No sos vos soy yo...GRANDISIMA
conversaciones con mama.
y una que vi hace nada pero que no reucerdo el nombre...trata sobre la vida de un hombre y que una familia ( de una chica cn la q esta) se mete a vivir en su casa y no les puede etxtar de ningun modo
una uruguaya -> wiskey
y una para no ver -> el aura, la ultima de darin.
Películas argentinas.
Brutales las dos últimas, sobre todo La noche de los lápices. Un oso rojo no la acabé de pillar, se me atragantó un poco al final.Ochobre'l 34 escribió:Un oso rojo.
La noche de los lápices.
La Patagonia rebelde.
Agrego Señora Beba de las últimas que se han puesto en cartelera; y de años atrás La historia oficial y Tiempo de revancha.
-
- Contactar:
menos mal que eso de buscar sirve..
llevo un tiempo viendo peliculas argentinas...casi todas de darin, y me encanta ese cine, no se cuentas historias reales o asi lo parecen!!Darin me parece un actor genial, asi como los alterio...
me encanto el hijo de la novia, una historia genial, el faro del sur con ingrid rubio tb, la de luna de avellaneda, y la de nueve reinas...me sorprendio este cine y ahora me gusta muchisimo mas.
A ver si me recomendais alguna mas, o opinais..
llevo un tiempo viendo peliculas argentinas...casi todas de darin, y me encanta ese cine, no se cuentas historias reales o asi lo parecen!!Darin me parece un actor genial, asi como los alterio...
me encanto el hijo de la novia, una historia genial, el faro del sur con ingrid rubio tb, la de luna de avellaneda, y la de nueve reinas...me sorprendio este cine y ahora me gusta muchisimo mas.
A ver si me recomendais alguna mas, o opinais..
-
Bueno, la de Un lugar en el mundo ya la he visto, y me gustó, pero tampoco excesivamente. O a lo mejor sí, es que no me acuerdo tampoco.
Sólo sé que no me llenó... pero tranquilos, que no soy tan exigente para todo.
Y las demás que me habéis dicho las tengo en el ordenador, aunque aún no las he visto. Me da una pereza... jeje!
Seguid poniendo más si queréis y sabéis y os apetece...
Sólo sé que no me llenó... pero tranquilos, que no soy tan exigente para todo.
Y las demás que me habéis dicho las tengo en el ordenador, aunque aún no las he visto. Me da una pereza... jeje!
Seguid poniendo más si queréis y sabéis y os apetece...
-
Pues las que habeis dicho estan todas muy bien, Un lugar en el mundo, Lugares comunes, y todas las de R.Darín que es muy buen actor, aunque una que me sorprendió y Darín lo borda es la gran NUEVE REINAS, la que no he visto y es del mismo director (y tambien sale Darín) es EL AUREA ¿alguien la vió?
Por cierto el final de EL FARO con la canción de Serrat "Aquellas pequeñas cosas" es muy emocionante.....muy guapo
Por cierto el final de EL FARO con la canción de Serrat "Aquellas pequeñas cosas" es muy emocionante.....muy guapo