serie que durar tantos años y a un nivel tan bueno no es nada facil.
Salu2
Padre de familia ahora mismo es mi serie preferida pero hay q reconocer que Los Simpsons es la mejor serie que durar tantos años y a un nivel tan bueno no es nada facil.
Salu2
-
Peter Griffin me encanta, pero hay q tener en cuenta q los simpsons ha sido la pionera y tb es muy divertida.
Aun asi, yo estoy en epoca "padre de familia 100%"
futurama no me chista demasiado
y malcom son las risas tb, solo q no pinta mucho entre las otras tres series q son de animacion no?
Vamos, q he votado PdFamilia
Aun asi, yo estoy en epoca "padre de familia 100%"
futurama no me chista demasiado
y malcom son las risas tb, solo q no pinta mucho entre las otras tres series q son de animacion no?
Vamos, q he votado PdFamilia
-
Joooo, yo queria votar por las tres, pero al final he votado por padre de familia porque en estos momentos es con la que mas me rio. Aunque en el fondo me parece una traicion a los simpsons porque me he criado con ellos y aun me hacen soltar una que otra risa.
Pero siendo justos, ahora mismo "la mejor serie de animacion bestia" es sin lugar a duda padre de familia y me quedo con dos momentos:
En la cuarta temporada petrasado: El flashback de los coches de bomberos (estuve los 2 min que dura por los suelos)
En la tercera, mejor juntos que separados (mi capitulo preferido): Cuando les graban en video y aparecen peter y chris bailandole al volcan (esto es mundial) y en el mismo episodio:
-¿Y porqué no la saca el hombre de los brazos largos?
- Le esta haciendo coskillas al enano del arbol...xDDDDDDD
Y paro ya que me estaria todo el dia...
Pero siendo justos, ahora mismo "la mejor serie de animacion bestia" es sin lugar a duda padre de familia y me quedo con dos momentos:
En la cuarta temporada petrasado: El flashback de los coches de bomberos (estuve los 2 min que dura por los suelos)
En la tercera, mejor juntos que separados (mi capitulo preferido): Cuando les graban en video y aparecen peter y chris bailandole al volcan (esto es mundial) y en el mismo episodio:
-¿Y porqué no la saca el hombre de los brazos largos?
- Le esta haciendo coskillas al enano del arbol...xDDDDDDD
Y paro ya que me estaria todo el dia...
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
jajajajaja ya te digo!! esla poya!eleningrado escribió:y hay en un capitulo en el que estan en un partido de baloncesto del colegio y peter qiere irse pq tiene hambre entonces aparecen las animadoras y a lo parodia de american beauty cuando el prota veia como la animadora abria su camiseta y salian petalos, pues igual, pero con zancos de pollo
xDDD
-
Brrf... chungo, chungo...
Malcom es brutal, unos puntazos de la hostia y un humor enfocado de otra forma, que se escapa un poco a lo que podemos estar acostumbrados...
Los Simpsons son todo un mito, un antes y un después, temporadas y temporadas a un nivel impresionante creando una ciudad y unos personajes inolvidablemente tronchantes y entrañables.
Padre de Familia es tremenda también... tiene algún capÃtulo que me aburre mucho, otros decentes y otros buenÃsimos... el caso es que pensé que, aunque grande, nunca superarÃa Los Simpson, pero después de ver la 4ª temporada... no sé, no sé... si mantiene ese nivel puede ser acojonante... ni un puto respiro para parar de descojonarte en toda la puta temporada... Humor bestia (como dicen por ahà arriba) pero con estilo, y ese punto de frikez más contemporánea; y es que lo clásico y mÃtico está ya muy sobado
Futurama es la única por la que no me decantarÃa... me gusta, aunque no me acaba de entrar del todo. Los personajes me parecen la polla, y me gusta que el peso del protagonismo no recaiga en demasÃa sobre ninguno de ellos. A veces me da la sensación como que me quedo a medias viéndolo, como que podrÃa dar mucho más de sÃ...
Toma tocho...
El tema está en que se ve que ya habÃa votado y no recuerdo a cuál
Me imagino que a Los Simpson, por todo lo que han sido...
Malcom es brutal, unos puntazos de la hostia y un humor enfocado de otra forma, que se escapa un poco a lo que podemos estar acostumbrados...
Los Simpsons son todo un mito, un antes y un después, temporadas y temporadas a un nivel impresionante creando una ciudad y unos personajes inolvidablemente tronchantes y entrañables.
Padre de Familia es tremenda también... tiene algún capÃtulo que me aburre mucho, otros decentes y otros buenÃsimos... el caso es que pensé que, aunque grande, nunca superarÃa Los Simpson, pero después de ver la 4ª temporada... no sé, no sé... si mantiene ese nivel puede ser acojonante... ni un puto respiro para parar de descojonarte en toda la puta temporada... Humor bestia (como dicen por ahà arriba) pero con estilo, y ese punto de frikez más contemporánea; y es que lo clásico y mÃtico está ya muy sobado
Futurama es la única por la que no me decantarÃa... me gusta, aunque no me acaba de entrar del todo. Los personajes me parecen la polla, y me gusta que el peso del protagonismo no recaiga en demasÃa sobre ninguno de ellos. A veces me da la sensación como que me quedo a medias viéndolo, como que podrÃa dar mucho más de sÃ...
Toma tocho...
El tema está en que se ve que ya habÃa votado y no recuerdo a cuál

-
Malcom y Futurama no me terminan de convencer del todo... Votar por Padre de Familia tambien lo veo como una traicion a la mejor serie de todos los tiempos (Los Simpson), pero esque PDF es un espectaculo tras otro, media hora de despolle continuo, son demasiado...
La escena en la que Stiwie, Peter, Chris y Brian compiten por un trozo de tarta bebiendose un purgador... Bufffff hacia mucho tiempo, muchisimo, que no lloraba tanto con la tele.
PD: En el capitulo de hoy de Los Simpson, uno de los clones de Homer era Peter Griffin.
La escena en la que Stiwie, Peter, Chris y Brian compiten por un trozo de tarta bebiendose un purgador... Bufffff hacia mucho tiempo, muchisimo, que no lloraba tanto con la tele.
PD: En el capitulo de hoy de Los Simpson, uno de los clones de Homer era Peter Griffin.
-
Esta es la escena que digo, un espectaculo: http://www.youtube.com/watch?v=p9a_M6VorA0
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
mama
mama
mama
mama
mama
mami
mami
mami
mami
mami
ma
ma
ma
http://www.youtube.com/watch?v=PMi-YzALCBw
mama
mama
mama
mama
mami
mami
mami
mami
mami
ma
ma
ma
http://www.youtube.com/watch?v=PMi-YzALCBw
-
oldesabes escribió:mama
mama
mama
mama
mama
mami
mami
mami
mami
mami
ma
ma