Sobre la guerra en Líbano...

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Barto

Sobre la guerra en Líbano...

Mensajepor Barto » Vie Ago 25, 2006 4:18 pm

Aqui dejo un enlace de una entrevista de SkyNews con George Galloway (diputado laborista británico al que expulsaron de su partido por oponerse a la guerra de Irak) sobre la invasión israelí a Líbano. Creo que, aunque en momentos es algo prepotente, deja muchos aspectos bastante claros, pone en su sitio a la entrevistadora en varias ocasiones, y suelta algunas verdades como puños que es raro verlas en canales de ese porte.

http://www.youtube.com/watch?v=P1-3kavJVmY

A ver que os parece...

P.D.: También, a quien le interese el tema de Oriente Próximo, hay una peli documental llamada Promises (por el emule creo que está), donde se ve el conflicto a través de entrevistas con niñ@s judi@s y palestin@s. Hay diversidad de opiniones y puntos de vista, pero es muy esperanzador observar como algun@s apuestan por relacionarse y conocerse de primera mano, antes de confiar ciegamente en todo lo que les habian contado sobre l@s otr@s... Si podeis bajaosla....creo que es muy dificil que no te pinche por dentro y soltar alguna lágrima....