La Hora Chanante!!!

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Ago 14, 2006 12:24 am

Yo suelo hacer "El baile del hombre orgulloso".

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Ago 15, 2006 2:17 pm

http://www.youtube.com/watch?v=h-kgwBJe7Dw

la religion del payaso jiasjiasasjiasji, no me cansare de verlo nunka, sduifsdafrgte, subidon bajon subidon bajon subidon bajon!!

http://www.youtube.com/watch?v=8EL1vgl0 ... ed&search=
van a salir unas maskarillas de helio SJOIDIJfousfGDfsf

http://www.youtube.com/watch?v=8EL1vgl0 ... ed&search=
afortunadamente tengo aki el original en beta sjaijduisfs k frikis geniales dofhdsaedjod
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Ago 15, 2006 2:40 pm

http://www.youtube.com/watch?v=aX5IIO9X ... ed&search=

mierda se ha separado de la madre y yo sin enterarme jodsifugsdlfoisg

i su hijo es ignatius sdjifdgsh
http://www.youtube.com/watch?v=s-nQDpe5 ... ed&search=
RuBeNiQuE

Mensajepor RuBeNiQuE » Mié Ago 16, 2006 12:49 am

el gaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaAAAAAAAAAAAAAAANNNNN

JUAJUAJUA la hora chanante al pelo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ago 16, 2006 12:56 am

a mi me encanta, bueno solo puedo verlo en youtube, los cachos, dr alce y sr cabeza son grandes, gañan.. etc.. no me entra ni una mierda por eso el puto payaso d mierda
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mié Ago 16, 2006 12:20 pm

Los testimonios son lo mejor junto con retrospecter......soy de los que los ama.

Recomiendo todos los testimonios, pero el de tyson (ostias como panes, como aspas de molino boom! pam! pam! ostias..boom!! ),
niki lauda (oreja a la plancha,me dio un riñon mi hermano, otro mi novia...y ahora tengo 4...gasolina super, sin plomo... ),
gadafi (venir que tenemos porros),
el de mick jagger (que se te va ir la olla a camboya!!!y le daba al alpiste cosa fina,yo tambien me ponia hasta el ojete,pero..)
y el stephen king (Y todo era reproches. Que qué haces tan tarde levantao. Que hueles a Caldofrán. Que me olía la boca como a un perrete chico...").
Kempes ("soy un hombre de los de antes, con los huevos negros" )

Bueno la verdad que todos son buenos....
Sal

Mensajepor Sal » Mié Ago 16, 2006 12:24 pm

Jajaja, se sale, sobre todo el Gañán, para los albaceteños nos supone una partida continua. Es humor manchego, si no eres de aquí entiendo que haya tantos contrastes, pero aun así conozco muchos que a pesar de todo les gusta. Al final te termina entrando y no hay forma de dejarlo... Como la cerveza...

"¿Ves el primer bancal? ¡Pues ese no, el siguiente!" :lol:
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Ago 16, 2006 2:48 pm

Y el testimonio de Anatoli Karpov? Diosssss, es impresionante. "Me hacia asi, el fuck you" jajaajja tremendisimo.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Ago 16, 2006 10:04 pm

¿Y el de Tachenko? :lol:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Ago 17, 2006 12:10 am

Lo que me pude partir el día que salió en "Cuantaselo a Asun" Engels quejandose de que Marx se habia llevado toda la fama, jaaaaa

Asun: "Hombre, la verdad esque Engelismo, suena a enfermedad". Tremendo.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Ago 17, 2006 12:45 am

Ochobre'l 34 escribió:¿Y el de Tachenko? :lol:
"Que me se vienen a veces unas cosas a la cabeza de tantas cosas que me decis ya!" Diooossss jajajajaja el momento en que se cabrea es espectacular jajajaj. Brutal este testimonio, brutal.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Ago 17, 2006 8:25 am

i el de Björk

BIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORK ajoiashdudifskfius gud mon dos tir, , gud des mon tir, gus tin mon tir, medio eskimal vaya medio...medio mongola!
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Ago 17, 2006 11:21 am

el de madonna cuando hace el movimiento ese raro y dice tomalo tuyo es mio ..genial

y cuando saca el libro de sex y comenta las fotos es genial sobretodo cuando sale la foto desnuda mirando al amanecer y dice es ta foto se titula que hay para comer? ajajaja
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Jue Ago 17, 2006 3:02 pm

nostramorus escribió:
Ochobre'l 34 escribió:¿Y el de Tachenko? :lol:
"Que me se vienen a veces unas cosas a la cabeza de tantas cosas que me decis ya!" Diooossss jajajajaja el momento en que se cabrea es espectacular jajajaj. Brutal este testimonio, brutal.
Jejejeje http://www.youtube.com/watch?v=iqRBtDf_m9U
Mal de muchos escribió:Lo que me pude partir el día que salió en "Cuantaselo a Asun" Engels quejandose de que Marx se habia llevado toda la fama, jaaaaa

Asun: "Hombre, la verdad esque Engelismo, suena a enfermedad". Tremendo.
Marx y Engels con Asun: http://www.youtube.com/watch?v=ydn0HPg35VA :lol:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Ago 20, 2006 7:23 pm

El tertimonio de Barbara Streissand es de los mejores

http://www.youtube.com/watch?v=P2Mu1Z7WFHo
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Dom Ago 20, 2006 7:46 pm

La verdad esque tiene sketchs muy buenos, y otros son pa asparlos xDDD. (Ya se lo que significa Aspar!!!).
A mi el de bill gates y el de madona me matan. Y el de mr T tambien jajajaja. Por no hablar del payaso que fundo la religion q ahora profesamos entre otros suta y yo.
triki

Mensajepor triki » Dom Ago 20, 2006 7:59 pm

La verdad es que los ultimos programas no los he visto, no me hacían tanta gracia, pese a darle a Marlo un protagonismo quiza excesivo, desde el de hugo chaves no he visto ninguno nuevo, pero me reengancharé, bien lo sabe dios que me reengancharé.

Como ya han dicho, es un programa que lo odias o te encanta. Tampoco hay que darle más vueltas, te entra por los ojos o no lo puedes ni ver.
Yo me parto el ojete con las tontás que hacen, total libertad para hacer casi lo que les venga en gana, en un medio minoritario donde no hay la presion de gustar, ellos saben que lo que hacen es para un grupo "social" minoritario y no tienen que gustar, cosa que pasaría en una televisión de ámbito generalista, y en la que no acabarían de encajar.

A mi también me pasa como a mtoykitando, que hay expresiones que sólo las he escuchado en el pueblo de mis padres , y en la hora chanante. Además que la riqueza del lenguaje por esa zona es inmensa, y hay expresiones típicas de un pueblo, que en el pueblo de al lado ni se conoce.

Y ya con lo del gañán es que es insuperable, es que lo bordan, no hay más que darse un paseo por cualquier pueblo de la mancha ( OJO: La mancha, no castilla -la mancha, que pese a ser una mismca comunidad, son cosas distintas) para observarlo.

Y eso, que no se que decir que no haya dicho ya en otros posts sobre el programa, tienen varios sketches insuperables, testimonios, el retrospect de "botellón de passport"...

Recomiendo a quien quiera tener una vision mas o menos general de lo que es el programa, que se baje del emule el Especial 25 programas, con lo mejor de lo mejor, y la mesa coloquio de Michael Jackson, Vicentin, Michael Moore y Joseph Ringo, moderado por Pedro Teixidó
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Ago 20, 2006 10:02 pm

Uffff Retrospecter hay algunos sublimes... El del Rimador, el del Tren, el de Favores Ambiguos... Impresionantes.

"Culo? Pero si yo tenia que estar a las 12 en Talavera..."
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Ago 22, 2006 8:48 pm

capitulos para descargar aqui
http://vagos.es/index.php/topic,14102.0.html
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mié Ago 23, 2006 12:56 am

Cuando lo ves la primera vez da la impresión de que es un programa de gilipollas. xD
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Ago 23, 2006 2:06 pm

Qué bonita está la plaza, con la verbena y los cobetes, y los muchahos... El monólogo del Gañan es el de la España profunda, qué grande.

¿Alguien mencionó aquí el Retrospecter del Botellón de Paspport?

Siempre a tope, siempre a tope!!!!!!!!!
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mié Ago 23, 2006 10:56 pm

Hoy me he revisionado los capitulos del bill cosby y joder esta como un puto cencerro!!!: "miralos ahi con la ropa ancha que parecen que van llenos de mierda"...jajajajaajaja y "el pixel es igual para el hombre negro que para el hombre blanco.." muy muy bueno
Rivero

Mensajepor Rivero » Mié Ago 23, 2006 11:15 pm

"no estás a sopesquete de lo que es la vida..."
Metallicalberto

Mensajepor Metallicalberto » Jue Ago 24, 2006 8:13 am

A mi me gusta...

GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sal

Mensajepor Sal » Dom Ago 27, 2006 12:07 am

triki escribió:Y ya con lo del gañán es que es insuperable, es que lo bordan, no hay más que darse un paseo por cualquier pueblo de la mancha ( OJO: La mancha, no castilla -la mancha, que pese a ser una mismca comunidad, son cosas distintas) para observarlo.
No te creas, en mi pueblo, que es castellano-manchego pero no de La Mancha, he crecido con muchas de esas expresiones