Irreversible (spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Irreversible (spoilers)

Mensajepor sebas » Sab Jul 15, 2006 5:19 pm

Imagen

Dirección: Gaspar Noé.
Año: 2002.
País: Francia.
Duración: 90 min.
Interpretación: Monica Bellucci (Alex), Vincent Cassel (Marcus), Albert Dupontel (Pierre), Philippe Nahon (Philippe), Stéphane Drouot (Stéphane), Mourad Khima (Mourad).
Guión: Gaspar Noé.
Producción: Christophe Rossignon y Richard Grandpierre.
Música: Thomas Bangalter.
Fotografía: Gaspar Noé y Benoît Debie.
Montaje: Gaspar Noé.
Diseño de producción: Alain Juteau.
Vestuario: laure Culkovic.
Estreno en España: 11 Octubre 2002.

SINOPSIS

Irreversible > Porque el tiempo lo destruye todo > Porque algunos actos son irreparables > Porque el hombre es un animal > Porque el deseo de venganza es un impulso natural > Porque la mayoría de los crímenes quedan sin castigo> Porque la pérdida del amado destruye como un rayo > Porque el amor es el origen de la vida > Porque toda la historia se escribe con esperma y sangre > Porque en un mundo bueno > Porque las premoniciones no modifican el curso de los acontecimientos > Porque el tiempo lo revela todo > Lo mejor y lo peor.

joder, q pelicula mas cojonuda :shock:
Última edición por sebas el Dom Jul 30, 2006 3:26 pm, editado 3 veces en total.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Jul 15, 2006 6:11 pm

Es la ostia esta película, de principio a fin. O de fin a principio? Jeje. Me flipó mucho cuando la vi hace par de años.
Replika

Mensajepor Replika » Sab Jul 15, 2006 6:26 pm

Pues yo he sido incapaz incluso de acabar de verla.

Me marean los planos y la velocidad de la peli, me ralla. Me parece MUY desagradable la escena de lo que ocurre en el túnel. Y en definitiva me parece un peo de peli.

No se, como siempre, para gustos los colores jeje
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Jul 15, 2006 7:40 pm

pos a mi me ha encantado, hacia tiempo q una peli no me dejaba tan... nose, deja una sensación extraña, lo explico:
empieza con una atmosfera muy agobiante en el bar gay (a parte de la conversación del principio q no tien nada q ver con el transcurso la peli, pro me parece cojonuda), te produce angustia, hacia ver lo q se hacia alli como algo oscuro.. y poco a poco ves como ha sucedido tod (muy duro) pro sin embargo el final te deja un buen sabor de boca, una buena relación la chica embarazada y demás.. te deja la sensación de un final feliz, aún sabiendo q eso no es el final, sino el principio. :o

ademas tiene esas conversaciones tarantineanas q vamos.. son la ostia :lol:

y los actores tb me han encantado.

Imagen
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Jul 15, 2006 8:33 pm

A mi me sigue pareciendo un peliculón, algo dura, eso sí. La violencia en ocasiones puede parecer excesiva (el tunel) ya que no es necesaria tanta cantidad, no aporta tanto a la trama. Pero la historia en sí está bien. Me gusta. Eso sí, mujeres sensibles abstenerse o verla con precaución xD Una amiga mia se salió del cine durante la escenita de marras.
protorm

Mensajepor protorm » Sab Jul 15, 2006 8:48 pm

¿El de la derecha es el actor que hace de Vinz en "La haine"?
Replika

Mensajepor Replika » Dom Jul 16, 2006 3:00 am

dore escribió:A mi me sigue pareciendo un peliculón, algo dura, eso sí. La violencia en ocasiones puede parecer excesiva (el tunel) ya que no es necesaria tanta cantidad, no aporta tanto a la trama. Pero la historia en sí está bien. Me gusta. Eso sí, mujeres sensibles abstenerse o verla con precaución xD Una amiga mia se salió del cine durante la escenita de marras.
Esa parte fué la única que pasé rápida. No hace falta ensañarse tanto con esa situación. Es francamente asquerosa. Y no me considero especialmente sensible pero hay cosas y cosas. No se, no me gustó naaada de nada :?
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Jul 16, 2006 12:29 pm

dore escribió:A mi me sigue pareciendo un peliculón, algo dura, eso sí. La violencia en ocasiones puede parecer excesiva (el tunel) ya que no es necesaria tanta cantidad, no aporta tanto a la trama. Pero la historia en sí está bien. Me gusta. Eso sí, mujeres sensibles abstenerse o verla con precaución xD Una amiga mia se salió del cine durante la escenita de marras.
Un tio sensible ... si puede verla, no?? :roll: :?
sebas

Mensajepor sebas » Dom Jul 16, 2006 1:36 pm

:lol:
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Jul 16, 2006 4:15 pm

Yo sé porque lo digo, un poquito de sentido del humor, mujer xD Y quien la haya visto también sabe de que va la cosa. Supongo que para las mujeres la escena es más desagradable. Es como si en una escena le cortan el pito a un tio, nosotros "sufriríamos" más xD

Es que una violación que dura 10 minutos, cargada de violencia,... a bote pronto creo que es la violación en el cine más bruta que recuerdo. No es una escena que guste ver y la opinión, generalizada, de mis amigas es que es una burrada, que les produce angustia y demás...
Pero que nadie se me ofenda, no ha sido nada machista ni cosas de esas, simplemente bromas, joe... xD
JULITO

Mensajepor JULITO » Lun Jul 17, 2006 2:46 pm

Me gusto mucho la pelicula. Como se ha comentado antes, es algo dura pero muy buena.

Salu2
the ex

Mensajepor the ex » Vie Jul 21, 2006 11:37 pm

Me encanto , es dura la historia ,muy cruda ,pero bien hecha ,a mi la escena del principio cuando al tipo del antro gay le destrozan la cara con el extintor me dejo pillado ,que bestialismo ,la escena de la violacion es muy fuerte tambien ,desde luego no es para gente muy sensible al dolor , pero no hay que olvidar que solo es una peli .... peores cosas se leen todos los dias en la prensa.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Jul 29, 2006 12:19 pm

Me gustó bastante .
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Sab Jul 29, 2006 10:26 pm

protorm escribió:¿El de la derecha es el actor que hace de Vinz en "La haine"?
Pues tiene to la pinta, se parecen mucho... :roll:
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Dom Jul 30, 2006 1:55 am

Pues a mi no me gusto nada...Si la pelicula en vez de ponertela al reves te la ponen de principio a fin casi todos coincidiriamos en q es un bodrio y predecible...
Q tiene algunas escenas violentas, pero que no es para tanto. La escena del tunel es desagradable pero a mi me resulto mucho mas la escena del bar de gays cuando matan al tio ese (digo "tio ese" por no joder la peli xD)que se ceban mucho en como le dejan la cara...
En fin, estoy en crisis de cine, ultimamente no hago mas q ver una peli diaria y ninguna me gusta...recomendadme xfavor!!
nita

Mensajepor nita » Mié Ago 02, 2006 8:11 pm

Muy buena pero entre la velocidad de la imagen, la escena del estintor y la del tunel... casi me da un mal!

Hace tiempo la recomendo alguien por aqui tambien.