PRISON BREAK: Segunda Temporada
Pues a mí hasta me dio un poco de pena el Bellic este. A sus años y viviendo con mamá.... Lo que si que me supo mal fué lo del Alcaide, es buen tio y no se merecía acabar tan mal. Y encima sin Taj-Majal (se veía venir).
Lo del injerto de la mano ha quedado demasiado fantástico. Ya mismo le volvemos a ver repartiendo cartas con su estilo habitual. Se han flipado.
Del que no sabemos nada es del loco de la bicicleta. Si aún no han sido capaces de capturarle es que son gilipollas.
PD: ¿El superagente del FBI no os recuerda al Clint Eastwood de joven?
Lo del injerto de la mano ha quedado demasiado fantástico. Ya mismo le volvemos a ver repartiendo cartas con su estilo habitual. Se han flipado.
Del que no sabemos nada es del loco de la bicicleta. Si aún no han sido capaces de capturarle es que son gilipollas.
PD: ¿El superagente del FBI no os recuerda al Clint Eastwood de joven?
-
Desde luego, la escenita...Jakoso escribió:Pues a mà hasta me dio un poco de pena el Bellic este. A sus años y viviendo con mamá....

El súper agente ése ya puede ser listo ya, menudo cabezón... de hecho no son muy, muy, demasiado, listos todos en esta serie? Joder, qué limitao me siento viéndola...
-
deseando llegar el tercer capítulo, en parte me da la sensación de que van a estirar la serie lo inestirable, asi que espero que no al fastidien haciendola tan inverosimil. Yo también creo, comoc asi todo el mundo, que esta segunda temporada se centrara en ir a Utah por un lado y en averiguar por parte del FBI todo lo que tiene que ver con los hermanos Scofield, asi que habra flashbacks supongo.
un anticipo de lo que será el 3º capítulo:
8:00 PM Monday, September 04
Prison Break abc
Scan
60 mins.
Mahone zeroes in on Michael and Linc's car, which was towed to a Chicago lot, but Michael gets there first. Unfortunately for the brothers, the backpack containing their fake IDs isn't in the vehicle. Elsewhere, Sara is released from the hospital, but that's not good news, especially after a difficult meeting with her father; Sucre and C-Note are determined to get to their loved ones, no matter what; and Bellick and Geary go into the bounty-hunting business together.
For video, pictures and more, visit TV Guide's Prison Break page
Rating: TV-14(Parents Strongly Cautioned ? This program contains some material that many parents would find unsuitable for children under 14 years of age.) Parents are strongly urged to exercise greater care in monitoring this program and are cautioned against letting children under the age of 14 watch unattended. This program contains one or more of the following: intense violence (V), intense sexual situations (S), strong coarse language (L), or intensely suggestive dialogue (D).
For more information on ratings, visit www.fcc.gov/parents or www.controlyourtv.com
Cast: Wentworth Miller,Dominic Purcell,Sarah Wayne Callies,Peter Stormare,Amaury Nolasco,Wade Williams,Paul Adelstein,Rockmund Dunbar,Bill Fichtner,John Heard,Holly Valance,Joseph Nunez,Jason Davis,Matt DeCaro,Paul Adelstein,Cynthia Kaye McWilliams,Helena Klevorn,Paul Menzel,Christopher Berry,Wayne DeHart,Maurice Ripke,Allison Tolman,Jason Douglas
Director: Bryan Spicer
Release Year: 2006
en fin, que no parece que las cosas les vayan mejor.. y que peligro lo de los dos ex-guardias reconvertidos en cazarecompensas....
8:00 PM Monday, September 04
Prison Break abc
Scan
60 mins.
Mahone zeroes in on Michael and Linc's car, which was towed to a Chicago lot, but Michael gets there first. Unfortunately for the brothers, the backpack containing their fake IDs isn't in the vehicle. Elsewhere, Sara is released from the hospital, but that's not good news, especially after a difficult meeting with her father; Sucre and C-Note are determined to get to their loved ones, no matter what; and Bellick and Geary go into the bounty-hunting business together.
For video, pictures and more, visit TV Guide's Prison Break page
Rating: TV-14(Parents Strongly Cautioned ? This program contains some material that many parents would find unsuitable for children under 14 years of age.) Parents are strongly urged to exercise greater care in monitoring this program and are cautioned against letting children under the age of 14 watch unattended. This program contains one or more of the following: intense violence (V), intense sexual situations (S), strong coarse language (L), or intensely suggestive dialogue (D).
For more information on ratings, visit www.fcc.gov/parents or www.controlyourtv.com
Cast: Wentworth Miller,Dominic Purcell,Sarah Wayne Callies,Peter Stormare,Amaury Nolasco,Wade Williams,Paul Adelstein,Rockmund Dunbar,Bill Fichtner,John Heard,Holly Valance,Joseph Nunez,Jason Davis,Matt DeCaro,Paul Adelstein,Cynthia Kaye McWilliams,Helena Klevorn,Paul Menzel,Christopher Berry,Wayne DeHart,Maurice Ripke,Allison Tolman,Jason Douglas
Director: Bryan Spicer
Release Year: 2006
en fin, que no parece que las cosas les vayan mejor.. y que peligro lo de los dos ex-guardias reconvertidos en cazarecompensas....

video promocional de prison brake en la sexta:
http://www.youtube.com/watch?v=jEt3WP3R ... ed&search=
desde luego las voces!!!!! no tienen despedicio, y Sucre????? por favor campaña por vo subtitulada ya.....
mañana empieza la 1º temporada en fox y por lo menos se puede oir la vo, pero no tiene subs....
http://www.youtube.com/watch?v=jEt3WP3R ... ed&search=
desde luego las voces!!!!! no tienen despedicio, y Sucre????? por favor campaña por vo subtitulada ya.....
mañana empieza la 1º temporada en fox y por lo menos se puede oir la vo, pero no tiene subs....

ojo promo!!!
promo del tercer capitulo"scan"
http://www.youtube.com/watch?v=CUUN5e5i ... ed&search=
el 4º se llama "first down" ( quien caerá el 1º) y el 5º "the map"......
http://www.youtube.com/watch?v=CUUN5e5i ... ed&search=
el 4º se llama "first down" ( quien caerá el 1º) y el 5º "the map"......

La verdad es que a mi tb me viene bajando a toda ostia, mas que Perdidos. Que siga así, ahora a verlo, a ver que tal está.
Lo del concierto, no estaba seguro, me sonaba la cara y luego, cuando llegué a casa, rebusqué en el post aquel de fotos. Además, no estaba yo aquella noche muy de humor para hacer amiguitos, jejeje, historias mias...
Lo del concierto, no estaba seguro, me sonaba la cara y luego, cuando llegué a casa, rebusqué en el post aquel de fotos. Además, no estaba yo aquella noche muy de humor para hacer amiguitos, jejeje, historias mias...
ha estado bueno de verdad. aquí dejo un enlace directo, a mi me descargo en 40'
http://www.sexuploader.com/?d=62AB2JDH
http://www.sexuploader.com/?d=62AB2JDH

-
PozÃ, pozÃ! :)____Papixulo escribió:y hay nuevas tramas k pueden tener muuuxo jugo... capitulazo!!!
Lo que no me ha gustado ha sido eso de que empezara con la movida una vez acabada para luego volver atrás con lo de "12 horas antes"... un poco cochino en el aspecto más estético (por decirlo de alguna manera), o técnico o lo que coño sea, para mi gusto...
Por cierto, qué niña más guapa tiene el tipo al que putearon en el ejercito, joder! Una monada de niña!
Y qué buenorra está la falsa esposa de Michael, mare...
otra vez en la carretera..
dos promos del 4º capítulo: "first down"
http://www.youtube.com/watch?v=qVZCSny047k
ttp://www.youtube.com/watch?v=7jV-CFtERZs
dos promos del 4º capítulo: "first down"
http://www.youtube.com/watch?v=qVZCSny047k
ttp://www.youtube.com/watch?v=7jV-CFtERZs

Hola, soy de Venezuela, primer foro que hablen de PB 2da temporada. Yo tambien los tengo que bajar de internet pues aqui en Vzla apenas van por la mitad de la 1era temporada.
En cuanto al proximo episodio: "First Down", obviamente debe ser que alguno de los fugitivos va a caer. ¿ Cual será ?... yo apuesto por Sucre o C-Note, estan muy descuidados en sus pasos.
En cuanto a la muerte de Veronica, tenian que matarla, sino simplemente se acaba el show. Saca a la luz que Stedman vive y listo, se acaba la serie.
Algo que no me queda claro es lo siguiente: Que hace el tipo del Servicio Secreto (Owen Kravecki), siguiendo a la Doctora hasta a las reuniones de adictos ?? ... Será que la van a usar para llegar a Michael y a Lincoln ?
Saludos desde Venezuela...
En cuanto al proximo episodio: "First Down", obviamente debe ser que alguno de los fugitivos va a caer. ¿ Cual será ?... yo apuesto por Sucre o C-Note, estan muy descuidados en sus pasos.
En cuanto a la muerte de Veronica, tenian que matarla, sino simplemente se acaba el show. Saca a la luz que Stedman vive y listo, se acaba la serie.
Algo que no me queda claro es lo siguiente: Que hace el tipo del Servicio Secreto (Owen Kravecki), siguiendo a la Doctora hasta a las reuniones de adictos ?? ... Será que la van a usar para llegar a Michael y a Lincoln ?
Saludos desde Venezuela...
Yo tampoco le veo el motivo a esto que comentas del agente secreto que sigue a la doctora. Quizá si que pueda acabar guiandole hasta los fugitivos, pero, ya que mas les da? Quiero decir, que quien estaba descubriendo toda la trama secreta era Veronica, una vez quitada de enmedio, ni Scotfield ni Burrows tienen ni idea de que está pasando. Además, la cabrona de la vicepresidenta ya consiguió llegar a ser presidenta, objetivo logrado, por tanto, ya le tendría que dar igual si acaban ejecutando a Lincoln Burrows o no, ya que no pueden molestarla.
-
- Contactar:
Descarga directa del 4º capitulo -> http://oreys.com/download/1e9f52529276/ ... -.avi.html
Los substitulos tardaran un poco mas...
Los substitulos tardaran un poco mas...