Anime [precaución]
-
- Contactar:
jo, no me ha salido lo que habia escrito, bueno repito algo aproximado
, como la espada inmortal, que he oido que es cojonuda).
Además el hecho de que esté basado en personajes reales la hace más atractiva, no se mucho del tema a si que no se hasta que punto es real, pero me imagino que poco
Bueno, por si os interesa el tema histórico: http://www.migui.com/artni001.html
PD: ¡viva okita!
¿No te gusto? pues a mí me encantó, es más, creo que es la mejor serie de samurais que he visto (aunque me faltan de ver unas cuantasChubi escribió:empecé a ver Peace Maker Kurogane y no me gustó mucho con lo que dejé de verla

Además el hecho de que esté basado en personajes reales la hace más atractiva, no se mucho del tema a si que no se hasta que punto es real, pero me imagino que poco

Bueno, por si os interesa el tema histórico: http://www.migui.com/artni001.html
PD: ¡viva okita!
Bueno yo os voy a comentar mi experiencia. He estado dos meses en Inglaterra y alli he entablado una gran amistad con un Japones. El tio es un crack y de verdad me he hecho gran amigo de el. A mi antes me gustaba el anime porque hemos crecido todos con series de dibujos procedentes de alli pero esque gracias a la amistad con él me estoy volviendo un jodido seguidor del manga y anime. Es mas el año que viene me largo a Japon 2 semanas que tengo casa y comida gratis jaajajaja.
Bueno uno de los multiples comentarios que me hizo mi colega el Japo, es que Naruto es una serie para crio es Japon. Esta claro que aqui triunfa y eso pero cuando le quise preguntar por ella al Japo, el directamente me dijo que esa serie es para crios en Japon que la gente un poco mas adulta no se traga esos animes....joder pues sere un jodido crio pero me mola Naruto.
Tambien me dijo que los Europeos no sabemos entender el manga completamente. Joder, yo le decia joder es una historia y punto pero el me decia que solo los japoneses pueden sacarle todo el jugo del manga, porque ellos ven mas alla de lo que es la propia historia...."pues nose chico si lo dices tu, que eres de alli te hare caso"
Entonces le pregunte por una serie de anime buena que estuviera triunfando ahora por alli y me conto que a él, le molaba Zipang.
Yo ando ahora intentando bajarme capitulos y manga de esa serie porque me da a mi que debe de estar bastante bien.
La historia esta ambientada en la 2º Guerra Mundial y cuenta sobre la existencia de una maquina del tiempo que tienen unos japoneses (los protagonistas..) y con ella van viajando a distintas fechas de la 2º guerra mundial, variando la situacion a su antojo....es decir que cuenta las aventuras de los protagonistas sobre como viajan al pasado para variarlo, vamos una cosas muy rara pero que me da a mi que al final en la guerra pierden los yankis!! jajaajajajaja jodios japos!.
De todas formas ya le ire preguntando habitualmente sobre nuevas series buenas para bajarse, porque me dijo otra que para él era fundamental pero ahora no la recuerdo y si quereis voy poniendo por aqui las series manga que me recomiende el Japo directamente.
Ah bueno que se me olvidaba y lo he leido hoy, Naruto lo comienzan a poner en España el dia 23 de Septiembre en el canal Jetix.
Bueno uno de los multiples comentarios que me hizo mi colega el Japo, es que Naruto es una serie para crio es Japon. Esta claro que aqui triunfa y eso pero cuando le quise preguntar por ella al Japo, el directamente me dijo que esa serie es para crios en Japon que la gente un poco mas adulta no se traga esos animes....joder pues sere un jodido crio pero me mola Naruto.
Tambien me dijo que los Europeos no sabemos entender el manga completamente. Joder, yo le decia joder es una historia y punto pero el me decia que solo los japoneses pueden sacarle todo el jugo del manga, porque ellos ven mas alla de lo que es la propia historia...."pues nose chico si lo dices tu, que eres de alli te hare caso"
Entonces le pregunte por una serie de anime buena que estuviera triunfando ahora por alli y me conto que a él, le molaba Zipang.
Yo ando ahora intentando bajarme capitulos y manga de esa serie porque me da a mi que debe de estar bastante bien.
La historia esta ambientada en la 2º Guerra Mundial y cuenta sobre la existencia de una maquina del tiempo que tienen unos japoneses (los protagonistas..) y con ella van viajando a distintas fechas de la 2º guerra mundial, variando la situacion a su antojo....es decir que cuenta las aventuras de los protagonistas sobre como viajan al pasado para variarlo, vamos una cosas muy rara pero que me da a mi que al final en la guerra pierden los yankis!! jajaajajajaja jodios japos!.
De todas formas ya le ire preguntando habitualmente sobre nuevas series buenas para bajarse, porque me dijo otra que para él era fundamental pero ahora no la recuerdo y si quereis voy poniendo por aqui las series manga que me recomiende el Japo directamente.
Ah bueno que se me olvidaba y lo he leido hoy, Naruto lo comienzan a poner en España el dia 23 de Septiembre en el canal Jetix.
-
- Ubicación: SexTown, ciudad sin ley.Donde los munipas son leyenda urbana.
Durru: Bueno uno de los multiples comentarios que me hizo mi colega el Japo, es que Naruto es una serie para crio es Japon.
Totalmente de acuerdo.
A mi me gusta bastante ese anime, pero me asusta el dia en que me encuentre por la calle a los crios con camisetas con el simbolo de la villa oculta de la oja y gritando: Kage bunshin no jutsu!!
P.D. preguntale a tu colega el significado del anime Paranoia Agent, aver que te cuenta.
Totalmente de acuerdo.
A mi me gusta bastante ese anime, pero me asusta el dia en que me encuentre por la calle a los crios con camisetas con el simbolo de la villa oculta de la oja y gritando: Kage bunshin no jutsu!!
P.D. preguntale a tu colega el significado del anime Paranoia Agent, aver que te cuenta.
Bueno, a mi me dio hace mucho tiempo por el anime (solo hablare de series anime, y no de manga), y desde hace ya tiempo que lo tengo abandonado. Voy a comentar algunas que habeis dicho... Una serie que me gusto mucho fue Full Metal Alchemist, mezcla dosis de accion, aventuras, humor hasta cierto dramatismo en diversos momentos. En general, lo tiene todo para que a la mayor parte de la peña le mole esta serie. Naruto? pss, uno se acabo cansando de la serie, hombre, tiene sus momentos guapos, y enganchar tambien puede que enganche... pero desde que empezo el relleno lo mande a tomar por culo, sin embargo el relleno de Bleach no esta ni tan mal, al menos tiene su intriga y tal, pero es que lo del relleno de Naruto tiene delito :S , y aun asi como anime tampoco es para tanto, esta bien, y entretiene, eso si el dibujo mola un huevo. Ya que he comentado Bleach, pues bueno, al principio se puede hacer algo cansina, pero mas adelante se pone bastante interesante, con la ostia de sobresaltos. Mas, Gantz, yo vi la primera fase censurado, y la segunda fase sin censurar, y no se si sera por la censura o no, pero la segunda me molo bastante mas que la primera, pero no es una serie que llegaria a recomendar. Elfen Lied, no me gusto nada (sorry oldesebas
). G.T.O se sale, una de las mejores que habre visto de humor, igual que Golden Boy, que grandes son! Hellsing me encanto tambien, no se si alguien la habra mencionado.. pero se sale! Cowboy Bebop tambien me gusto mucho, y es una de mis preferidas, luego hizieron Samurai Champloo, que esta bien, pero lejos de Cowboy Bebop. DNA2 y VideoGirl Ai, son dos series similares, en mi opinion, y son entretenidas. Berserk, en su dia la empeze, y soy de los poquitos que no me llego a enganchar del todo. Ghost in the shell genial. Monster la tengo y me han hablado muy bien de ella, a ver cuando me pongo... y buff, podria seguir con mas y mas series, pero ya, paro. 

-