mejor serie

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sven

Mensajepor sven » Dom Sep 03, 2006 3:20 pm

RoJa escribió:
sven escribió:HOUSE!!!!!!!!!!!!!1
De acuerdo con el pucelano.
Y si hablamos de series de dibujos me quedo con Padre de familia.
en dibujos de acuerdo con la palentina jejeje
N3sk@

Mensajepor N3sk@ » Mié Sep 13, 2006 7:39 pm

Yo me kedo con los simpson,te exas unas risas.......
sven

Mensajepor sven » Mié Sep 13, 2006 8:45 pm

si pero stan mas repetidos........ya ha salido unas 10 veces cada uno
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Sep 13, 2006 8:46 pm

padre made in usa la revienta por todos lados
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Sep 13, 2006 9:00 pm

Los simpsons,y después Malkom que era brutal...
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mié Sep 13, 2006 10:10 pm

Para mi, Los Simpsons sin discusión, lo malo es que llevan tantos años que ya todo el mundo ha visto casi todos los capítulos.

Pacre de familia está bien para un rato, pero creo que es un humor demasiado fácil.
JULITO

Mensajepor JULITO » Vie Sep 15, 2006 1:47 pm

Pues yo me quedo con Friends ya que me gusta que las series vayan avanzando en su argumento y que sean reales, es decir que no sean de dibujos animados.

Padre de familia ahora mismo es mi serie preferida pero hay q reconocer que Los Simpsons es la mejor serie que durar tantos años y a un nivel tan bueno no es nada facil.

Salu2
eleningrado

Mensajepor eleningrado » Vie Sep 15, 2006 9:43 pm

Peter Griffin me encanta, pero hay q tener en cuenta q los simpsons ha sido la pionera y tb es muy divertida.
Aun asi, yo estoy en epoca "padre de familia 100%"
futurama no me chista demasiado
y malcom son las risas tb, solo q no pinta mucho entre las otras tres series q son de animacion no?

Vamos, q he votado PdFamilia
eleningrado

Mensajepor eleningrado » Vie Sep 15, 2006 9:47 pm

oldesabes escribió: american beauty:

http://www.youtube.com/watch?v=XOa_5IQTk2Y
y hay en un capitulo en el que estan en un partido de baloncesto del colegio y peter qiere irse pq tiene hambre entonces aparecen las animadoras y a lo parodia de american beauty cuando el prota veia como la animadora abria su camiseta y salian petalos, pues igual, pero con zancos de pollo
xDDD
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Sep 15, 2006 9:56 pm

zancos? xD
Spif

Mensajepor Spif » Sab Sep 16, 2006 11:52 am

Joooo, yo queria votar por las tres, pero al final he votado por padre de familia porque en estos momentos es con la que mas me rio. Aunque en el fondo me parece una traicion a los simpsons porque me he criado con ellos y aun me hacen soltar una que otra risa.
Pero siendo justos, ahora mismo "la mejor serie de animacion bestia" es sin lugar a duda padre de familia y me quedo con dos momentos:
En la cuarta temporada petrasado: El flashback de los coches de bomberos (estuve los 2 min que dura por los suelos)
En la tercera, mejor juntos que separados (mi capitulo preferido): Cuando les graban en video y aparecen peter y chris bailandole al volcan (esto es mundial) y en el mismo episodio:
-¿Y porqué no la saca el hombre de los brazos largos?
- Le esta haciendo coskillas al enano del arbol...xDDDDDDD

Y paro ya que me estaria todo el dia...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Sep 16, 2006 3:20 pm

eleningrado escribió:
oldesabes escribió: american beauty:

http://www.youtube.com/watch?v=XOa_5IQTk2Y
y hay en un capitulo en el que estan en un partido de baloncesto del colegio y peter qiere irse pq tiene hambre entonces aparecen las animadoras y a lo parodia de american beauty cuando el prota veia como la animadora abria su camiseta y salian petalos, pues igual, pero con zancos de pollo
xDDD
jajajajaja ya te digo!! esla poya!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Sep 20, 2006 7:38 pm

Brrf... chungo, chungo...

Malcom es brutal, unos puntazos de la hostia y un humor enfocado de otra forma, que se escapa un poco a lo que podemos estar acostumbrados...

Los Simpsons son todo un mito, un antes y un después, temporadas y temporadas a un nivel impresionante creando una ciudad y unos personajes inolvidablemente tronchantes y entrañables.

Padre de Familia es tremenda también... tiene algún capítulo que me aburre mucho, otros decentes y otros buenísimos... el caso es que pensé que, aunque grande, nunca superaría Los Simpson, pero después de ver la 4ª temporada... no sé, no sé... si mantiene ese nivel puede ser acojonante... ni un puto respiro para parar de descojonarte en toda la puta temporada... Humor bestia (como dicen por ahí arriba) pero con estilo, y ese punto de frikez más contemporánea; y es que lo clásico y mítico está ya muy sobado

Futurama es la única por la que no me decantaría... me gusta, aunque no me acaba de entrar del todo. Los personajes me parecen la polla, y me gusta que el peso del protagonismo no recaiga en demasía sobre ninguno de ellos. A veces me da la sensación como que me quedo a medias viéndolo, como que podría dar mucho más de sí...

Toma tocho...

El tema está en que se ve que ya había votado y no recuerdo a cuál :( Me imagino que a Los Simpson, por todo lo que han sido...
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mié Sep 20, 2006 7:52 pm

Los Simpson, creo que es la única serie que ver, reveo, revuelvo a a ver, y sigue sin cansarme.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Sep 20, 2006 9:29 pm

Malcom y Futurama no me terminan de convencer del todo... Votar por Padre de Familia tambien lo veo como una traicion a la mejor serie de todos los tiempos (Los Simpson), pero esque PDF es un espectaculo tras otro, media hora de despolle continuo, son demasiado...

La escena en la que Stiwie, Peter, Chris y Brian compiten por un trozo de tarta bebiendose un purgador... Bufffff hacia mucho tiempo, muchisimo, que no lloraba tanto con la tele.

PD: En el capitulo de hoy de Los Simpson, uno de los clones de Homer era Peter Griffin.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Sep 20, 2006 9:53 pm

Esta es la escena que digo, un espectaculo: http://www.youtube.com/watch?v=p9a_M6VorA0
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Sep 20, 2006 10:04 pm

sebas

Mensajepor sebas » Mié Sep 20, 2006 10:05 pm

Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Mié Sep 20, 2006 10:06 pm

Stewie no es el mejor, STEWIE ES DIOS MISMO!!!

Madre, te odio! :lol:
sebas

Mensajepor sebas » Mié Sep 20, 2006 10:07 pm

sebas

Mensajepor sebas » Mié Sep 20, 2006 10:10 pm

mama

mama

mama

mama

mama

mami

mami

mami

mami

mami

ma

ma

ma

http://www.youtube.com/watch?v=PMi-YzALCBw
sebas

Mensajepor sebas » Mié Sep 20, 2006 10:11 pm

oldesabes escribió:mama

mama

mama

mama

mama

mami

mami

mami

mami

mami

ma

ma

ma

http://www.youtube.com/watch?v=PMi-YzALCBw

si, stewe es dios! :lol:
llupol

Mensajepor llupol » Jue Sep 21, 2006 8:51 am

Simpsons
anda ya

Mensajepor anda ya » Mié Sep 27, 2006 1:06 pm

Yo akabo de deskubrir Padre de Familia ahora que lo han puesto en la sexta y la verdad es k me gusta bastante .
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Sep 28, 2006 9:51 pm

Ahora mismo me mola más "Padre de familia" pero he votado a "Los Simpson" porque es la serie de toda la vida, y realmente si la conociéramos más tarde seria increíble, aupa los Simpson!!!