Top 5 - Series de Tv (Ficción)
~ Las chicas Gilmore (he visto solo algún capítulo, pero no veo más porque no puedo)
~ Malcolm in the middle
~ Dawson Creek
~ Cuéntame como pasó
~ Aquelos maravillosos años / Hospital Central / Perdidos / Smallville (que dificil es coño)
Están sin orden de preferencia. A la yugular no que la tengo ya mordisqueada.
~ Malcolm in the middle
~ Dawson Creek
~ Cuéntame como pasó
~ Aquelos maravillosos años / Hospital Central / Perdidos / Smallville (que dificil es coño)
Están sin orden de preferencia. A la yugular no que la tengo ya mordisqueada.
- Frasier
- Parker Lewis nunca pierde
- Los hombres de Paco
- Una serie que daban hace unos 3 años de un ex-matrimonio que él era gay y la tía una frustrada sentimental y que no me acuerdo el nombre pero era genial (alguien se acuerda??). La ponían a las 9 en la 2, creo. No se supo nunca más...Una pena.
- Friends
- Parker Lewis nunca pierde
- Los hombres de Paco
- Una serie que daban hace unos 3 años de un ex-matrimonio que él era gay y la tía una frustrada sentimental y que no me acuerdo el nombre pero era genial (alguien se acuerda??). La ponían a las 9 en la 2, creo. No se supo nunca más...Una pena.
- Friends
-
- Contactar:
Re: Top 5 - Series de Tv (Ficción)
No se como, pero.... tengo que meter House por algun sitio!Chin escribió:Pues eso, para vosotros cual es vuestro top 5 de series de television, de ficción, es decir, personajes reales (fijo que antes de 10 respuestas alguno ah puesto los simpson)
Mi Top
1.- A dos metros bajo tierra (la mejor, sin duda)
2.- Urgencias (enganchado desde la 1ª temporada, aunque me perdi en la 8ª)
3.- Perdidos (no la he visto entera aun, pero es de lo mejorcito que he visto en tv
4.- Frasier (un humor que me encanta)
y el 5º compartido Cheers - Friends (No tienen mucho que ver, pero no queria dejar a ninguna de las dos fuera del top, muchos años siguiendo estas series)
Me dejo mogollon, twin peaks, mcgyver, starman, kung-fu, jovenes jinetes (je, me molaba)... pero no caben
Historias para no dormir y Hitchcock presenta... no las meto porque no sabia si considerarlas como serie, pero eran geniales
-
Yo el primer puesto lo tengo muy claro y no creo que nunca haya nada tan bueno que se lo arrebate
1º FRIENDS
2º 7 vidas
3º House
4º Simpsons
5º Aquí no hay quien viva
(los otros 4 los he puesto sin pensarlo mucho)

1º FRIENDS
2º 7 vidas
3º House
4º Simpsons
5º Aquí no hay quien viva
(los otros 4 los he puesto sin pensarlo mucho)
Última edición por Goros el Jue Mar 23, 2006 1:28 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: Top 5 - Series de Tv (Ficción)
cuanta razon tiene el cantabronChin escribió:No se como, pero.... tengo que meter House por algun sitio!Chin escribió:Pues eso, para vosotros cual es vuestro top 5 de series de television, de ficción, es decir, personajes reales (fijo que antes de 10 respuestas alguno ah puesto los simpson)
Mi Top
1.- A dos metros bajo tierra (la mejor, sin duda)
2.- Urgencias (enganchado desde la 1ª temporada, aunque me perdi en la 8ª)
3.- Perdidos (no la he visto entera aun, pero es de lo mejorcito que he visto en tv
4.- Frasier (un humor que me encanta)
y el 5º compartido Cheers - Friends (No tienen mucho que ver, pero no queria dejar a ninguna de las dos fuera del top, muchos años siguiendo estas series)
Me dejo mogollon, twin peaks, mcgyver, starman, kung-fu, jovenes jinetes (je, me molaba)... pero no caben
Historias para no dormir y Hitchcock presenta... no las meto porque no sabia si considerarlas como serie, pero eran geniales
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Me es muy jodido escoger 5, pero bueno, allá va:
- Friends
- Lost
- 24 (que nadie me venga diciendo que es una mierda de serie
)
- Parker Lewiz ez du sekula galtzen
- Urgencias, aunque aquí podría ir también Expediente X, V, McGyver, o Corrupción en Miami,.... o alguna más que se me olvida.
Son a las que más estoy/estuve enganchado.
- Friends
- Lost
- 24 (que nadie me venga diciendo que es una mierda de serie

- Parker Lewiz ez du sekula galtzen
- Urgencias, aunque aquí podría ir también Expediente X, V, McGyver, o Corrupción en Miami,.... o alguna más que se me olvida.
Son a las que más estoy/estuve enganchado.
-
-
-
- Contactar:
1. Friends. Porque es una de las series mas divertidas que se han hecho nunca.
2. Perdidos.
3. Prison Break.
4. Arrested development. Porque es una de las series mas originales que he visto, una sit-com surrealista, rodada camara en mano, que descubrí hace poco y que me tiene enganchaísimo. Echadle un ojo si podéis porque merece la pena.
5. House / A dos metros bajo tierra. De ésta última he visto poco, pero lo que me visto me ha gustao mucho. Me la estoy bajando entera para poder verla tranquilamente.
Y de dibujos, la sagrada familia: Simpons, Padre de familia y South Park
2. Perdidos.
3. Prison Break.
4. Arrested development. Porque es una de las series mas originales que he visto, una sit-com surrealista, rodada camara en mano, que descubrí hace poco y que me tiene enganchaísimo. Echadle un ojo si podéis porque merece la pena.
5. House / A dos metros bajo tierra. De ésta última he visto poco, pero lo que me visto me ha gustao mucho. Me la estoy bajando entera para poder verla tranquilamente.
Y de dibujos, la sagrada familia: Simpons, Padre de familia y South Park