Será la 4ª edición de este peculiar festival internacional, a celebrarse los días 15, 16 y 17 de septiembre.
Tendremos grupos como No Water Please, Lui Craciun, Bloc Quilombo, Haïdouti Orkestar, Los Angeles de México, Marmara Marching Band, Always Drinking Marching Band, Tenores di Bitti, Fanfiar, La Complet' Mandingue, Jaipur Kawa Brass Band, ...
Marching Bands y Brass Bands al mas puro estilo de Nueva Orleans ...
Festival música de calleMusikale (Erandio-Leioa-Astrabudua)
-
Bueno, por Astrabudua tendremos el sábado 16 a partir de las 12:30 del mediodía a Lui Craciun (fanfarria cíngara desde Rumanía), Bloc Quilombo (grupo catalán q recoge raíces africanas y las combina con samba y rumba) y No Water Please (conjunto frances q hace marching band de rock).
El domingo 17 a partir de las 18:00 La Complet' Mandingue (conjunto francés q hace mestizaje), Jaipur Kawa Brass Band (desde la India) y Euskal Giroa (conjunto de Sestao q se centra en la música tradicional vasca)
Por allí andaremos q me pasarán por debajo de casa. A ver si puedo sacar alguna foto.
El domingo 17 a partir de las 18:00 La Complet' Mandingue (conjunto francés q hace mestizaje), Jaipur Kawa Brass Band (desde la India) y Euskal Giroa (conjunto de Sestao q se centra en la música tradicional vasca)
Por allí andaremos q me pasarán por debajo de casa. A ver si puedo sacar alguna foto.