Silent Hill. estreno 28 Julio'06

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
AVM

Silent Hill. estreno 28 Julio'06

Mensajepor AVM » Jue Jul 27, 2006 6:02 pm

Silent Hill

La misteriosa enfermedad de una niña. Una madre impotente ante dicha dolencia. Un fantasmagórico pueblo abandonado plagado de secretos, eternamente envuelto en la niebla.

Pero el misterio no ha hecho más que empezar.

Rose, desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo desierto, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía, empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija.
Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro. La niebla es parte íntegra de un paisaje habitado por extraños seres. Además, el lugar se ve invadido periódicamente por una Oscuridad viviente que cambia todo lo que toca. Mientras Rose busca a su hija, empieza a conocer la historia de Silent Hill (su pasado violento y puritano, y los orígenes de la maldición que sufre) y entiende que su hija forma parte de algo mucho mayor y aterrador.

Imagen

Pues eso, mañana estrenan esta pelicula y por los comentarios que he loido de gente que ya se la bajó del emule hace tiempo y tal es cojonuda y sobre todo muy muy fiel al juego en lo que a ese ambiente agobiante y oscuro se refiere no como las pelicuas de Resident Evil por poner un ejemplo que para mi no tenian nada que ver con el juego en practicamente nada.
Mañana por la tarde me acercaré a verla y ya opinaré sobre lo que me ha parecido.

trailer
http://www.youtube.com/watch?v=ApsKF5cnSZ8
apocalipsis y soledad

Mensajepor apocalipsis y soledad » Jue Jul 27, 2006 6:58 pm

esta pelicula es buenisima, me la vi hace dias, soy amante del genero del terror y esta es de mis favoritas
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Vie Ago 04, 2006 12:02 am

La acabo de ver y me ha gustado mucho!!
Es muy fiel al videojuego y consigue mantenerte en vilo toda la pelicula. Un poquito gore la escena del final pero genial.

Pero no entiendo el final de la pelicula!! alguien me lo podria explicar por favor?? gracias!!(el final final, la ultima escena)
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Vie Ago 04, 2006 10:37 am

Yo me la bajé pero con subtitulos...algún día me pondré a verla.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ago 05, 2006 8:01 pm

Vaya paranoya de pelicula !!! No esta mal con respecto a las demas pelis basadas en videojuegos pero no me termino de gustar, mas que de terror es de intriga o misterio. Para verla una vez esta bien ....
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Ago 07, 2006 9:33 pm

Hombre, como adaptación de un videojuego es PERFECTA, porque cualquiera que haya jugado al 1 reconocerá personajes, situaciones, tiendas de la ciudad, el hospital, la escuela, la iglesia... es bastante fiel a la historia virtual y aclara ciertas cosas del juego, y las cámaras están muy bien elegidas para recordar las del juego.
Como peli, entretiene sin más, a mí me gustó mucho porque soy fan de los juegos, pero me dió la impresión de que si no has jugado nunca a un Silent Hill no te vas a enterar de la mitad de las cosas.
AVM

Mensajepor AVM » Vie Ago 11, 2006 9:28 am

Pues el otro día a eso de las 8.00 fui con 2 amigos a ver esta pelicula.
Primeramente tengo que decir que me gustó, lo que más destacaría de ella son por una parte los monstruos que salen los cuales me parecieron sencillamente impresionantes, muy muy logrados y alguno de ellos consigue darte mal rollo, como el amigo del principio que va caminando con los brazos y tiene la cabeza hacia atrás.
Otra cosa que destacaría es el ambiente, el cual han logrado crear uno muy semejante al de la pelicula, ese ambiente oscuro, el pueblo con niebla, esos sonidos de campanas, de cadenas, de alarmas cuando se pone la noche y viene la oscuridad... sencillamente genial.
La historia en sí también me gustó bastante y no se me hizo aburrida para nada, creo que tiene muchas cosas fieles al juego.
Haciendo balance para mi una pelicula bastante decente, de 7, mereció la pena ir al cine a verla y no esperar a que saliera en DVD.
Ahora que ya la he visto me gustaría decirle al hombrecillo de aquella página de internet que la ponía a parir comparándola con Alone in the Dark que para mi no tienen ni punto de comparación, esta me pareció muchisimo mejor que la otra.
Chubi

Mensajepor Chubi » Mar Ago 15, 2006 11:02 am

Cómo? Que no quieres ir al cine a verla? Ya ha salido el DVD y ya está la peli ripeada (en vo) :)

Ya me la estoy bajando
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Jue Ago 17, 2006 5:56 pm

sta peli es jarita y no esta demasiado bien adaptada del mundo de los videojuegos al del cine....kreo yo..

dan muxas cosas por supuestas...pork cojones tengo k saber yo k stan metidas en el mundo d los muertos pero sin star muertos?

otra cosa es como se nota k sta basado en un videojuego...cojo la llave abro el cajon..y chiiin una linterna!joder k en un videojuego esta bien acer esas cosas pero en la peli tragarse esas partes es bastante royazo.

yo sk la vi ayer y el final me dejo un sin sabor un...y k?joder sk ay pelis k lo joden todo por el final
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Jue Ago 17, 2006 5:58 pm

y otra cosa son las niñas...k no ay una ni dos si no 3...una d ellas rekema en una cama....

kreo yo k si me hubiese pikado a este juego en sus tiempos me gustaria mas la peli pero...no es asi
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Ago 19, 2006 8:49 pm

No me gustado nada, de hecho ni la he acabaod de ver, no le encuentro sentido, como dice chusticiero son actos sin ningun tipo de sentido, abrir un cajon para encontrar una linterna, cojer tal cosa de un muerto, ir a tal sitio.....

Pero alguien podria poner el final por curiosidad (me quede a mitad de peli, cuando lleva 50 minutos buscando a su hija y sigue sin pasar nada interesante la quité)
Chubi

Mensajepor Chubi » Sab Ago 19, 2006 9:38 pm

Pues a mi me gustó bastante. No digo que sea una película de calidad ni nada de eso. Pero como entretenimiento y como experimento está bastante bien. Me pareció ilógica, irreal y todo eso, sí, pero considerándola como una secuencia de cortos con una relación entre sí la verdad es que está muy lograda. Me mantuvo en suspense en muchas escenas y me pareció que estaba muy logrado todo.

Sufrí viendo la hoguera...
dani270

Mensajepor dani270 » Dom Ago 20, 2006 12:18 pm

A mi me pareció una peli normal y corriente. Supongo que si hubiera jugado a los videojuegos me hubiera gustado más
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Ago 28, 2006 9:22 pm

Es una película de efectos visuales prácticamente. Las atmósferas oscuras y lo simbólico de los personajes me hacen recordar videoclips de Tool.

La historia dista algo de la del videojuego.

Y me quedo con Pyramid Head, es brutal.

Imagen
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Dom Sep 03, 2006 5:14 pm

se centra mas en los efectos que en lo que es la historia en si, pero no tiene desperdicio, de lo mejorcito en cuanto a versiones, cabeza piramide se sale, cuando lo vi se me puso la piel de gallina...

Por cierto, alguien ha leido el comic que ha salido, yo tengo en mis manos el primero que es muriendo por dentro( os lo recomiendo, no esta nada mal)